Guía Trofeos Need For Speed: Hot Pursuit™ + DLC

Dificultad/Duración del Platino


  • Total de votantes
    140

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@hellamy dijo:
@charli_el_ dijo:

,.. Mmmm???,... no creo!!!
,.. Estoy en el colegio!! :p
,.... agrégame a tu ID!!!,... hablamos mas tarde!!!,... di que eres de laps3 para NFS!!
,.. bye!!! :hola:
Ah ostia, que eres de Chile XD
Entonces tiene que ser un viernes, ya que cuando tu estés de vacaciones yo en el instituto XD
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@XarlyVlc dijo:
JUEGAZO!!!!!

No soy muy de juegos de coches y este me ha encantado!!!!!!!!!!
,. Es el mejor juego online para mi!!!,... soy adicta a el!!!
,.. Lo unico que le pido a diosito, NFS y EA games es que NFS The Run sea lo mismo que NFS Hot Pursuit en conducción y el online!!!,... solo que cambie las pistas y escenarios para jugar!!!,.. con eso soy feliz un largo tiempo mas!!! :)
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@hellamy dijo:
@XarlyVlc dijo:
,. Es el mejor juego online para mi!!!,... soy adicta a el!!!
,.. Lo unico que le pido a diosito, NFS y EA games es que NFS The Run sea lo mismo que NFS Hot Pursuit en conducción y el online!!!,... solo que cambie las pistas y escenarios para jugar!!!,.. con eso soy feliz un largo tiempo mas!!! :)
La conducción es similar (no se si has visto el vídeo de hace 4 días). Pero la cámara la han cagado xD En vez de ser una cámara estática que no se mueva cuando giras es lo contrario, si giras el coche la cámara también gira para que siempre se vea el coche por atrás, y llega un momento que marea tanto movimiento XD
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@charli_el_ dijo:
@hellamy dijo:

La conducción es similar (no se si has visto el vídeo de hace 4 días). Pero la cámara la han cagado xD En vez de ser una cámara estática que no se mueva cuando giras es lo contrario, si giras el coche la cámara también gira para que siempre se vea el coche por atrás, y llega un momento que marea tanto movimiento XD
,. Esperar que sea una opción de conducción!!,... porque si es así te pierdes todos los movimientos de tu coche!!!
,. También pierdes la orientación y la simulación de los sentidos del piloto!!!
,... Tienen tiempo para rectificar los errores!!!
,..... Tendré que rezar y prender muchas velas para que lo hagan!!!,... jajajajja!!!
,.. Saludos!!!,... :hola:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@betico100% dijo:
Una vez inicias el juego, los 2 dias de preuba online ya se instalan ? dan tiempo a sacar todos los trofeos ?

@charli_el_
Cuando pones el juego te dice si quieres activar la prueba gratuita o no.Si quieres usarla, le das a sí y tienes los dos días, que si te vicias un buen rato y solo online puede sacarlos.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@charli_el_ dijo:
@betico100% dijo:

Cuando pones el juego te dice si quieres activar la prueba gratuita o no.Si quieres usarla, le das a sí y tienes los dos días, que si te vicias un buen rato y solo online puede sacarlos.
Ok, gracias !"!!

Primeor jugar offline para pillarle el truco, luego pondre esto y intentare jugar online con el modo prueba, y si no me da tiempo i/o me gusta el online, usare el codigo que tengo....pero es que sin codigo luego sera dificil cambiar el juego por el foro, por eso lo hago.....pero si me gusta el juego principalmente, o no me da tiempo de los trofeos, pondre codigo, pero si no me dice nada el online, pues no lo utilzare

Gracias de nuevo crak !
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@betico100% dijo:
@charli_el_ dijo:

Ok, gracias !"!!

Primeor jugar offline para pillarle el truco, luego pondre esto y intentare jugar online con el modo prueba, y si no me da tiempo i/o me gusta el online, usare el codigo que tengo....pero es que sin codigo luego sera dificil cambiar el juego por el foro, por eso lo hago.....pero si me gusta el juego principalmente, o no me da tiempo de los trofeos, pondre codigo, pero si no me dice nada el online, pues no lo utilzare

Gracias de nuevo crak !
El truco a este juego se le pilla en la primera curva que juegas, y de todos modos no hay que ganar carreras para conseguir los trofeos online, así que sin haberle pillado el truco también se pueden sacar XXXD
No te preocupes que son fáciles. :chocala:
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
@betico100% dijo:
@charli_el_ dijo:

Ok, gracias !"!!

Primeor jugar offline para pillarle el truco, luego pondre esto y intentare jugar online con el modo prueba, y si no me da tiempo i/o me gusta el online, usare el codigo que tengo....pero es que sin codigo luego sera dificil cambiar el juego por el foro, por eso lo hago.....pero si me gusta el juego principalmente, o no me da tiempo de los trofeos, pondre codigo, pero si no me dice nada el online, pues no lo utilzare

Gracias de nuevo crak !
ey betico a tu ya te tengo agregado acuerdate hay luego jugamos unas carerrillas haber que tan bueno soy.
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Me subscribo pedazo de guia to curada sigue asi
--- [ Añadido ] -----
Tu me falta el de completar todas las carreras en orobcomo corredor me quedan 5 y estoy despesperado una de ellas es la de 75 km Esq me qedo rozando el éxito pero si conseguirlo alguna idea
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
Hola, para el trofeo de uniforme azul, hace falta k sean todos oro, o basta con ganar cualquier medalla oro, plata o bronce.
Gracias
--- [ Añadido ] -----
:douh:ahora me dado cuenta, cada medalla tiene su nombre, y las de oro son distinciones, bueno lo vi antes de k me dierais ayuda, pero si tengo alguna otra duda no dudare en ponerla:eek:lee:
 
Última edición:

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Hola como ya he dixo antes me quedan 5 pruebas en oro como corredor para el platino pero Esq no lo consigo nunca algún consejo aparte de insistir
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
n poquillo si porque para unos coches 5 trofeos y un par de pruebas cutre ... como que no apetece ese dineral gastado
 
Superior