Guía Trofeos NBA 2K14 PlayStation 4

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@david333 Pues supongo que cuando descargues el juego ya tendrás disponible para jugar el primer partido de la final. Es el partido que aparece nada más cargar el juego, en la pantalla de inicio. Eliges el equipo que quieras, la dificultad que más te guste (cuando más bajo mejor, ya que hay que ganar el partido, jeje) y pones 5 minutos por cuarto como mínimo, ya que creo que si pones menos el trofeo no salta. Una vez ganes el partido, te esperas a que aparezca el siguiente de la final y así hasta que ganes 5 y te salte el trofeo. No creo que la final se vaya a decidir con un 4-0, por lo que no habrá mucho problema en sacar el dichoso trofeo. Cualquier duda, pregunta compañero.
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
@david333 Pues supongo que cuando descargues el juego ya tendrás disponible para jugar el primer partido de la final. Es el partido que aparece nada más cargar el juego, en la pantalla de inicio. Eliges el equipo que quieras, la dificultad que más te guste (cuando más bajo mejor, ya que hay que ganar el partido, jeje) y pones 5 minutos por cuarto como mínimo, ya que creo que si pones menos el trofeo no salta. Una vez ganes el partido, te esperas a que aparezca el siguiente de la final y así hasta que ganes 5 y te salte el trofeo. No creo que la final se vaya a decidir con un 4-0, por lo que no habrá mucho problema en sacar el dichoso trofeo. Cualquier duda, pregunta compañero.
muchas gracias por esta aclaración ya que a los que nos lo regalan con el plus nos viene bien saber que si nos damos prisa y con suerte tendremos opciones de optar al platino.

p.d: este trofeo no esta en el post principal?? porque no lo veo...
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@muyayo19 Esta guía es del NBA 2k14 de PS4, que tiene trofeos distintos. No hay guía del 2k14 de ps3, aunque la mayoría de trofeos son iguales que los del 2k13 (y de ese juego sí hay guía).
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
@maigret se me olvido preguntarte una cosilla (me llamaras pesado) xd pero por ejemplo la final empieza el jueves no.tengo que jugar a la misma hora que el partido real o a la que yo quiera? me diras que vaya pregunta mas tonta pero como es tan asi el trofeo pues tenia esa duda,tengo claro que el dia hay que jugarlo si o si.gracias crack.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@maigret gracias resueltas todas las dudas.a lo mejor no te acordaras de mi pero en muchos juegos mas me ayudaste.muchas gracias de verdad crack.
A lo mejor no te lo crees, pero sí me acuerdo de ti y de tu breve paso por el Club ;). Una pena que te fueras. Cualquier cosa que necesites te echo una mano, que aquí estamos para ayudarnos.
 
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
77
Karma
9
Buffffffffffff algún truco,alguna manera algo para sacar el trofeo ese de los playa off,el d en la cima del mundo creo q se llama,me trae loco este trofeo,no voy a conseguir el platino por este,no m jodas...por dios iluminarme
 

lokurass_trophy_hunter

Baneado.
lokurass
Unido
mayo 6, 2013
Mensajes
53
Karma
14
@maigret entonces si empezamos a jugar hoy el de ganar 5 partidos consecutivos esos de que solo se pueden hacer mientras la temporada este activa, podremos jugar el último partido de la semifinal de una de las conferencias y cuando el jueves empiecen las finales, podremos jugar los 4 restantes no?
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@maigret entonces si empezamos a jugar hoy el de ganar 5 partidos consecutivos esos de que solo se pueden hacer mientras la temporada este activa, podremos jugar el último partido de la semifinal de una de las conferencias y cuando el jueves empiecen las finales, podremos jugar los 4 restantes no?
Haciendo caso a la guía de playtrophies no vas a poder hacer eso, tienes que jugar los partidos el mismo día que se vayan a jugar de verdad, es decir que solo podrás jugar los partidos de la final.
 

lokurass_trophy_hunter

Baneado.
lokurass
Unido
mayo 6, 2013
Mensajes
53
Karma
14
@Sph1nx pero al haber diferencia horaria entre EEUU y España, cuando deberíamos de jugar el supuesto partido? El viernes a las 2 de la mañana o el mismo jueves o cuando? Porque claro cuando es el partido allí, aqui ya es el día siguiente, aunque lleve pocas horas... Joder esto de tener pocos partidos y un trofeo que solo va de tal día a tal día es una maldita jodienda...
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Sph1nx pero al haber diferencia horaria entre EEUU y España, cuando deberíamos de jugar el supuesto partido? El viernes a las 2 de la mañana o el mismo jueves o cuando? Porque claro cuando es el partido allí, aqui ya es el día siguiente, aunque lleve pocas horas... Joder esto de tener pocos partidos y un trofeo que solo va de tal día a tal día es una maldita jodienda...
Pues eso ya no lo se, lo veremos al descargarlo. Yo imagino que tendremos 24 horas para jugarlo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Los dias de los partidos de la final serian (en caso de 7 partidos),el viernes 6,lunes 9,miercoles 11,viernes 13,lunes 16,miercoles 18 y viernes 21 creo que la hora que juegues da lo mismo mientras sea antes del propìo partido.Yo por ejemplo ya estoy jugando el 1º partido de la final
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
@Dany_Extreme crack vi en NBA.com que empiezan las finales el jueves.estas seguro que empiezan el viernes? y que son esas fechas concretas? yo mire hay y en marca y en marca si que pone que es el viernes no se a quien creer :D.
 
Superior