Guía Trofeos Need For Speed: Hot Pursuit™ + DLC

Dificultad/Duración del Platino


  • Total de votantes
    140
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
@ashoak1998 dijo:
Hola como ya he dixo antes me quedan 5 pruebas en oro como corredor para el platino pero Esq no lo consigo nunca algún consejo aparte de insistir
yo ya me las sake todas en oro, y acabe muy indignado por lo falso k es el juego, solo puedo decirte k tengas suerte e insiste.
En la ultima prueba les sacaba 16 seg al segundo, y en 2 curvas rapidas k yo las pillaba a casi 300kmh el tio me recortaba 10 seg, y era imposible pork es ek mismo coche y va a la misma velocidad. Despues no se como lo hacen pero la policia acelera de 0 a 350 en 6 seg, es inesplicable, nada mas decir k es el nfs mas falso que he jugado hasta ahora, como el most wanted ninguno.:chocala:
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
@SiLVeRNaX dijo:
@ashoak1998 dijo:

yo ya me las sake todas en oro, y acabe muy indignado por lo falso k es el juego, solo puedo decirte k tengas suerte e insiste.
En la ultima prueba les sacaba 16 seg al segundo, y en 2 curvas rapidas k yo las pillaba a casi 300kmh el tio me recortaba 10 seg, y era imposible pork es ek mismo coche y va a la misma velocidad. Despues no se como lo hacen pero la policia acelera de 0 a 350 en 6 seg, es inesplicable, nada mas decir k es el nfs mas falso que he jugado hasta ahora, como el most wanted ninguno.:chocala:
SI ALGUIEN QUE ME COMPRENDE A FALTE DE 1 km Le sacco 30 y pico es una recta tengo un coche mejor y ferré ente me saca el 10 seg o en otra q estamos empatados q le gano yo normalmente en los últimos 2 km me gana por un huevo y no le pillo ni de coña
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
@ashoak1998 dijo:
@SiLVeRNaX dijo:

SI ALGUIEN QUE ME COMPRENDE A FALTE DE 1 km Le sacco 30 y pico es una recta tengo un coche mejor y ferré ente me saca el 10 seg o en otra q estamos empatados q le gano yo normalmente en los últimos 2 km me gana por un huevo y no le pillo ni de coña
sisi, yo incluso he visto como se meten un piñazo k si soy yo pierdo 10 segundos con el primero, y aun no he pasado 2 curvas y el tio me adelanta :baaa:alguien lo entiende¿?
pero insiste pork al final se hace yo lo he hecho y ahora voy a por los d policia, k estoy en nivel 3, aun no he jugado online pork kiero hacer los off primero.
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Yo soy com tu lo pasa Esq solome qeda subir nivel 20 poli y tngo el 19 a mitad y me faltan 5 pruebas q sin ostiarme ellos se dan contra un camión detrás mío y aparecen 10 seg por delante
--- [ Añadido ] -----
Aleluya me quedan dos carreras para el platino son de corredor una es la de 70 km q no deq coche ponerme y otra es una q hatpy q superar con el McLaren F1 un tiempo de 5:10 q te persigue un koeninseg agera y un bugatti veyron súper sport 16.4 q digo yo q seta insistir y no pegarsela aunq me quedo siempre en 5:25 algún consejo ? En plan usar atajos no pegar tortazos a los pasma darse os pronto o cuando gracias por adelantado
 
Última edición:

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Actualizo solo me falta la del McLaren F1 peto no la ago ni de coñá me qdo a 13 segundos de mínima
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
@ashoak1998 dijo:
Actualizo solo me falta la del McLaren F1 peto no la ago ni de coñá me qdo a 13 segundos de mínima
No desesperes, ami tmb me costo, pero intenta pillar las curvas rapidas al maximo, y eso si intenta no colisionar mucho, y cuando forcejees con al poli intenta k n te aminore mucho la velocidad.
Yo ya me hice el de policia ahora, las tengo todas en oro, y aun asi estoy en el nivel 14, ahora tendre d repetir misiones hasta k llegue al 20... y luego a por los online...
Suerte y a por el platino. :chocala:
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
@SiLVeRNaX dijo:
@ashoak1998 dijo:

No desesperes, ami tmb me costo, pero intenta pillar las curvas rapidas al maximo, y eso si intenta no colisionar mucho, y cuando forcejees con al poli intenta k n te aminore mucho la velocidad.
Yo ya me hice el de policia ahora, las tengo todas en oro, y aun asi estoy en el nivel 14, ahora tendre d repetir misiones hasta k llegue al 20... y luego a por los online...
Suerte y a por el platino. :chocala:
Me he exo el platino antes y he suda o sangre no me lo creía tio Esq lo he supera o por7 segundos una prueba q estaba a 12 o 13 ya tengo el 9 platino q gustazoooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo
 

alvirediaan

alvirediaan
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
154
Karma
28
Ubicación
Buenos Aires
los coches de la policia van mas rapido. (lo explican).
La del McLaren F1, es realmente dificil. El truco etsa en practicarla mucho, agarrar las curvas con velocidad y no colisionar nunca, o en menor cantidad.
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
Hola foreros, aver tengo a mi poli en el nivel 15 y ya tengo todas las medallas de poli en oro, y veo k no hay ninguna prueba de mas d 15mil puntos, y las d 15mil se hacen largas al final. si alguien le pasa lo mismo, y kiere hacer puntos en el online que me mencione, yo creo que en interceptor se puede hacer puntos rapidamente, es decir que no son mas de 15mil pero almenos sabes k siempre ganaras el maximo, eso si solo puntos d policia.
Gracias.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@alvirediaan dijo:
se sacan muchos puntos en las carreras de persecusion, donde derribar autos te da muchos puntos.
+1

Yo solo jugué online para los trofeos y ya está, repetí varias veces la carrera de Policía más corta, una en la que tienes que detener a un Mazda (creo), en ventipocos segundos se hace, la repites una y otra vez hasta que llegues al 20.
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
Bueno despues d repetir unas 100 veces la misma mision al final llegue al nivl 20 d policia y me dieron el platino. Gracias chicos por la ayuda y por esta magnifica guia.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
hará cmo un mes q cnsegui el platino , y tb hise negosio cn mi platino en intercambio de platinos , en 1 dia y medio ya tenia tds los oros , y las mjor q se me daban sn actuacion rapida y contrareloj, buen platino , cmo digo a tds n compares los oros d GT5 al d HP , esos si k sn chungos un saludo..
 
Superior