Guía Trofeos NBA 2K14 PlayStation 4

Fran_jjv

Fran_jjv
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
251
Karma
22
los de ps3 que hacemos?
lo de las 99 estrellas en el modo lebron que?
No puede hacer alguien la guia de ps3?
La del 2K13 no me vale
 

Notguilty

Notguilty03
Unido
diciembre 27, 2011
Mensajes
277
Karma
70
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
No entiendo tu respuesta.
"Un puntuaje de menos de 200"?
Que quieres decir?
--- [ Añadido ] -----


Yo mismo,agregame. ID: turko2009
--- [ Añadido ] -----


Todos los movimientos de Sprite®:

Para el concurso de mates hay que realizar 3 de max. dificultad y ganar el concurso.

Podéis poner 2 jugadores controlados por el segundo jugador y otro con la CPU.
Yo lo hice en temporada.Simulando partidos hasta llegar al concurso.
Después grabáis en la nube el save para cargarlo si perdéis,pero podéis salir del concurso antes de que termine si vais perdiendo de mucha diferencia y volver a empezar.

NOTA:No sirve de nada bajar los stats de los contrarios desde plantillas,como he leído por ahi.

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/410288-guia_trofeos_nba_2k14_en_construccion.html
Pregunta: que version tenes? PS3 o PS4? Yo lo saque en PS3, le baje los stats y lo saque en el primer intento. Pobre Evans, no pudo hacer las ultimas dos clavadas jajaj
 

Syekk

Syekk
Unido
junio 24, 2014
Mensajes
20
Karma
0
trofeos online.

Busco gente para completar el trofeo del torneo online.
Ya lo intenta una vez como pone en la guia y no me salto el trofeo. Hay que hacer algo en concreto?
Lo puse a 1 partido y sin playoff, gane y nada.

Mi ID: Syekk

PD: En el modo dominacion que jugadores se recomiendan para las 99 estrellas?
PD2: En el modo camino a los playoff se puede descender de division?
 

lico_or44

lico_or44
Unido
noviembre 12, 2013
Mensajes
135
Karma
31
Me volvi loco con el trofeo del concurso de mates pero encontre una forma muy facil, paso a explicar: Cuando esten en el cronograma del All-Star weekend, fijense quien es el segundo jugador participante (por lo general es Jeremy Evans). Van a planteles creo (perdon pero yo lo tengo seteado al juego en ingles), buscan a Jeremy Evans en este caso y le editan su stat de dunk o clavada a 0. Eligen al primer jugador, ponen a la CPU con Evans y ponen a los otros dos con el segundo joystick o mando. Ganan con su pj y listo.
Al pie de la letra!!! Gracias por el dato xD
 
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
una pregunta el trofeo la "la suma de sus partes" en que modo de juego y exactamente como sale por que me dijeron que era en el modo mi equipo y supuestamente tendria que saltar al finalizar un partido online ps eso hice lo gane y el trofeo no salio como se gana este logro por favor alguien que lo halla sacado ya
o es en el modo de equipo y en jugar con amigos ?????? estoy confundido
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
una pregunta el trofeo la "la suma de sus partes" en que modo de juego y exactamente como sale por que me dijeron que era en el modo mi equipo y supuestamente tendria que saltar al finalizar un partido online ps eso hice lo gane y el trofeo no salio como se gana este logro por favor alguien que lo halla sacado ya
o es en el modo de equipo y en jugar con amigos ?????? estoy confundido
Es en online y jugando un partido de jugador (la segunda opción creo) cada uno controla a un jugador aunque los demás abandonen tienes que intentar terminar el partido para lograrlo, el resultado da igual
por cierto como eres de ps3 eso ya va aqui: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/410288-guia_trofeos_nba_2k14_en_construccion.html la están haciendo.
 
Última edición:

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Los trofeos online son faciles de sacar? Se pueden boostear? Y solo hay 3 no?
 

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
255
Karma
21
no le entiendo a este nba...ni siquiera se robar y solo pude modificar a la cpu pero ni asi logro robar, se me hace que lo voy a eliminar del disco duro
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
no le entiendo a este nba...ni siquiera se robar y solo pude modificar a la cpu pero ni asi logro robar, se me hace que lo voy a eliminar del disco duro
Además de modificar las estadísticas de la cpu, tienes que subir las tuyas (robo) al máximo.
 

