Guía Trofeos Nier

Unido
julio 12, 2013
Mensajes
351
Karma
219
Ubicación
1.048596% - Steins;Gate WL
Madre mía, que locura de horas, al final será esto peor que obtener los 4 forlorn necklaces:buf: Pero ya que he conseguido todos los materiales, tendré que seguir hasta que salga la florecilla blanca. ¿Quién es el hijo de su madre que inventó los trofeos?XXXD
Creo que la manera más eficiente de conseguirlas era parecida a la que pone en la guía, pero la de guía le fallaba algo. Ya ni me acuerdo pero es cómo lo conseguí.
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
152
Karma
23
Creo que la manera más eficiente de conseguirlas era parecida a la que pone en la guía, pero la de guía le fallaba algo. Ya ni me acuerdo pero es cómo lo conseguí.
Quieres decir que en la manera que explica la guía no sale? Le falta algo para hacerlo bien?

He visto una guia de logros360 que no pone nada de regar a las 4 horas, pero no se si esto tendrá que ver para que salga o no la flor blanca. Vaya lío de trofeo:douh:
 
Unido
julio 12, 2013
Mensajes
351
Karma
219
Ubicación
1.048596% - Steins;Gate WL
Quieres decir que en la manera que explica la guía no sale? Le falta algo para hacerlo bien?

He visto una guia de logros360 que no pone nada de regar a las 4 horas, pero no se si esto tendrá que ver para que salga o no la flor blanca. Vaya lío de trofeo:douh:
Si, yo los descubrí cambiando el orden de una de las acciones que ponen en la guía. Busca páginas anteriores si lo puse por ahí porque sinceramente no me acuerdo que era XDD
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
152
Karma
23
Si, yo los descubrí cambiando el orden de una de las acciones que ponen en la guía. Busca páginas anteriores si lo puse por ahí porque sinceramente no me acuerdo que era XDD
Salió la flor blanca!!!!!! Utilizé un video que colgaste en un post tuyo más atrás, que es más rápido. A la 2ª vez me salió, merci por la ayuda:palmas:

Por si a alguien le sirve, no hace falta regar para que te salga la flor blanca, plantas tal que así:

pink pink pink
peach peach peach
pink pink pink
peach peach peach
pink pink pink

Guardas, sales al menú, adelantas 2 dias la hora y vuelves al juego para recolectar las semillas, a ver si ha habido suerte. Repetir hasta que salga alguna blanca.

Ahora solo me queda los finales C y D, y pasarlo en menos de 15 horas. Ya esta en el bote:palmas:
 
Unido
julio 12, 2013
Mensajes
351
Karma
219
Ubicación
1.048596% - Steins;Gate WL
Salió la flor blanca!!!!!! Utilizé un video que colgaste en un post tuyo más atrás, que es más rápido. A la 2ª vez me salió, merci por la ayuda:palmas:

Por si a alguien le sirve, no hace falta regar para que te salga la flor blanca, plantas tal que así:

pink pink pink
peach peach peach
pink pink pink
peach peach peach
pink pink pink

Guardas, sales al menú, adelantas 2 dias la hora y vuelves al juego para recolectar las semillas, a ver si ha habido suerte. Repetir hasta que salga alguna blanca.

Ahora solo me queda los finales C y D, y pasarlo en menos de 15 horas. Ya esta en el bote:palmas:
Ya casi tienes el platino. Prepárate y escribe tu testamento antes de ver el final D por si acaso.
 

Nantorei

Nantorei7
Unido
agosto 17, 2015
Mensajes
14
Karma
2
Gran guia muy completa pero acabo de pasar el final C y me di cuenta de que necesitaria otras 40 horas para encontrar todos los materiales es demasiado me gusto mucho este juego y le traia ganas al platino pero creo que lo dejare para mucho despues, gracias por la ubicacion de materiales complete muchas quest saludos a todos.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@AderTheBloodedge

He leído en alguno de tus post que hay un parche de traducción al español. ¿Como se puede poner? No veo forma de actualizarlo. ¿O es que no es oficial?

Me encantaría jugar a este juego y si hay una actualización de idioma me lo pillo sí o sí.

Solo me interesa si es oficial.
 

Nantorei

Nantorei7
Unido
agosto 17, 2015
Mensajes
14
Karma
2
@SaiSaEr

Oooh, una pena no saber nada de inglés, me hubiera encantado jugarlo.

Gracias por contestar
Amigo este juego realmente no requiere mucho ingles salvo una parte en donde debes responder una pregunta y otra de literalmente 20 min de lectura que no puedes brincar pero aporta mucha historia a uno de los protagonistas en todo caso si te interesa tambien en youtube hay un walkthrough en español con el parche que se trabajo para la version de x-box 360 ademas viene nier 2 que pinta para ser uno de los mejores juegos de la ps4, si te gustan los juegos por historia este es inperdible saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=j45M45-RAjw
 
Superior