Guía Trofeos Nier

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
Veo que le trabajaron a la guia... está quedando buena

También les recomiendo ver este walkthrough ya que aquí este chico va por el Platino, y claro, va consiguiendo los trofeos de los jefes de tiempo limite, pesca, jardinería, side quest, armas, etc.



Saludos
 
Última edición:

Franvolution

Franvolution
Unido
mayo 13, 2011
Mensajes
44
Karma
2
acabo de comprarme este juego y se ve buenisimo y por lo q veo el platino tiene un graaan trabajo. aver si lo consigo XD.

gracias por la guia.
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
89
Karma
25
@Franvolution dijo:
acabo de comprarme este juego y se ve buenisimo y por lo q veo el platino tiene un graaan trabajo. aver si lo consigo XD.

gracias por la guia.
La pesadez de este juego es el trofeo de crear las espadas, que tienes que farmear los objetos y como es aleatorio, puede llevaarte mucho tiempo.
 
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Me ayudo mucho, pero tengo un problema con las peach moonflower seeds, indigo...
Cuando hago el procedimiento obtengo las flores mas no semillas, que estoy haciendo mal @.@
 

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
@Shermie_ dijo:
Me ayudo mucho, pero tengo un problema con las peach moonflower seeds, indigo...
Cuando hago el procedimiento obtengo las flores mas no semillas, que estoy haciendo mal @.@
Bueno, a mí me pasaba que si le aumentaba 2 días salía la flor bien, y si le aumentaba 3 días la flor ya estaba marchita y lista para tomar las semillas.

Primero siembras (sin fertilizante), le echas agua y luego le adelantas los días, haz las pruebas
 

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
Tengo un problema...gordo con este juego. Un trofeo de historia no me ha saltado 0o

Me he cargado al enemigo, Kainé se me ha unido, pero no ha saltado ningún trofeo...
 

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
Bueno, esta es la parte donde salta el trofeo, y si no te salio, pues no debiste guardar la partida. Si no lo hiciste, lo único que te queda es intentarlo de nuevo con la partida anterior

 
Última edición:

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
tengo el juego desde hace tiempo, lo deje de jugar porq me llegaron nuevos, ahora lo empeazare otra vez ya que me falto un final mas =) aprovechare esta guia a ver si aun tengo chance de sacar el platino desde donde lo deje =)
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
siempre me a yamado la atencion este juego, pero x ser en ingles, siempre me echa para atras, una pregunta que nivel de ingles hace falta para enterarte bien de la historia?¿
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
siempre me a yamado la atencion este juego, pero x ser en ingles, siempre me echa para atras, una pregunta que nivel de ingles hace falta para enterarte bien de la historia?¿
un nivel muy basico amigo, esta gente penso en eso e hizo de la historia muy sencilla de seguir, ya que esta en ingles pero no un ingles de tan alto calibre, sai que si lo quieres jugar te lo recomiendo sin ningun problema:eek:lee:
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
un nivel muy basico amigo, esta gente penso en eso e hizo de la historia muy sencilla de seguir, ya que esta en ingles pero no un ingles de tan alto calibre, sai que si lo quieres jugar te lo recomiendo sin ningun problema:eek:lee:
BIENNNNNNN!!!!! jejeje pos vamos cae fijisimoooooo graciassss
 
Superior