CM Patto

Patto-316
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
106
Karma
17
Ubicación
Talgangstahhh, Chile
Los trofeos online son faciles de sacar? Se pueden boostear? Y solo hay 3 no?
creo ke los trofeos mas dificiles son ganar 5 partidas on-line seguidas, ya que el match making es al azar no se si se pueda boostear...

y hacer una kedada para el trofeo de la pandilla, :grr: que todavia toy esperando pa sacarlo con alguien....
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Hola compañeros,si alguien quiere intentar sacar jugadores historicos q me escriba un privado y le ayudo/nos ayudamos a sacarlos,q tenga disponibilidad por las tardes hora española,gracias!
 

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
205
Karma
22
Algún consejo para el modo MI EQUIPO soy incapaz de ganar un partido y compro cartas y le meto bonificaciones pero soy totalmente incapaz de hacer nada.
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Bienvenido al club crack...yo estoy en quinta división y siempre estoy subiendo y bajando entre sexta y quinta...hay mucho jugon así q es difícil en ocasiones ganar partidos...yo tengo un buen equipo,pero como t digo hay gente q juega muy muy bien y con peor equipo...prueba a poner en los puntos de énfasis cargar rebote ofensivo,defensivo y limitar tiros exteriores...pero como te digo,paciencia y no t desesperes,yo estoy igual...si quiere mejorar tu equipo y conseguir jugadores escribeme un privado y te digo como ayudarnos para hacerlo ok?suerte
 

lico_or44

lico_or44
Unido
noviembre 12, 2013
Mensajes
135
Karma
31
Yo abandono este platino, es sumamente largo y tedioso...Ganar 5 partidos seguidos, 82-0 en mi equipo,etc de verdad que ese tiempo lo puedo invertir mejor en otros juegos... igualmente gracias por la guía y por los consejos. Saludos
 

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
205
Karma
22
Yo abandono este platino, es sumamente largo y tedioso...Ganar 5 partidos seguidos, 82-0 en mi equipo,etc de verdad que ese tiempo lo puedo invertir mejor en otros juegos... igualmente gracias por la guía y por los consejos. Saludos
No hay ningun trofeo de ganar 5 seguidas que yo sepa. Supongo que te refieres a la version de ps3. Para ello hay otra guia.

Bienvenido al club crack...yo estoy en quinta división y siempre estoy subiendo y bajando entre sexta y quinta...hay mucho jugon así q es difícil en ocasiones ganar partidos...yo tengo un buen equipo,pero como t digo hay gente q juega muy muy bien y con peor equipo...prueba a poner en los puntos de énfasis cargar rebote ofensivo,defensivo y limitar tiros exteriores...pero como te digo,paciencia y no t desesperes,yo estoy igual...si quiere mejorar tu equipo y conseguir jugadores escríbeme un privado y te digo como ayudarnos para hacerlo ok?suerte
Comparte tu sabiduría con nosotros, no hay necesidad de decirlo por privado.


Por otro lado:

¿Hay alguna manera de enfermar? estoy apunto de darle la segunda vuelta al modo MI CARRERA y lo único que me ha pasado fue en la primera que me doble el tobillo y aun así no me contó.

Podéis decir cuantas veces por vuelta de MI CARRERA os ha criticado una leyenda. A mi me ha salido 1 vez en la primera vuelta y no me contó para el trofeo.

¿Habéis conseguido que Lebron os de vuestra habilidad? He jugado 3 veces contra el, en la primera si me dijo cosas pero en la segunda y tercera no salio nada. Mi idea es pedir el traspaso a MIAMI HEAT (pero cuando consiga los 5 millones de aficionados si no me bajara seguro) seguramente hay saltara por huevos.

Por ultimo, ¿alguien me puede explicar que pasa con el trofeo CAMINO A LOS PLAYOFF? Por lo que leo los compañeros no consiguen avanzar, e incluso retroceden. No entiendo el porque. Estoy esperando a tener un equipo bueno y para entonces lo intentare.

He de decir que nunca mas me comprare un NBA, con el platino de este juego me estoy quedando mas que harto.

Un saludo.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
¿Hay alguna manera de enfermar? estoy apunto de darle la segunda vuelta al modo MI CARRERA y lo único que me ha pasado fue en la primera que me doble el tobillo y aun así no me contó.

