Guía Trofeos Need For Speed™: SHIFT + DLC

Para ti, ¿Qué nivel de dificultad tiene el Platino de este juego?


  • Total de votantes
    181

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
Por fin tengo el platino!! Mi primer platino! Gracias por la guia que me sirvio de mucha ayuda
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Hola alguien me da algunos consejos, ya si pone un video seria genial, para trazar bien la ultima curva que me queda para conseguir el platino, que es en el circuito de Nordschleife y en Karrussel donde hay una curva muy peraltada, que es la unica que me falta en los dos circuitos para obtener la vigesima medalla epica.
Saluds
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
Hola alguien me da algunos consejos, ya si pone un video seria genial, para trazar bien la ultima curva que me queda para conseguir el platino, que es en el circuito de Nordschleife y en Karrussel donde hay una curva muy peraltada, que es la unica que me falta en los dos circuitos para obtener la vigesima medalla epica.
Saluds
Tendrias que hacer alguna medalla del on-line,esa curva es imposible,que yo sepa nadie a conseguido hacerla bien...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Tendrias que hacer alguna medalla del on-line,esa curva es imposible,que yo sepa nadie a conseguido hacerla bien...
En serio!?? que drastico, pensaba que era solo yo.
La verdad ahora mismo creo que he estado a punto pero se me ha ido el coche de atras al final y la pifie.
Sabes de alguna medalla online facilita, es que paso de echarle mas horas al juego
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo solo conozco a uno con la medalla de los circuitos Alemanes.
Yo tengo el platino de: Burnout, NFS Undercover, SHIFT, MCLA, y he jugado a miles de juegos de coches, y ni aún así conseguí esa curva xDDD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Di que coche usaste y si seguiste perfectamente la trazada, porque para trazar bien yo tengo que entrar desde mas arriba sino me salgo si la quiero hacer rapido, y si no pos no me la dan unque siga la trazada perfecta.
Es que parece que no hay ningun margen en los demas tienes algo de margen, en esa curva no hay nada.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Una preguntita, ¿que coche me puedo comprar para hacerlas carreras de drift? con ninguno de los que tengo puedo participar en estas carreras......
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Weno 3 coches japos a 160 km y 1 americano y ya tengo el platino ah mierda me quedan 2 medallas para salidas perfectas la de 200 y 2250 algun truco para hacerlo muy rapido esa medalla
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Weno 3 coches japos a 160 km y 1 americano y ya tengo el platino ah mierda me quedan 2 medallas para salidas perfectas la de 200 y 2250 algun truco para hacerlo muy rapido esa medalla
Vete al circuito ese enano ovalado, te pones un coche que veas que es fácil hacer las salidas, y entonces pones el coche ese, el circuito y una vuelta, haces la carrera, te sale el emnú del nivel, medallas, etc... y le das a reiniciar, así es como hice yo.
O si no, si te faltan medallas, primero hacer las que te queden, así seguramente hagas alguna salida más, y luego haces esa
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
He visto que todos los trofeos son offline no?
pero hablais de hacer medallas en el online son muy complicadas?
A mi me gustan los de coches pero no soy tan bueno, si alguien quiere hacer medallas que me agregue que lo voy a empezar:buf:
 
Superior