Guía Trofeos Nier

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
341
Karma
341
buenas..para las armas es fundamental recolectar los huevos de aguila necesarios (unos 6 creo).Estos se encuentran unicamente en el Aeri,lugar que no esta accesible durante todo el juego.
Ciertamente es uno de los juegos complejos a la hora de reunir todos los materiales para las armas,personalmente tarde mucho tiempo en hacerlo..suerte y no se olviden los huevos,me costo tener que empezar el juego de nuevo..Saludos!!
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
251
Karma
30
La verdad estuvo muy bueno el juego:amor:, lastima que el ingles lo hecho a perder, ojala y haya una segunda parte, pero bueno.:hola:
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
257
Karma
51
Ubicación
Caracas-Venezuela
@luma23 dijo:
La verdad estuvo muy bueno el juego:amor:, lastima que el ingles lo hecho a perder, ojala y haya una segunda parte, pero bueno.:hola:
Hermano a mi opinion este juego es TAN genial que ni siquiera eso le resto ni un poco... ademas solo hacia falta escuchar la banda sonora para entrar en onda de acuerdo a la situacion... :victoria:
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
251
Karma
30
Concuerdo contigo pero.....no debes negar que no es lo mismo entenderle a 100% (bueno si dominas el ingles a la perfecion) o como yo y muhas personas que no dominan al 100 el ingles y es mas entretenido seguir el español, pero por todo lo demas concuerdo contigo, lastima que en este caso no exitan secuelas.:rotonuse:
 

Obet

Obetmoran
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
129
Karma
156
Ubicación
Estado de México
Hola, que tan difícil esta este juego? el platino esta muy complicado? porque según el análisis de yourgamecards.com esta contemplado como muy difícil ya que solo 819 jugadores de 6,570 que tienen el juego ha logrado el platino (el 12.47%) que opinan ustedes que ya lo jugaron? saludos!
 
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
en mi casa jaja
bueno una pregunta importante me podrian decir que trofeo corresponde a cada boss del primero al 11 no se cual es cual por su nombre quien me explica esoporfavor
 
Unido
marzo 2, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
En una islita
No se si aun esta entrando gente por aqui pero tengo una duda y quizas me las puedan resolver.
Si en la primera partida vas por el trofeo de menos de 15 horas, despues cuando comienzas una partida nueva + por la mitad del juego ¿las misiones secundarias dan para el trofeo de hacer 30?.
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
53
Karma
4
a estas alturas supongo que ya tendras el platino, ahi va el tip, segun una guia que estima el tiempo entre 70hrs

si vas por el trofeo de 15hrs desde la primera partida se deben tambien sacar los siguientes:
-combo fanatic
-combo master
-sheep wishperer
-village handyman
-jack of all trades
-all boared
-call her back
y desde luego el lightspeed fighter

los demas trofeos se pueden dejar para despues
 

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
Tengo este juego, y lo que llevo se me está haciendo muy entretenido, como lo acabo de empezar sólo tengo 3 trofeos: el de los combos 50,100, y el de las ovejas.

Tengo un pendrive por si me acerco al platino

Eh... por qué no encontré esta guia en el índice de guias de trofeos?
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
22
Karma
1
el juego esta bien pa los q no tengan mucho tiempo para jugar se acava pronto lo hunico malo q tiene esq esta total mente en ingles y no te enteras mucho de la istoria ni de lo q te piden en las misiones aunq yo me esperava mas dificil y mas largo
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Juer @Kil, no te lo tomes a mal pero eso de 25-30 horas para conseguir el Platino creo que no te lo crees ni tú, jejeje vamos yo estoy jugando la primera partida a mi bola, sin mirar trofeos ni nada, como hago siempre con todos los juegos, y haciendo misiones secundarias, pescando, haciendo misiones principales y poco más (como conseguir algún material) ya llevo 20 horas de juego.

Vamos que si hay que subir todas las armas a nivel 4 es IMPOSIBLE hacer el juego de 25 a 30 horas por muy rápido que seas, si alguien sabe cómo hacérselo así que me lo diga GRACIAS, jejeje. Porque apenas tengo 4 o 5 armas subidas al nivel 2.
 

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
Me faltan 7 armas por mejorar a tope, pero ya es muy tardado obtener esos materiales tan raros que sueltan 2 enemigos... en especial el material "Forlorn Necklace"

Se donde obtenerlos, pero es un desperdicio de tiempo tratar de obtener alguno

Lo seguiré jugando pero ya no tan seguido...
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@GAIDEN dijo:
Me faltan 7 armas por mejorar a tope, pero ya es muy tardado obtener esos materiales tan raros que sueltan 2 enemigos... en especial el material "Forlorn Necklace"

Se donde obtenerlos, pero es un desperdicio de tiempo tratar de obtener alguno

Lo seguiré jugando pero ya no tan seguido...
Prueba a poner el juego en "hard", osea en modo de dificultad dificil, así es más probable que te suelten alguno, aunque te costará bastante obtenerlos incluso en esa dificultad.
 

