Guía Trofeos Need For Speed: Hot Pursuit™ + DLC

Dificultad/Duración del Platino


  • Total de votantes
    140
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
122
Karma
9
se me dan bastante bien los juegos de coches y casi todos los platinos que tengo son de coches pero lo de sacar el oro en todas las pruebas lo veo bastante dificil aunque todavia no he jugao mucho sera cuestion de practica digo yo jeje algun consejo?
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
71
Karma
4
Ubicación
Chile
@Sisko dijo:
@jano14ale dijo:

A mi me cuestan mucho las contrarrelojes, de policía sólo me quedan las actuaciones rápidas para tener todas las pruebas en oro. Sólo me quedan esos, los trofeos de subir rangos en el modo historia, y los de conseguir todas las medallas de oro de cada bando.
tienes q intentar no chocar con nada para q no te penalizen xD
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
El platino de este juego, es el que más fácil me he sacado, de los 7 que tengo. Solo me llevó 7 días.
Eso si, gracias a esta magnífica guía.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@reynic dijo:
dios que 2 años mas malos este tipo de need for speed son una porqueria y luego la gente se quejaba del pro street
,. Pues si para ti es una porquería, no lo juegues!! :victoria:
,... Para mi a sido uno de los más entretenidos y el único que me la paso jugando online cada vez que puedo!!,.. además lo único que deseo es que NFS The Run tenga el mismo tipo de conducción e igual a Most Wanted!!
:hola:
--- [ Añadido ] -----
@fonete dijo:
se me dan bastante bien los juegos de coches y casi todos los platinos que tengo son de coches pero lo de sacar el oro en todas las pruebas lo veo bastante dificil aunque todavia no he jugao mucho sera cuestion de practica digo yo jeje algun consejo?
,.. El juego en si es muy fácil!!,.. solamente debes buscar los coches que mas te acomoden!!,. ademas usar muy poco el freno y el freno de manos,.. intenta siempre controlar la velocidad con el acelerador!!,.. cada vez que puedas derrapar hazlo,.. si lo haces de forma correcta,.. el coche va a estar siempre llegando al limite de su velocidad y acumularás nitro!
,.. Y eso!!
,... Que disfrutes del juego y suerte!!! :hola:
--- [ Añadido ] -----
@SiLVeRNaX dijo:
@ashoak1998 dijo:

yo ya me las sake todas en oro, y acabe muy indignado por lo falso k es el juego, solo puedo decirte k tengas suerte e insiste.
En la ultima prueba les sacaba 16 seg al segundo, y en 2 curvas rapidas k yo las pillaba a casi 300kmh el tio me recortaba 10 seg, y era imposible pork es ek mismo coche y va a la misma velocidad. Despues no se como lo hacen pero la policia acelera de 0 a 350 en 6 seg, es inesplicable, nada mas decir k es el nfs mas falso que he jugado hasta ahora, como el most wanted ninguno.:chocala:
,.. Como puedes decir que es lo mas falso y no hay como ninguno a Most Wanted!!,... si el tipo de conducción es exactamente igual a Most Wanted y Carbono!!,.. Al parecer yo estoy equivocada con mis amigos pero para nosotros fue lo mejor de este año que salió al mercado y no nos cansamos de jugarlo online!!
,... Espero que otros chic@s que estén interesados en jugarlo no se guíen por tu opinión personal del juego!!
Quizás el Platino igual es falso!!,.. revísalo!! :hola:
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
@SiLVeRNaX dijo:

,.. Como puedes decir que es lo mas falso y no hay como ninguno a Most Wanted!!,... si el tipo de conducción es exactamente igual a Most Wanted y Carbono!!,.. Al parecer yo estoy equivocada con mis amigos pero para nosotros fue lo mejor de este año que salió al mercado y no nos cansamos de jugarlo online!!
,... Espero que otros chic@s que estén interesados en jugarlo no se guíen por tu opinión personal del juego!!
Quizás el Platino igual es falso!!,.. revísalo!! :hola:
Aver. es mi opinion, yo si tu dices que es bueno, es pork los need for speed te gustaran muchos, y yo desde most wanted k no hay otro igual.
No ablo que se falso la conduccion, que eso en todos los NFS lo son, es normal no es un simulador, lo que te digo con k me quedo con el most wanted es porque almenos cuando escapas d la poli si sabes conducir los polis los pierdes, en este juego ya puedes ir muy rapido que elllos van a 500kmh. pork yo no entiendo k pasando con el bugatti vayron a 400kmh, el poli me pilla saliendo parado en menos d 10 segundos. Si eso n es falso ya me diras tu, almenos en Most wanted a los polis t los encontrabas coonduciendo y era mas real k puedieran mantenerte la velocidad.
En tema conduccion es tipica d NFS no me quejo es pillarle el rollo y rapido vas.
Espero averte aclarado mi decepcion del juego, esperaba mas.
Saludos y disfruta del juego.:chocala:
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@SiLVeRNaX dijo:
Aver. es mi opinion, yo si tu dices que es bueno, es pork los need for speed te gustaran muchos, y yo desde most wanted k no hay otro igual.
No ablo que se falso la conduccion, que eso en todos los NFS lo son, es normal no es un simulador, lo que te digo con k me quedo con el most wanted es porque almenos cuando escapas d la poli si sabes conducir los polis los pierdes, en este juego ya puedes ir muy rapido que elllos van a 500kmh. pork yo no entiendo k pasando con el bugatti vayron a 400kmh, el poli me pilla saliendo parado en menos d 10 segundos. Si eso n es falso ya me diras tu, almenos en Most wanted a los polis t los encontrabas coonduciendo y era mas real k puedieran mantenerte la velocidad.
En tema conduccion es tipica d NFS no me quejo es pillarle el rollo y rapido vas.
Espero averte aclarado mi decepcion del juego, esperaba mas.
Saludos y disfruta del juego.:chocala:
,.. Los accidentes de los coches (excepto el Apollo S) y como se destruyen es muy genial (pero odio que me ocurra cuando estoy jugando),.. lo cual en todos los juegos anteriores no pasaba (Hot Pursuit 2, Undergrounds, Most Wanted, Carbono, Pro Street, etc.),.. podias extrellarte hasta que el coche no pudiera mas!!!,.. pero el único daño que veías era el trizado de los vidrios y salir humo del coche),.. lo cual ahora da una sensación a mas realismo.
,.Lo de la velocidad de los policías es explicable!!,.. la recuperación del nitro es 4 veces mas veloz que los corredores!!,.. lo otro todos los coches tienen la opción de exceder su limite de velocidad,.. lo cual como policía es normal,.. pero como corredor tienes que tener el control absoluto del coche,.. lo que requiere mucha practica!!,.. en lo cual en eso veo el problema en ti!!!,... el bugatti super sport en su velocidad excededida sobrepasa los 400 km,.. y si sabes controlarlo a la perfección siempre mantendrás en rojo el indicador, de esa manera es muy difícil que te alcancen los policías!!
,... Si sabes esquivar bien los bloqueos, sacarte los PM y no perder de vista el helicóptero!!!,... no deberías tener problemas en llegar a la meta!!,.. solamente es cosa de práctica, aprender de lo que te ofrece cada coche y disfrutarlo!!! ;)
,.. Online hay salas que solamente el hecho que tomes una curva mal te cuesta la carrera, es casi imposible ganar!!,.. mucho mas complicado que el modo historia,.. pero a la vez lo mas entretenido,.. aunque paces horas sin haber ganado una sola vez, pero con la satisfacción haber hecho pasar momentos complicados a los mejores de NFS!! :hola:
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
@hellamy dijo:
@SiLVeRNaX dijo:

