Guía Trofeos Need For Speed™: Most Wanted + DLCs

Dificultad/Duración del Platino


  • Total de votantes
    344
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
de verdad k acabas hasta la polla de las putas emboscadas,me kedan como 20 coches para hacer todas las carreras y platinako pa la saka
la verdad es que hay aveces que con las emboscadas me llego a desesperar, pero en cambio para el trofeo ese de escapar de todos los niveles de la policia tuve que estar bastante rato conduciendo a 10km/h para no perderlos
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Yo acabo de escapar de la policia con nivel 6 y no me salto el trofeo ese de escapar de todos los niveles... Empezo a bajar la busqueda de niveles, hasta que termino y no salto nada....
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
la verdad es que hay aveces que con las emboscadas me llego a desesperar, pero en cambio para el trofeo ese de escapar de todos los niveles de la policia tuve que estar bastante rato conduciendo a 10km/h para no perderlos
A qe te refieres con emboscadas? Yo con lo qe maz problema tengo es con las carreras de perder a la pasma y con el trofeo de huir de todos los niveles qe lluhue al nivel 6 (no al tope) pero si al nivel 6 qe es el maximo y me bajo del todo y no salto... Y otra vez hice lo mismo lo unico qe huyendo me vieron cuando llevaba nivel 2 o asi y volvi a escapr y tampoco me salto el trofeo..
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
Yo acabo de escapar de la policia con nivel 6 y no me salto el trofeo ese de escapar de todos los niveles... Empezo a bajar la busqueda de niveles, hasta que termino y no salto nada....
yo me lo he sacado esta tarde,tienes que escaparte de todos los niveles

Ejemplo: te pones en nivel 1 y te escapas,luego te pones nivel 2 y te escapas,asi hasta hacer todos los niveles y te daran el trofeo

A mi solo me quedaba escaparme de nivel 4

un saludo :)
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
Me alquile el juego y el nombre de most wanted no se lo merece pero bueno...
En el tema trofeos en un solo dia consegui el 30% de los trofeos jugando poco a poco y la verdad esque parece facil el platino
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
A qe te refieres con emboscadas? Yo con lo qe maz problema tengo es con las carreras de perder a la pasma y con el trofeo de huir de todos los niveles qe lluhue al nivel 6 (no al tope) pero si al nivel 6 qe es el maximo y me bajo del todo y no salto... Y otra vez hice lo mismo lo unico qe huyendo me vieron cuando llevaba nivel 2 o asi y volvi a escapr y tampoco me salto el trofeo..
Eso que dices son las emboscadas xD
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Pero hay que perderlos de golpe?
O dejar que la barra baje poco a poco??
Si estoy en nivel 4 y los pierdo y la barra va bajando de rangos hasta perderlos, cuenta como nivel 4?
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Pero hay que perderlos de golpe?
O dejar que la barra baje poco a poco??
Si estoy en nivel 4 y los pierdo y la barra va bajando de rangos hasta perderlos, cuenta como nivel 4?
De golpe nunca baja, se tiene que ir bajando poco a poco...
Has probado a llegar al nivel 6 escapar y que baje poco a poco hasta que termine la búsqueda?¿ Yo lo conseguí así, lo que no recuerdo si antes lo había hecho con los otros niveles...
 

Folgadin94

jfolgado55
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
40
Karma
3
Alguien me podria decir que tal esta el juego, porque e oido comentarios de todo tipo y antes de comprarmelo me gustaria saber que os parece y sobre todo si merece la pena comprarselo o es como el hot pursuit o el the run. gracias
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
145
Karma
19
Ubicación
bilbao
es como el burnout paradise pero con licencias nada que ver con los need for speed anteriores de ps3 , mi oponion juegazo recomendable al 100 X100 , es mi opinion , juego largo para hacerlo completo mas un online bastante decente
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
kienes me echan una mano para los trofeos online?? el juego lo recojo este miercoles

ID: Darkkeiga
 

Javito_Rojillo

Javito_Rojillo
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
31
Karma
10
Si alguien quiere conseguir trofeos on-line o echar carreras simplemente mi ID (y Twitter): Javito_Rojillo
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
59
Karma
14
Ubicación
españa
de verdad k acabas hasta la polla de las putas emboscadas,me kedan como 20 coches para hacer todas las carreras y platinako pa la saka
nose si te servira pero a mi el trofeo de oro de las carreras me lo han dado por ganar las 61 carreras del juego, pues lo he comprobado y me faltaban 3 coches por acabar las carreras con ellos
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Me suscribo! :D
Con lo poquito que he jugado ya he conseguido bastantes trofeos jejeje
Se ve un platino facilito no?

Bueno me pasare de vez en cuando para ver como avanza la guia! :hola:
 
Superior