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
@CHUSKY_30 dijo:
@GAIDEN dijo:

Prueba a poner el juego en "hard", osea en modo de dificultad dificil, así es más probable que te suelten alguno, aunque te costará bastante obtenerlos incluso en esa dificultad.
Lo probaré a ver que tal, ya que al parecer necesito 3 de esos... y con eso de que sueltan pura poción y otras dos cosas que no busco

El único Forlorn Necklace que soltaron fue en Lost Shrine, ya en la recta final del juego (sin buscarlo lo consegui) y en Northern Plains cuando está "nublado" pura perdida de tiempo...

Tú CHUSKY, cómo vas con esos materiales raros? (Forlorn Necklace y Subdued Bracelet)
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@GAIDEN dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

Lo probaré a ver que tal, ya que al parecer necesito 3 de esos... y con eso de que sueltan pura poción y otras dos cosas que no busco

El único Forlorn Necklace que soltaron fue en Lost Shrine, ya en la recta final del juego (sin buscarlo lo consegui) y en Northern Plains cuando está "nublado" pura perdida de tiempo...

Tú CHUSKY, cómo vas con esos materiales raros? (Forlorn Necklace y Subdued Bracelet)
Los Forlom los conseguí (son 4 los que necesitas) después de mucho en North Plains, los subdued bracelet (son 3 los que hacen falta) no tengo ninguno porque la verdad es que sólo fui subiendo las armas sin prestar mucha atención a las cosas, me faltan 15 por subir y lo más raro que necesito son los Eagle Egg (que se necesitan 4) y sólo tengo 1, las Black Pearl (que se necesitan 15) y yo tengo 5, y los stopped clock, (que se necesitan 3) y yo tengo 0.

Yo he de decir que como he jugado a mi libre albedrío me lo han dado todo sin preocuparme demasiado, excepto los Forlom que sabía que había que conseguirlos porque me lo dijo mi hermana y hasta que no los conseguí no paré de entrar y de salir. También me dijo lo de los Eagle Eggs, pero me dijo ella que estuvo 4 horas seguidas suicidándose para conseguirlos y yo no tengo tanta paciencia, pero ahora me tocará hacerlo por narices, jejeje.

Saludos.
 

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
@CHUSKY_30 dijo:
@GAIDEN dijo:

Los Forlom los conseguí (son 4 los que necesitas) después de mucho en North Plains, los subdued bracelet (son 3 los que hacen falta) no tengo ninguno porque la verdad es que sólo fui subiendo las armas sin prestar mucha atención a las cosas, me faltan 15 por subir y lo más raro que necesito son los Eagle Egg (que se necesitan 4) y sólo tengo 1, las Black Pearl (que se necesitan 15) y yo tengo 5, y los stopped clock, (que se necesitan 3) y yo tengo 0.

Yo he de decir que como he jugado a mi libre albedrío me lo han dado todo sin preocuparme demasiado, excepto los Forlom que sabía que había que conseguirlos porque me lo dijo mi hermana y hasta que no los conseguí no paré de entrar y de salir. También me dijo lo de los Eagle Eggs, pero me dijo ella que estuvo 4 horas seguidas suicidándose para conseguirlos y yo no tengo tanta paciencia, pero ahora me tocará hacerlo por narices, jejeje.

Saludos.
Pues parece que si funcionó eso de ponerlo en Hard ya que en 2 horas consegui los 3 Forlorn Necklace que me hacían falta en Northern Plains, que raro... gracias por el consejo.

Los Eagle Egg me salían cada media hora en The Aerie, igual suicidándome. Y las Black Pearl me salían cada tres veces que entraba a Seafront.

Ya sólo es cuestión de conseguir unos cuantos Subdued Bracelet y Metal Piercing para el trofeo de mejorar las 30 armas... ya los trofeos que me faltan serán puro Speed Run
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@GAIDEN dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

Pues parece que si funcionó eso de ponerlo en Hard ya que en 2 horas consegui los 3 Forlorn Necklace que me hacían falta en Northern Plains, que raro... gracias por el consejo.

Los Eagle Egg me salían cada media hora en The Aerie, igual suicidándome. Y las Black Pearl me salían cada tres veces que entraba a Seafront.

Ya sólo es cuestión de conseguir unos cuantos Subdued Bracelet y Metal Piercing para el trofeo de mejorar las 30 armas... ya los trofeos que me faltan serán puro Speed Run
Bueno yo es que como te comenté apenas hice nada de las armas, de vez en cuando iba al sitio ese de las armas para mejorarlas y si tenía los materiales pues las iba subiendo pero no fui buscándolos.

A mí sólo me quedan 6 trofeos:

- los 2 finales últimos
- el de matar a la niña
- el de tener 1.000.000 de dinero
- el de subir las armas
- el de pasarme el juego en menos de 15 horas
 
Superior