,.. Los accidentes de los coches (excepto el Apollo S) y como se destruyen es muy genial (pero odio que me ocurra cuando estoy jugando),.. lo cual en todos los juegos anteriores no pasaba (Hot Pursuit 2, Undergrounds, Most Wanted, Carbono, Pro Street, etc.),.. podias extrellarte hasta que el coche no pudiera mas!!!,.. pero el único daño que veías era el trizado de los vidrios y salir humo del coche),.. lo cual ahora da una sensación a mas realismo.
,.Lo de la velocidad de los policías es explicable!!,.. la recuperación del nitro es 4 veces mas veloz que los corredores!!,.. lo otro todos los coches tienen la opción de exceder su limite de velocidad,.. lo cual como policía es normal,.. pero como corredor tienes que tener el control absoluto del coche,.. lo que requiere mucha practica!!,.. en lo cual en eso veo el problema en ti!!!,... el bugatti super sport en su velocidad excededida sobrepasa los 400 km,.. y si sabes controlarlo a la perfección siempre mantendrás en rojo el indicador, de esa manera es muy difícil que te alcancen los policías!!
,... Si sabes esquivar bien los bloqueos, sacarte los PM y no perder de vista el helicóptero!!!,... no deberías tener problemas en llegar a la meta!!,.. solamente es cosa de práctica, aprender de lo que te ofrece cada coche y disfrutarlo!!! ;)
,.. Online hay salas que solamente el hecho que tomes una curva mal te cuesta la carrera, es casi imposible ganar!!,.. mucho mas complicado que el modo historia,.. pero a la vez lo mas entretenido,.. aunque paces horas sin haber ganado una sola vez, pero con la satisfacción haber hecho pasar momentos complicados a los mejores de NFS!! :hola:
si lo que dices es cierto graficamente esta increible, accidentes, detalles d los coches, luces reflejadas, escenarios etc....
lo d los nitros d la poli ya lo se. pero aunk recarguen mas rapido el nitro yo te digo k aun alcanzando el rojo en mi coche ellos me adelantaban es lo que no entendia, incluso les probocaba un accidente y les veia volar por el retrovisor y aun no llegaba a la curva y ya los tenia alli...
Son cosas del juego, y veo que a ti te a enganchado mucho, yo para coches soy mas d GT5, mas realismo en conduccion. Tmb decirte que tengo el platino hace dias y desde que me lo saque no he vuelto a jugar, no es un juego que me convenza.
Y decir que mi intencion no era enfadarte, solo es mi opinion sobre un NFS que esperaba mas.:eaea:
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@SiLVeRNaX dijo:
@hellamy dijo:

si lo que dices es cierto graficamente esta increible, accidentes, detalles d los coches, luces reflejadas, escenarios etc....
lo d los nitros d la poli ya lo se. pero aunk recarguen mas rapido el nitro yo te digo k aun alcanzando el rojo en mi coche ellos me adelantaban es lo que no entendia, incluso les probocaba un accidente y les veia volar por el retrovisor y aun no llegaba a la curva y ya los tenia alli...
Son cosas del juego, y veo que a ti te a enganchado mucho, yo para coches soy mas d GT5, mas realismo en conduccion. Tmb decirte que tengo el platino hace dias y desde que me lo saque no he vuelto a jugar, no es un juego que me convenza.
Y decir que mi intencion no era enfadarte, solo es mi opinion sobre un NFS que esperaba mas.:eaea:
,.. Si eres seguidor de GT5 es casi imposible que te gusten los NFS, son totalmente distinto,.. a mi no me gusta GT5 o TDU que son casi la misma forma de conducción ,. o MotorStorm y Split Second que están fuera de la realidad,.. pero si hay chic@s que les fascina!!,.. y yo no voy a su guía a decirle que es lo peor del mundo,.. aunque haya intentado jugarlo!!,... debemos agradecer que tenemos opciones muy distintas de coches y solamente nos queda elegir cual es la mejor para cada uno!!!
PD: No me comprendiste lo de la velocidad de los coches, yo juego en super coches,... con el Mercedez Venz SL 65,.. que tiene un máximo de velocidad de 320 km/h,.. pero yo la mayor parte del tiempo lo mantengo en 340 llegando en momentos limites sobre los 350,... también intento pasar siempre las curvas con un buen drift tratando de no bajar de los 320 y saliendo de la misma manera de la curva con el nitro para llegar en 2 a 3 seg. a los 340 nuevamente!!!,.. De esa manera cuando juego contra policías no me preocupo de mis perseguidores,.. solamente!!,.. solamente estar atento a los bloqueos y los helicópteros (solamente offine)
,... Ademas tenemos 25 maneras de jugar dentro del juego,. que nos hace ser detractores y seguidores de los tipos de series a l@s mas fieles de NFS!!
,... Saludos!!! :hola:
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
Aver, @hellamy yo me pille el juego por una oferta, y como me lo pille entre en este hilo de trofeos para sakarme el platino, a partir de alli despues d haber jugado y sacarme el platino expuse mi opinion, pork he jugado a mucho NFS, no quiero crear mas polemicas, ya hacia dias que me habia borrado d este hilo y ahora lo borrare d nuevo.
Entiendo k te guste, como entiendo k no te guste el GT5, pero no entre en este hilo para kejarme del juego, sino para sacarme los trofeos, a partir de sacarmelos y haber jugado horas puedo opinar.
Saludos.
 
