Guía Trofeos Need For Speed™: SHIFT + DLC

Para ti, ¿Qué nivel de dificultad tiene el Platino de este juego?


  • Total de votantes
    181

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo que tu lo alquilaria,te pegas el vicio,los sacas y listo.
El problema es también que me gasto 10 € +3 de alquiler, para que luego no pueda usar el DLC... XD
O le pido a alguien la cuenta :jeje: XD:cunao::X
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Una pregunta: hay una prueba de nivel 4 en la que se requiere un coche de nivel 4 claro esta y ademas que sea de taller o algo asi... pero no hay ningun coche de ese nivel que tenga el icono de taller! que hago?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Una pregunta: hay una prueba de nivel 4 en la que se requiere un coche de nivel 4 claro esta y ademas que sea de taller o algo asi... pero no hay ningun coche de ese nivel que tenga el icono de taller! que hago?
Debe haber alguno...
Si no es así, fijate que la prueba no tenga puesto: Se necesita coche de Nivel 4 o de Taller, porque si pone "o", es que solo necesita ser lvl 4 o taller xD
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Debe haber alguno...
Si no es así, fijate que la prueba no tenga puesto: Se necesita coche de Nivel 4 o de Taller, porque si pone "o", es que solo necesita ser lvl 4 o taller xD
Haber, la prueba es en el nivel 4 y pone: restricciones, se necesita un coche de taller.

Lo malo es que no hay ningún coche de taller en el nivel 4!!

A no ser... que los que me hayan dado por bonificación tengan nivel 4... pero el problema es que no se como desbloquearlooos!!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Haber, la prueba es en el nivel 4 y pone: restricciones, se necesita un coche de taller.

Lo malo es que no hay ningún coche de taller en el nivel 4!!

A no ser... que los que me hayan dado por bonificación tengan nivel 4... pero el problema es que no se como desbloquearlooos!!
No me acuerdo mucho del juego...
Pero aunque esté en el nivel 4 no se necesita coche de nivel 4, mientras sea de taller...
Si necesitara nivel 4, diría:

Restricciones: Se necesita un coche de nivel 4 y taller.


Por ejemplo, en el nivel 4 gané todas las pruebas con el Corvette de NIVEL 3 puesto en Taller (Excepto algunas que si necesitaban nivel 4)
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Arreglado está. Había que convertir un coche en uno de taller.

En reglaje habia opcion de convertir ese coche en uno de taller, y lo he hecho con un lamborghini.

Solucionado!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Que coche de nivel 3 me recomendais??
Para correr y que tenga mucho mucho manejo, soy de los que no frenan en las curvas XD.

Y uno de drift que soy negao, pero me hace falta ganar al menos las series para no quedarme sin las medallas epica de series y de rivales.
Un saludo
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Que coche de nivel 3 me recomendais??
Para correr y que tenga mucho mucho manejo, soy de los que no frenan en las curvas XD.

Y uno de drift que soy negao, pero me hace falta ganar al menos las series para no quedarme sin las medallas epica de series y de rivales.
Un saludo
De Drift no me acuerdo, pero de nivel 3 el Corvette tipico (El Z06)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
De Drift no me acuerdo, pero de nivel 3 el Corvette tipico (El Z06)
Ya ese lo tengo, y mal no esta pero quiero a ver si hay uno que sea más manejable, aunque corra mucho, es que al Chevrolet Corvette le hice la mejora de taller y corre que no veas!! pero para segun que pruebas es un poco chungo, es que a tal efecto tengo el Mazda RX8 pero ya queda un poco chico a nivel alto.

Y el tema del drift a ver si alguien puede darme unos consejinos.

Gracias
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
45
Karma
2
Alguien me podria dar algun consejo para hacer el desafio de hacer 4 trompos a rivlaes. Lo he intentado pero es imposible, les doy por todos los lados y no hacen trompo y a veces lo hacen pero no lo cuentan :S
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Alguien me podria dar algun consejo para hacer el desafio de hacer 4 trompos a rivlaes. Lo he intentado pero es imposible, les doy por todos los lados y no hacen trompo y a veces lo hacen pero no lo cuentan :S
Primero no te recomiendo para nada que hagas esas tonterias para que te den una estrellita(trompos, segundos de derrape, vueltas perfectas...) que no vale para nada absolutamente, pero alla tu.

Para hacer los trompos debes tener un coche pesado y con bastante control y embestir sobretodo a la entrada de las curvas, justo cuando el otro comienza a torcer, es importante que tu no salgas de pista o no cuenta.
 
Superior