Guía Trofeos NBA 2K14 PlayStation 4

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
no entiendo un trofeo Ahí va Melo

-Consigue 19 canastas en un partido con Carmelo Anthony.

ya he conseguido hasta 21 puntos pero quiere decir sin fallo canasta? hasta conseguir canasta hasta 19 puntos?
Porque serán 19 tiros encestados no 19 puntos, suponiendo que no tires ningún triple en todo el partido son 38 puntos en total.
 
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
7
Karma
0
hola buenas no puedo conseguir el trofeo acallar criticas lo e conseguido me dice k le callado la boca pero el trofeo no me salta que debo hacer?
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
no entiendo un trofeo Ahí va Melo

-Consigue 19 canastas en un partido con Carmelo Anthony.

ya he conseguido hasta 21 puntos pero quiere decir sin fallo canasta? hasta conseguir canasta hasta 19 puntos?
19 canastas son 19 tiros de campo no 19 puntos... asi es que serian 38 pts si metes solo canastas de dos...
 
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
77
Karma
9
Buenas hablo para ps4 el trofeo de los mates hice como dijo un compañero empece como viene por defecto un mi gm y simular todo hasta el all star seleccione los 4 con mi nombre y me salto el trofeo,no llegue ni a 98 ptos asiq no hace falta llegar a un minimo,a mi me ha saltado
 
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
77
Karma
9
Buenas, en este juego no habia un modo "ultimate team" como en el fifa? si es asi, como se llama este modo de juego? gracias.

My team,los trofeos son asqerosos de este juego,casi imposibles y que te hace asqear el jueo,sobre todo el de los playoff,lo veo imposible,me esperare a q salga el nba2k15 y la gente pase del 14 para intentarlo de nuevo
 

Syekk

Syekk
Unido
junio 24, 2014
Mensajes
20
Karma
0
fans

sobre que altura de la carrera conseguire 5 millones de fans? varias temporadas?
 
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
77
Karma
9
:holasetsuko:
Cual es el modo "GM"?

El modo gm esq tu eres el entrenador,tu lo gestionas todo,fichajes,entrenador,etc,una especie de liga master del pro y el modo my team un modo ultimate del fifa donde los jugadores solo t saen comprando sobres,no ay mercado para fichar,pero si puedes vender tus jugadores segun el precio de mercado,no ay subastas ni nada,x jugador tiene un valor y es lo q te dan automaticamente
 

Jorge_r.madrid

Jorge14021992
Unido
febrero 6, 2012
Mensajes
105
Karma
36
Ubicación
Badajoz, España.
:holasetsuko:


El modo gm esq tu eres el entrenador,tu lo gestionas todo,fichajes,entrenador,etc,una especie de liga master del pro y el modo my team un modo ultimate del fifa donde los jugadores solo t saen comprando sobres,no ay mercado para fichar,pero si puedes vender tus jugadores segun el precio de mercado,no ay subastas ni nada,x jugador tiene un valor y es lo q te dan automaticamente
Pues vaya modo ultimate team mas feo tio. Es todo muy automatico. Y ya no hablemos de los trofeos, son imposibles.
 
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
7
Karma
0
este juego es la mayor estafa k hay x mas k consigo el trofeo de acallar bocas nunca me lo dan acerse oras y oras para intentar el platino y cuando lo tienes apunto el juego te lo jode
 

DUQUE4583

DUQUE4583
Unido
octubre 3, 2011
Mensajes
142
Karma
20
Ubicación
Puerto Rico
Salu2:
En el juego en ps3 las partidas rapidas no hay manera de hacerla con amigos para poder sacar los trofeos. Gracias
 

nailks_11

davidnails
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
159
Karma
32
Ubicación
Ciudad Real
Hola chicos, una duda un poco tonta, lo del parque, es dentro del modo mi jugador no?Pues es que no lo veo por ningun lado..acabo de activar lo de poder jugar por internet, no se si tiene algo que ver.. gracias de antemano!
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Hola a todos compañeros,alguien podría decirme como sacar el trofeo de la liga online?lo he intentado hacer con un compañero y nada...creo la liga,le invito,acepta,pero cuando toca jugar no hay manera,se queda todo el rato en la pantalla de los equipos...he visto q a mucha gente le pasa,por favor podríais ayudarme?gracias
 

nailks_11

davidnails
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
159
Karma
32
Ubicación
Ciudad Real
Ya resolví la duda yo solo de lo de el parque gracias..bueno otra cosa no se si a alguien mas le habrá pasado..en el modo mi gm para conseguir el trofeos de los 35 millones de beneficio he subido al tope el precio de las entradas y del parking pero cuando voy a jugar el siguiente partido me sale un error y se me sale del juego..alguien sabe que es?se que es al poner el precio porque he vuelto a bajar las entradas y todo y ya si me deja seguir jugando normal. Gracias
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Hola compañeros,alguien quiere completar las colecciones del Nba?por favor,si alguien esta interesado q me lo diga e intentamos sacar mt de forma rápida con el truco,muchas gracias.
Id: destructor1982
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Hola compañeros,alguien quiere completar las colecciones del Nba?por favor,si alguien esta interesado q me lo diga e intentamos sacar mt de forma rápida con el truco,muchas gracias.
Id: destructor1982
¿Te refieres a los trofeos del modo Mi equipo? ¿En qué consiste ese truco?
 
Superior