Podéis decir cuantas veces por vuelta de MI CARRERA os ha criticado una leyenda. A mi me ha salido 1 vez en la primera vuelta y no me contó para el trofeo.

¿Habéis conseguido que Lebron os de vuestra habilidad? He jugado 3 veces contra el, en la primera si me dijo cosas pero en la segunda y tercera no salio nada. Mi idea es pedir el traspaso a MIAMI HEAT (pero cuando consiga los 5 millones de aficionados si no me bajara seguro) seguramente hay saltara por huevos.

Por ultimo, ¿alguien me puede explicar que pasa con el trofeo CAMINO A LOS PLAYOFF? Por lo que leo los compañeros no consiguen avanzar, e incluso retroceden. No entiendo el porque. Estoy esperando a tener un equipo bueno y para entonces lo intentare.

He de decir que nunca mas me comprare un NBA, con el platino de este juego me estoy quedando mas que harto.

Un saludo.
1- Salta en la segunda temporada
2- Sale una vez por temporada o asi... a mi en la primera no me salio pero en la segunda si...
3- Si, y bastante pronto por cierto, me salio en la primera temporada... creo que influye la media que tengas con el jugador, hasta que no pases X media no te la da o asi....
4- Supongo que te refieres al camino hacia los playoffs del MyTeam, pues es dificil llegar al primer puesto, bastante ademas... yo estoy ahora mismo en el segundo luchando por no descender... y ya aviso que SI o SI es necesario un Jordan para hacerlo (obviamente no es 100% necesario, pero te arregla muchos partidos, yo tengo el de 90-91) y claro, al ser online pues la gente tiene muy buenos equipos y juega bastante bien...
Y respecto del platino.. yo no recomiendo ir a por el platino de este juego... porque es casi imposible... ya que un trofeo es conseguir TODOS los jugadores de esta temporada (13-14) y TODOS los historicos... y es casi imposible porque hay bastantes posibilidades de que te toquen jugadores repetidos... asi es que yo no se como lo llevaras, pero yo llevo el 75% de trofeos y dudo que haga muchos mas porque ya los que quedan son muy chungos...
 

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
205
Karma
22
1- Salta en la segunda temporada
2- Sale una vez por temporada o asi... a mi en la primera no me salio pero en la segunda si...
3- Si, y bastante pronto por cierto, me salio en la primera temporada... creo que influye la media que tengas con el jugador, hasta que no pases X media no te la da o asi....
4- Supongo que te refieres al camino hacia los playoffs del MyTeam, pues es dificil llegar al primer puesto, bastante ademas... yo estoy ahora mismo en el segundo luchando por no descender... y ya aviso que SI o SI es necesario un Jordan para hacerlo (obviamente no es 100% necesario, pero te arregla muchos partidos, yo tengo el de 90-91) y claro, al ser online pues la gente tiene muy buenos equipos y juega bastante bien...
Y respecto del platino.. yo no recomiendo ir a por el platino de este juego... porque es casi imposible... ya que un trofeo es conseguir TODOS los jugadores de esta temporada (13-14) y TODOS los historicos... y es casi imposible porque hay bastantes posibilidades de que te toquen jugadores repetidos... asi es que yo no se como lo llevaras, pero yo llevo el 75% de trofeos y dudo que haga muchos mas porque ya los que quedan son muy chungos...

Gracias, me consuela un poco tus repsuestas.

Pues llevo ams o menos el mismo porcentaje, pero teniendo en cuenta que es el ULTIMO NBA que me compro, y con la aplicacion del movil para conseguir dinero, no tengo prisa. Basicamente es imposible porque creo que son mas de 200 cartas a conseguir y el que mas te vale son 10.000 de oro para que te de 1 solo jugador del equipo en cuestión. Vamos que se han pasado 3 pueblos. No se en que pensaban estos de 2k pero de mi no se llevan un euro mas en un juego de NBA.

Quizas para 2015 o 2016 me platine este juego.
 

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
1,110
Karma
180
Ubicación
Esta detras de ti xDD
no entiendo un trofeo Ahí va Melo

-Consigue 19 canastas en un partido con Carmelo Anthony.

ya he conseguido hasta 21 puntos pero quiere decir sin fallo canasta? hasta conseguir canasta hasta 19 puntos?
 
Superior