Guía Trofeos Need For Speed™: Most Wanted + DLCs

Dificultad/Duración del Platino


  • Total de votantes
    344

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
398
Karma
71
Ubicación
vilanova i la geltru
Puff estaba harto de buscar el último radar que me quedaba, gracias de verdad!! Me temo que para los últimos carteles tambien echare mano de las imágenes, estoy cansado de buscar xD

Me ofrezco para los que necesiten el trofeo "Amo de la lista", yo tambien lo necesito, estoy escaso de amigos jaja

Mi id es alexvpersie, un saludo a todos ;)
lo jodio seran las puertas de seguridad,pues k yo sepa no he visto ningun mapa con las localizaciones
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
lo suyo es buscar un buen salto o hacer cambios de direccion de golpey cuando estes en zona segura busca un taller para cambiarle el color,te baja un nivel de golpe y busca zonas escondidas como callejones,etc
Okey eso hare a ver qe tal ajaj
--- [ Añadido ] -----
Madre mia vaya vicio. Enhorawena.

P.D: Gente para hacer una quedada por dios?
En la qedada improvisada de hoy te lo has pasao bien eh guarrillo jaja entre qe el victor no se le oia el ckjas se ha ido y tu y yo con los saltitos.. Ajaj no te qejaras
--- [ Añadido ] -----
Solo me queda una puerta... una maldita puerta....


Mañana ire punto por punto y la encontrare...
Muchas gracias por el aporte a ver si el chico qe creo la guia la actualiza y lo pone qe no lo digo a malas pero no he visto qe la edite desde el fin de semana y creo qe le podriamos ayudar un poco con pas explicaciones de algunos trofeos
 
Última edición:

TiTooo94

TiTooo-94
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
86
Karma
9
Ubicación
Valencia
Una pregunta, esque como seguramente me lo compre, queria saber si es como era el most wanted de la ps2, porque es el unico need for speed que me gusta, bueno me encantaba xD.

Esque jugue al hot pursuit y me aburri porque era super repetitivo, queria que me dijerais buestra opinion.
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
muy buen juego..por 50 euros k kreo k cuesta no esta mal.... aunk mejor esperare a segunda mano XD
No te lo aconsejo(de segunda) porq el online va ain pase pero para qe se te guarde tienes qe tenerlo si no todo lo qe hagas se te borra y como no te vicies u dia entero a conseguirte todos los trofeos online.. Lo veo chungo
 
Última edición:

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
125
Karma
52
Ubicación
Perú
Me suscribo, aunque ya me queda solo 8% para el platino xD. PD: gracias por el aporte de la vayas de seguridad.
 

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
398
Karma
71
Ubicación
vilanova i la geltru
hay 135 puntos los he contado xD
ya te digo,no es aburrimiento es deseperacion cuando ves k te queda 1 y venga dar vueltas y no la encuentras,acabas hasta las pelotas
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, esque como seguramente me lo compre, queria saber si es como era el most wanted de la ps2, porque es el unico need for speed que me gusta, bueno me encantaba xD.

Esque jugue al hot pursuit y me aburri porque era super repetitivo, queria que me dijerais buestra opinion.
pues es bastante repetitivo,si lo kieres conseguir al 100%
 
Última edición:

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Madre mia vaya vicio. Enhorawena.

P.D: Gente para hacer una quedada por dios?
te agregooooo!!!! asi nos sacamos los trofeos online
--- [ Añadido ] -----
el trofeo de derrapar se tiene ke hacer toda la distancia de golpe o se puede hacer poco a poco??
 
Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Despues de probar el Online y echarme unas risas...
¿Que finalidad tiene el online? Conseguir las vayas y carteles y eso cuenta? Si cuenta, esta muy bien así, puedes ir a tus anchas sin preocuparte de la poli jajaja que me tienen hasta el mismisimo tss no puedo ir con mi lamborghini a mas de 250 que ya los tengo dando por culo jajaja
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
me uno al hilo ya que hoy me lo pille aun no lo e probado pero por los comentarios creo que me gustara saludos a todos y gracias por la guia
 
Superior