Guía Trofeos NBA 2K14 PlayStation 4

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Sph1nx entonces se juega el primero el 6 no?
El partido (de verdad) se juega el Jueves a las 9 de la noche en Estados Unidos y como la diferencia horaria con nosotros son de 6 horas, lo veríamos el la madrugada del Jueves al Viernes a las 3. El partido en el juego según Dany se puede jugar ya.
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
Buenas, me suscribo. Hay algún trofeo perdible relacionado con fechas de partidos oficiales??

Mire la guía y no vi nada, pero viendo los últimos mensaje me crean dudas
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Buenas, me suscribo. Hay algún trofeo perdible relacionado con fechas de partidos oficiales??

Mire la guía y no vi nada, pero viendo los últimos mensaje me crean dudas
Esta guia es de la version de PS4 que tiene trofeos distintos a los de PS3 (los últimos comentarios son hablando de esta version), guia de PS3 no hay pero puedes mirar la del año pasado ya que la gran mayoria de trofeos son los mismos.
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
Esta guia es de la version de PS4 que tiene trofeos distintos a los de PS3 (los últimos comentarios son hablando de esta version), guia de PS3 no hay pero puedes mirar la del año pasado ya que la gran mayoria de trofeos son los mismos.
Vale gracias de todas formas me pueden confirmar si se puede conseguir los trofeos con tiempo limite
 

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
250
Karma
655
Ubicación
Granada
En referencia al trofeo "Otro día, otra victoria" os cuento mi experiencia con el NBA 2K13.

Yo puse en la lista de descargas el NBA 2K13 cuando por error de Sony estuvo unos días disponible para los del Plus en el Store europeo.

Me decidí a jugarlo en enero de este año y el trofeo "Otro día, otra victoria" lo saqué el día 16 de enero de este año, cuando en teoría sólo se podía sacar hasta junio del año pasado.

Los partidos de NBA Today no se me actualizaban y siempre me salían tres partidos del día 9 de enero de 2014, partidos de la temporada que ahora termina.

El trofeo lo saqué repitiendo un par de veces esos partidos. Algún compañero del foro también logró el trofeo de esa manera.

No quiero decir que con el NBA 2K14 ocurra lo mismo, pero visto lo visto bien podría ser.
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
Si alguien esta jugando al NBA 2K14 de ps3 si puede explicarme exactamente como se hacen el trofeo de Otro dia, otra victoria... porque solo puedo jugar partidos rapidos con los Bulls. Lei la explicacion el 2k13 pero no la entiendo
 
Última edición:

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
haber una duda mas si modifico los ajustes para que me entre casi todo se puede conseguir el trofeo otro dia, otra victoria??
esque e probado ya 1 vez con el primer partido de la final y son muy buenos y yo muy malo (es el primer nba que toco desde la ps2)

un saludo
--- [ Añadido ] -----
Si alguien esta jugando al NBA 2K14 de ps3 si puede explicarme exactamente como se hacen el trofeo de Otro dia, otra victoria... porque solo puedo jugar partidos rapidos con los Bulls. Lei la explicacion el 2k13 pero no la entiendo
te deberia salir un recuadro con NBA TODAY y el primer partido de la final! (miami vs spurs exactamente)
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@muyayo19 a mi me sale como al compañero de arriba crack.los miami contra otro siempre me sale asi.no se si sera porque puse los miami como equipo favorito.
Te sale Miami Heat vs San Antonio Spurs porque son los equipos que llegaron a las finales,el NBA Today suelen sacar el partido destacado de la temporada,pero al ser ya las finales de la NBA no van salir mas que esos dos equipos enfrentandose hasta que uno de los 2 se proclame campeon,no es porque tengas a Miami como favorito
 

lokurass_trophy_hunter

Baneado.
lokurass
Unido
mayo 6, 2013
Mensajes
53
Karma
14
Yo la duda que tengo es que juego el partido de NBA today, lo gano, y ya no puedo volver a jugarlo, salí a mirar una cosa de la play, volví a entrar al juego y me salió otra ve para jugarlo... Eso que significa que me ha contado? Que no? Hay que guardar en algún lado? Como va? Porque ya me estoy empezando a comer la oreja jaja
--- [ Añadido ] -----
Ah, se puede jugar en novato y seis minutos por cuarto no?
 
Última edición:

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
pues yo e jugado ese partido y otro más anotando 15 triples y no me a saltado el trofeo!! no se porque puede ser?? aclaro que jugue a 5 minutos cuarto y modifique los ajustes para que cueste menos meterlos...
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
14
Karma
1
el trofeo de otro dia otra victoria SI se puede conseguir hoy, jugue los 5 partidos con los cuartos de 1 minuto y si me los contaron, VAMOS APURENSE QUE FALTA POCO TIEMPO!!! :D
 
Superior