Guía Trofeos NBA 2K14 PlayStation 4

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
El del modo camino a los playoffs es imposible hacerlo con amigos verdad?es q siempre estoy subiendo y bajando entre ladivisión 4 y 5....gracias,si alguien sabe alguna manera de poder sacarlo...
 
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
77
Karma
9
Alguien me echa una mano al trofeo online de la liga?aunque sea alguien q ya lo tenga xfi la qitarmelo de encima,graciasss
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
3
Karma
1
yo también quiero sacar el trofeo de la liga online. ID: Gory_Guerrero agregame y me avisas para sacarlo.Saludos.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿El trofeo del Blacktop se puede boostear? Me refiero el de ganar a alguien que lleve tres victorias seguidas.
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
¿El trofeo del Blacktop se puede boostear? Me refiero el de ganar a alguien que lleve tres victorias seguidas.
Yo lo hice de casualidad por que había un tipo jugando que llebava dos partidos ganando y el tercero lo estaba ganando también y me puse en su cancha. Gane el partido y me lo dieron. Prueba a hacer lo mismo, busca alguien que lleve dos victorias y vaya ganando o que lleve mas victorias y ponte en su cancha y intenta ganarle.
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Tema: Ayuda/opinion modo camino a los playoff


Hola compañeros,se q la duda quizas pueda ser un poco absurda,pero es q llevo mucho tiempo jugando al modo mi equipo y no consigo avanzar...llegue a la tercera división,y a partir de ahí solo hago q perder e ir bajando...de hecho,estoy apuntito de bajar a la sexta...quería saber algún consejo/OS sobre como hacer para ganar...no soy muy bueno,vaya por delante,y por supuesto,gran parte del merito esta en la habilidad,y la verdad,no soy muy bueno,pero es q me frustra haber llegado a la tercera y no para de bajar...en ataque últimamente me cuesta mucho encontrar huecos o tiradores...en contraataque me acaban parando siempre,en defensa me pongo 3 arriba y dos abajo y me la hacen,y si tienen a Jordan y me pongo en indi me apaliza...algún consejo?algún modo o ayuda para mejorar?hice el tutorial entero,pero ni aun así...q jugadores recomendais?gracias a todos Pr vuestra ayuda...como cracks,al menos eso creo,tengo a jordan,Pipen q defiende bastante,Lebrón,chamberlain,rose y griffin...muchas gracias de nuevo cracks,y enhorabuena a los q habéis subido a primera!
 
Última edición:

Airon84

Airon24
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
155
Karma
14
Tema: Ayuda/opinion modo camino a los playoff


Hola compañeros,se q la duda quizas pueda ser un poco absurda,pero es q llevo mucho tiempo jugando al modo mi equipo y no consigo avanzar...llegue a la tercera división,y a partir de ahí solo hago q perder e ir bajando...de hecho,estoy apuntito de bajar a la sexta...quería saber algún consejo/OS sobre como hacer para ganar...no soy muy bueno,vaya por delante,y por supuesto,gran parte del merito esta en la habilidad,y la verdad,no soy muy bueno,pero es q me frustra haber llegado a la tercera y no para de bajar...en ataque últimamente me cuesta mucho encontrar huecos o tiradores...en contraataque me acaban parando siempre,en defensa me pongo 3 arriba y dos abajo y me la hacen,y si tienen a Jordan y me pongo en indi me apaliza...algún consejo?algún modo o ayuda para mejorar?hice el tutorial entero,pero ni aun así...q jugadores recomendais?gracias a todos Pr vuestra ayuda...como cracks,al menos eso creo,tengo a jordan,Pipen q defiende bastante,Lebrón,chamberlain,rose y griffin...muchas gracias de nuevo cracks,y enhorabuena a los q habéis subido a primera!
Leyendo esto, te entiendo perfectamente, me pasa algo parecido con el modo Dominacion....llega a frustrar :sisi: yo lo que hice fue mirarme miles de videos youtube y saque varias conclusiones
-Mentalizarte que el juego puede ir rapido o lentisimo....paciencia.
-Preocuparte mas de aguatar defendiendo que meter la mano de primeras....
-Configurate en opciones el modo defensa intensa y lo subes, ademas de sustituciones "auto" y mostrar jugadas "Completo".
-Antes de empezar un partido si le das a triangulo (te lleva a la formacion/sustitucion) si le das otra vez, te sale la "manera" de plantear el partido, prueba con Cargar rebote Defensivo, Cargar rebote Ofensivo y Limitar Tiros Exteriores.......
Prueba con esto y comenta que tal te ha ido con estas maneras.... :chocala:
 

Airon84

Airon24
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
155
Karma
14
Buenas a todos....
verdad que no se puede jugar la euroliga??
Me explico, no se pueden jugar nada mas que amistosos con los equipos europeos...no??
Saludos y gracias de antemano!
 

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
205
Karma
22
Me meto poco por aqui, pero siempre leo vuestras guias y las agradezco. Os dios dos trucos para dos trofeos que me los acabo de hacer facil, estoy tan agotado de intentarlo que lo tengo que compartir de lo facil que al final a resultado.

Para el trofeo de los mates, a mi si me funciono el ponerme los 4 jugadores a mi nombre y jugandolos con los 4. (SORPRESA porque pensaba que no como deciais por aqui)

Para el trofeo del 100% de interes de la aficion coger a OKLAHOMA yo lo cogi, y atencion NI ME CARGO LA PARTIDA y ME SALTO EL TROFEO porque inicia con el 100% ya de base. Alucinante.

Saludos.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Hola.

La próxima semana regalan este juego en PSN Plus y aunque hay variaciones en los trofeos de PS3 a PS4 me gustaría saber cuales son los trofeos más dificiles de conseguir, los que más guerra dan y si se puede boostear el online.

En esta guía pone que la dificultad del platino es 5/10, sin embargo en otras web la dificultad del juego está entre 9/10 y 10/10, parece un platino durísimo y me gustaría saber a que atenerme antes de jugar.

Gracias.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@dinobot Puedes echarle un vistazo a la guía del nba2k13, ya que los trofeos sin iguales.
 

JoseDavid16

GeKo_93
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
88
Karma
10
Necesito ayuda con el trofeo de 5x5

Puntos,asistencias,robos y rebotes estan tirados...pero no paso de 3 tapones con suerte.

Estoy con Durant,modificando los sliders y nada... poniendo vertical al 100,que los contrarios solo hagan penetraciones,poniendo a Durant de Pivot....
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Disculpadme, no tengo el juego y lo quiero bajas pa l Plus, hay algún trofeo como en el nba 2k13 que al terminar la temporada real de nba ya no pudiera sacarse? No se si me explico.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Disculpadme, no tengo el juego y lo quiero bajas pa l Plus, hay algún trofeo como en el nba 2k13 que al terminar la temporada real de nba ya no pudiera sacarse? No se si me explico.
Sí, tiene el mismo trofeo. Es más, la mayoría de los trofeos son iguales.
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
Sí, tiene el mismo trofeo. Es más, la mayoría de los trofeos son iguales.
entonces hay que sacarse ese trofeo lo antes posible no?? ya que la temporada real esta cerca de acabarse(no entiendo mucho de baloncesto)... podrian haber dado este juego los del plus un mes anterior
Saludos
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
@maigret crack tengo otra dudilla perdon por molestar.nunca jugue a este tipo de modo como va? hay que jugar el partido a la misma hora que el real? si me lo descargo el mismo miercoles y el jueves empiezan ya las finales no me daria tiempo verdad? te agradeceria que me explicaras un poco por encima de como va ese modo y todo lo que ayude.gracias crack y un saludo.
 
Superior