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
122
Karma
9
x fin he conseguido todas las pruebas de corredor en oro y me quedao en el nivel 18,que pruebas dan mas puntos para llegar al 20?y otra cosa son mas dificiles de sacar las distinciones de policia que los oros de corredor?gracias xd!
 
Unido
septiembre 6, 2011
Mensajes
53
Karma
2
Con el platino casi casi, calentito viene jaja
--- [ Añadido ] -----
Llegar al 20 con el poli y ya está. xD un trofeo :)
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Haber si me podeis ayudar.

Estoy en el nivel 8 de policia y tengo todo oros. E desbloqueado una prueba con un McLaren de calle, (no de policia) en el que hay que conseguir llegar a la meta en 3:08 minutos y no lo consigo. Lo mejor que e logrado hacerlo es en 3:25. Es una prueba con muchas curvas cerradas y demás.

Lo que me desmoraliza es que lo e echo absolutamente perfecto, a tope, gastando el nitro cuando debía y sin chocar ninguna vez pero el 3:08 lo cumplo cuando me falta una curva de izquierdas, otra de derechas y la recta. ¿Cómo lo habeis logrado?. ¿Algún truco?.

Me desespera porque lo e echo perfecto, sin roces y a tope, no hay un margen de mejora mayor. :s
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
@dinobot dijo:
Haber si me podeis ayudar.

Estoy en el nivel 8 de policia y tengo todo oros. E desbloqueado una prueba con un McLaren de calle, (no de policia) en el que hay que conseguir llegar a la meta en 3:08 minutos y no lo consigo. Lo mejor que e logrado hacerlo es en 3:25. Es una prueba con muchas curvas cerradas y demás.

Lo que me desmoraliza es que lo e echo absolutamente perfecto, a tope, gastando el nitro cuando debía y sin chocar ninguna vez pero el 3:08 lo cumplo cuando me falta una curva de izquierdas, otra de derechas y la recta. ¿Cómo lo habeis logrado?. ¿Algún truco?.

Me desespera porque lo e echo perfecto, sin roces y a tope, no hay un margen de mejora mayor. :s
En esta prueba la clave está en el derrape. Derrapando con un ángulo adecuado, no sólo no pierdes velocidad sino que puede aumentar. Y sobre todo, mucha paciencia.
 
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
122
Karma
9
Platino conseguido!!! repitiendo carreras desde el nivel 13 de policia ufff un poco cansino pero ya esta , bastante facilillo jeje!saludos!
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@dinobot dijo:
Haber si me podeis ayudar.

Estoy en el nivel 8 de policia y tengo todo oros. E desbloqueado una prueba con un McLaren de calle, (no de policia) en el que hay que conseguir llegar a la meta en 3:08 minutos y no lo consigo. Lo mejor que e logrado hacerlo es en 3:25. Es una prueba con muchas curvas cerradas y demás.

Lo que me desmoraliza es que lo e echo absolutamente perfecto, a tope, gastando el nitro cuando debía y sin chocar ninguna vez pero el 3:08 lo cumplo cuando me falta una curva de izquierdas, otra de derechas y la recta. ¿Cómo lo habeis logrado?. ¿Algún truco?.

Me desespera porque lo e echo perfecto, sin roces y a tope, no hay un margen de mejora mayor. :s
,. El McLaren no en muy bueno derrapando,.. lo mas fácil es entrar en las curvas derrapando a alta velocidad y controlando el coche con el freno de mano (pero siempre levemente, para que no pierdas velocidad en salir de la curva) para mantenerlo en el asfalto, estando siempre en el carril contrario y pasar lo mas cerca de los otros coches para así crear nitro,.. ya que este coche es muy liviano y rustico en la dirección haciendo que los derrapes sean muy forzados,. sobretodo en la montaña done hay muchas curvas y no puedes mantener una velocidad constante!!
,.. yo tengo un tiempo de 2:57:16 en esa prueba,.. es totalmente accesible!! :peace:
,.... espero que te sirva mi consejo!!!
,....... Saludos y mucha suerte!!! :hola:
 
Última edición:
Superior