Guía Trofeos NBA 2K14 PlayStation 4

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
1,110
Karma
180
Ubicación
Esta detras de ti xDD
En la cima del mundo
Consigue el primer puesto en Camino hacia los Playoffs en Mi EQUIPO.

me cuesta hasta subir º2 o º1 imposible tengo buenos platillas James, Jordan, Horward, Curry, Wade, Pippen, Tim duncan 90-91......etc ya no me dejar conseguir, solo mantener seguir 3º ¿Cual es aconsejo truco a subir hasta 1º playoff?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿Los trofeos del modo Mi equipo se consiguen jugando contra otros jugadores o se sacan contra la máquina como los de ps3?
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Mi consejo es q si buscas el platino ni t molestes compañero...ya q el trofeo de la liga online esta bugeado y no se puede sacar...yo conseguí el de la cima del mundo jugando mucho a defender a muerte,con pippen y jordan de aleros...pero como t digo,escribí a los de 2k y me dijeron q no tenia solución lo de la liga online...suerte
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
Mi consejo es q si buscas el platino ni t molestes compañero...ya q el trofeo de la liga online esta bugeado y no se puede sacar...yo conseguí el de la cima del mundo jugando mucho a defender a muerte,con pippen y jordan de aleros...pero como t digo,escribí a los de 2k y me dijeron q no tenia solución lo de la liga online...suerte
Yo el de la liga lo saque.
--- [ Añadido ] -----
¿Los trofeos del modo Mi equipo se consiguen jugando contra otros jugadores o se sacan contra la máquina como los de ps3?
El de en la cima del mundo es contra otros jugadores y los otros con la máquina
 
Última edición:

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
205
Karma
22
Este juego da cancer, aun sigo intentando acallar las criticas o ponerme malo para meter 30 puntos y es imposible.

Ademas ahora me entero de que hay otros trofeos online bugeados.... creo que si, que va a ser imposible de verdad y lo de 2k no lo arreglan.

Le van a dar por saco a 2k15, que sigue en las mismas como en 2k14, te dan poquisimo dinero y no me extrañaria que sea todo super caro. Vamos que no vuelvo a pasar por caja para un 2k. harto estoy.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
135
Karma
20
Alguien me puede ayudar con el trofeo de Gana un campeonato en una liga en línea. O ese es el que comentáis que ha petado?
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Si,esta bugueado,yo llame a 2k y les escribí en twitter y nada...y me jode porque me saque alguno de los mas difícilesdel juego ccomo el de camino a los playoff...suerte tío.
 

nailks_11

davidnails
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
159
Karma
32
Ubicación
Ciudad Real
Chicos el trofeo de llenar el pabellon en todos los partidos de casa que habeis hecho? porque yo teniendo el interes de la aficion al 100 % el aparcamiento al nivel 2,zona infantil 1 y esas cosas y ganando todos los partidos no me ha salido aun ya en un par de temporadas. Gracias!
 

nudrira

rodrii_96
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
93
Karma
5
Ubicación
Sevilla
Buenas, es que me surge un problema y no me deja practicamente jugar, a ver si alguno sabe la solucion pues no la encuentro. Vengo de jugar al modo de mi jugador que solo lo manejas a el y cuando entro en el modo de GM me vuelve a pasar lo mismo, solo puedo jugar con un jugador y no se como ponerlo para manejar a todo el equipo.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
135
Karma
20
Alguien ha conseguido el de Mi EMPRESARIO, es que cumplo todos los requisitos para comprar la franquicia pero me marca como que no cumplo el de 3 años en el equipo y llevo 4 pero he estado jugando los partidos a 2 minutos puede ser eso?
 

nailks_11

davidnails
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
159
Karma
32
Ubicación
Ciudad Real
Alguien ha conseguido el de Mi EMPRESARIO, es que cumplo todos los requisitos para comprar la franquicia pero me marca como que no cumplo el de 3 años en el equipo y llevo 4 pero he estado jugando los partidos a 2 minutos puede ser eso?
No creo que esa eso, ya que yo los jugaba a 1 minuto y me dejo comprar la franquicia.. No sabría que decirte compañero.
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa el de en la cima del mundo yo lo veo imposible... me tocan contra equipos peores pero que meten todos los triples que se tiran, me toco uno que en 20 segundos se metió 3/3 en triples con bosh, y con otros jugadores igual.. y el de las colecciones hay algún método que sea mas fácil o algo? yo veo imposible para mi este platino, una pena. Gracias compañeros.
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
135
Karma
20
No creo que esa eso, ya que yo los jugaba a 1 minuto y me dejo comprar la franquicia.. No sabría que decirte compañero.
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa el de en la cima del mundo yo lo veo imposible... me tocan contra equipos peores pero que meten todos los triples que se tiran, me toco uno que en 20 segundos se metió 3/3 en triples con bosh, y con otros jugadores igual.. y el de las colecciones hay algún método que sea mas fácil o algo? yo veo imposible para mi este platino, una pena. Gracias compañeros.
Gracias tío intentaré terminar esta temporada a ver que pasa.
 

elrapso

JamalDols
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
9
Karma
3
Si alguien me quiere ayudar con los trofeos Online (sobretodo con Ni uno, ni dos, ni tres... Vale, solo uno) Que me agregue, mi ID es JamalDols
 
Superior