Guía Trofeos Need For Speed™: Most Wanted + DLCs

Dificultad/Duración del Platino


  • Total de votantes
    344

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Alguien para una quedada esta noche para sacar todos los trofeos online?. estare a partir de las 9 hora española quizas antes. Quien quiera que me agregue mi Id es pituteamo
 
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
60
Karma
5
Alguien me podria decir que tal esta el juego, porque e oido comentarios de todo tipo y antes de comprarmelo me gustaria saber que os parece y sobre todo si merece la pena comprarselo o es como el hot pursuit o el the run. gracias
Es de criterion el juego hazte la idea que es como el hot pursuit pero mejorado, recuerdda un poco al need for speed de la ps2 al menos la media hora que probe yo es que hasta que no me pase el resident evil 6 no lo seguire jugando xD

Espero haberte ayudado :)
 

Folgadin94

jfolgado55
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
40
Karma
3
Es de criterion el juego hazte la idea que es como el hot pursuit pero mejorado, recuerdda un poco al need for speed de la ps2 al menos la media hora que probe yo es que hasta que no me pase el resident evil 6 no lo seguire jugando xD

Espero haberte ayudado :)
si, muchas gracias Yuna, me esperare haber si baja algo y me lo comprare
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Alguien ha logrado romper 2 carteles por una zona que hay muchos carteles, hay como dos puentes juntos y casi cruzados, y ese puente esta roto, en cada punta del puente tiene un cartel, y nose como coño se llega...

Alguien para sacar los trofeos online?
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Alguien ha logrado romper 2 carteles por una zona que hay muchos carteles, hay como dos puentes juntos y casi cruzados, y ese puente esta roto, en cada punta del puente tiene un cartel, y nose como coño se llega...

Alguien para sacar los trofeos online?
si especificas un poco mas seria mas facil ayudarte xD

a mi me quedan unas 20 vallas... creo que me voy a morir buscandolas...
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Alguien ha logrado romper 2 carteles por una zona que hay muchos carteles, hay como dos puentes juntos y casi cruzados, y ese puente esta roto, en cada punta del puente tiene un cartel, y nose como coño se llega...

Alguien para sacar los trofeos online?
Yo pillo el juego mañana, si kieres kedamos mañana pa sacarlos

ID: Darkkeiga
 

Javito_Rojillo

Javito_Rojillo
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
31
Karma
10
na hombre pacincia k acaba saliendo,yo he estado con el juego una semana,me lo dieron el martes pasado y hoy lo he finikitado
Yo necesité para pasarme el Uncharted 2 (sin platino) un mes menos 1 día. No estoy siempre con el mismo juego, cambio mucho.
 

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
398
Karma
71
Ubicación
vilanova i la geltru
bueno os voy a dar mi impresion sobre el juego,esta bastante bien,el motor grafico,los escenarios,pero por lo menos a mi se me ha hecho muy repetitivo,porque son 41 coches a 5 carreras cada uno salen 205 carreras y solo hay 61 pruebas,pues eso k te hartas de repetir carreras y acabas un poco hasta los huevos sobretodo con las emboscadas de los cojones
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
bueno os voy a dar mi impresion sobre el juego,esta bastante bien,el motor grafico,los escenarios,pero por lo menos a mi se me ha hecho muy repetitivo,porque son 41 coches a 5 carreras cada uno salen 205 carreras y solo hay 61 pruebas,pues eso k te hartas de repetir carreras y acabas un poco hasta los huevos sobretodo con las emboscadas de los cojones
Tu qe ya te has pasadoel juego nos podrias decir algun truco para huir de las emboscadas? Yo no se al resto pero a mi eso se me atraganta no me lo hago nunca jaaj el resto es echarle horas porq no iene nada del otro mundo solo no estrellarse y usar bien el nitro pero repito a mi lo de huir de la pasma ss me atraganta..
 

Javito_Rojillo

Javito_Rojillo
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
31
Karma
10
Tu qe ya te has pasadoel juego nos podrias decir algun truco para huir de las emboscadas? Yo no se al resto pero a mi eso se me atraganta no me lo hago nunca jaaj el resto es echarle horas porq no iene nada del otro mundo solo no estrellarse y usar bien el nitro pero repito a mi lo de huir de la pasma ss me atraganta..
A ti y a muchos más, y sobre todo hacerlo en oro con el poco tiempo que dan.
 

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
398
Karma
71
Ubicación
vilanova i la geltru
Tu qe ya te has pasadoel juego nos podrias decir algun truco para huir de las emboscadas? Yo no se al resto pero a mi eso se me atraganta no me lo hago nunca jaaj el resto es echarle horas porq no iene nada del otro mundo solo no estrellarse y usar bien el nitro pero repito a mi lo de huir de la pasma ss me atraganta..
lo suyo es buscar un buen salto o hacer cambios de direccion de golpey cuando estes en zona segura busca un taller para cambiarle el color,te baja un nivel de golpe y busca zonas escondidas como callejones,etc
 

alexvpersie

alexvpersie
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
17
Karma
2
Ubicación
El Ejido, Almería
Puff estaba harto de buscar el último radar que me quedaba, gracias de verdad!! Me temo que para los últimos carteles tambien echare mano de las imágenes, estoy cansado de buscar xD

Me ofrezco para los que necesiten el trofeo "Amo de la lista", yo tambien lo necesito, estoy escaso de amigos jaja

Mi id es alexvpersie, un saludo a todos ;)
 
Superior