Guía Trofeos Need For Speed™: SHIFT + DLC

Para ti, ¿Qué nivel de dificultad tiene el Platino de este juego?


  • Total de votantes
    181
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
cuando vas al cocesionario le vas dando a L1 para ir coches de nivel 1,2,3 y despues de todos los coches ai un apartado solo para drift
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Tengo un problema con el nfs la medalla de las 250 salidas perfectas son con salida perfecta o pueden ser con gran salida buen salida esuqe e contado 50 carerras echas todas con las rpm en verte pero no salgo del menu es decir cuando acaba pongo volver a intentar y no me salta la medalla
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Tengo un problema con el nfs la medalla de las 250 salidas perfectas son con salida perfecta o pueden ser con gran salida buen salida esuqe e contado 50 carerras echas todas con las rpm en verte pero no salgo del menu es decir cuando acaba pongo volver a intentar y no me salta la medalla
Cuando acaba, quitas la repetición, esperas a que te ponga las medallas conseguidas y lo puntos? (Y cuando te salga eso ya reinicias)
Si es asi, te la deberían dar, da igual que sea buena, perfecta, etc... Mientras te den puntos y este en verde las RPM.
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Cuando acaba, quitas la repetición, esperas a que te ponga las medallas conseguidas y lo puntos? (Y cuando te salga eso ya reinicias)
Si es asi, te la deberían dar, da igual que sea buena, perfecta, etc... Mientras te den puntos y este en verde las RPM.
si es asi no se porque no me la da.... :S
--- [ Añadido ] -----
weno falsa alasma ya me a dado la medalla y ya tengo el platino!!!!
 
Última edición:

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
Tengo un problema con el nfs la medalla de las 250 salidas perfectas son con salida perfecta o pueden ser con gran salida buen salida esuqe e contado 50 carerras echas todas con las rpm en verte pero no salgo del menu es decir cuando acaba pongo volver a intentar y no me salta la medalla
Yo desisiti de esa medalla por lo mismo,he jugado mas de 250 carreras y tengo poco mas de 150 salidas perfectas,cuando siempre he salido con las r.p.m. en verde,excepto las carreras que empiezas ya con vuelta lanzada
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Yo desisiti de esa medalla por lo mismo,he jugado mas de 250 carreras y tengo poco mas de 150 salidas perfectas,cuando siempre he salido con las r.p.m. en verde,excepto las carreras que empiezas ya con vuelta lanzada
Joer yo estoy intentando hacer salidas perfectas y tampoco me sale, estan muy justas y otra cosa que no me gusta de este juego son las pruebas de drift el control del coche me resulta penoso, parece que voy por la nieve o el hielo y que constre que he jugado a todos los NFS y los que tenia drift siempre se me han dado muy bien, pero este es una basura no me apaño
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Pues yo estoy ya ahi ahi......me falta hacerme unos cuantos kilometrillos con un coche japo y otro americano, unas 100 salidas perfectas (que a mi me salen mu facil, no se que problema teneis, es simplemente que la N esté en verde cuando se enciende el semaforo, es pillarle el punto) y luego hacer unos 150 podios online pero eso haciendo duelos de piloto es solo cuestión de tiempo....

Asique espero tener el platino este finde!!!! ;-)
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Pues yo estoy ya ahi ahi......me falta hacerme unos cuantos kilometrillos con un coche japo y otro americano, unas 100 salidas perfectas (que a mi me salen mu facil, no se que problema teneis, es simplemente que la N esté en verde cuando se enciende el semaforo, es pillarle el punto) y luego hacer unos 150 podios online pero eso haciendo duelos de piloto es solo cuestión de tiempo....

Asique espero tener el platino este finde!!!! ;-)
venga animo:baaa::baaa:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Para mi es fácil XD
Yo las salidas las hice rapidísimo, y no tenía ni una XD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Ya tengo el platino, abandone la idea de la curva karrusell, y me fui al online y con el lamborgini murcielago tuning, gane todas las carreras muy rapidamente.
No mas de 40 minutos.
Gracias

Por cierto habia alguien que tenia problemas con el drift, seiffer creo, pues simplemente haz la que te hagan ganar alguna medalla menor que tengas pensado conseguir, pasa de las demas.
Yo las consegui, basicamente derrapando al lado de los puntos de recorte y haciendo estos con 50 o mas no tendras ningun problema, olvidate de hacer las de los segundos de derrape eso es muy dificil.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo una medalla que hice fue la de derrape, de completar todos, y en todas ls pruebas hice todas las estrellas, hasta las de los segundos xD
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Los trofeos de la Expansion los tiene alguien???

Para saber si son faciles o no...?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Ya tengo el platino, abandone la idea de la curva karrusell, y me fui al online y con el lamborgini murcielago tuning, gane todas las carreras muy rapidamente.
No mas de 40 minutos.
Gracias

Por cierto habia alguien que tenia problemas con el drift, seiffer creo, pues simplemente haz la que te hagan ganar alguna medalla menor que tengas pensado conseguir, pasa de las demas.
Yo las consegui, basicamente derrapando al lado de los puntos de recorte y haciendo estos con 50 o mas no tendras ningun problema, olvidate de hacer las de los segundos de derrape eso es muy dificil.
Bueno ya lo voy pillando el truco al drift ayer conseguir hacer una sin salirme en ningun momento, es que hay que controlar bien el acelerador dan poquito a poco gas y no sobrevirando mucho el coche
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
hoy e adquirido el juego
aunque hasta daqui a 3 meses ( cuando termine las classes) no me pondre seriosamente a por los platinos
--- [ Añadido ] -----
cuando tengo que acelerar, para hacer una muy buena salida???
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
hoy e adquirido el juego
aunque hasta daqui a 3 meses ( cuando termine las classes) no me pondre seriosamente a por los platinos
--- [ Añadido ] -----
cuando tengo que acelerar, para hacer una muy buena salida???
Para salir bien, aceleras al principio, hjasta que el cambio en el cuenta revoluciones se ponga verde, entonces vas haciendo tacto en el boton R2, o en el acelerador si usas volante para mantenerlo en la zona verde, no es muy dificil y suele estar la zona verde a 2000 o 3000 revoluciones de la zona roja, por regla general.
Saludos
 
Superior