Guía Trofeos NBA 2k11

Dificultad Platino

  • 1

    Votos: 1 0.9%
  • 2 - Fácil

    Votos: 1 0.9%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5 - Normal

    Votos: 19 16.5%
  • 6

    Votos: 5 4.3%
  • 7

    Votos: 17 14.8%
  • 8 - Difícil

    Votos: 46 40.0%
  • 9

    Votos: 13 11.3%
  • 10 - Imposible

    Votos: 13 11.3%

  • Total de votantes
    115
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Acabo de ver el juego baratito de importación y en TODOS los sitios no leo nada más que maravillas sobre él, me estoy planteando seriamente pillarmelo pero necesito saber una cosa

¿Es cierto que es IMPOSIBLE conseguir el platino de este juego? ¿Por qué?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Norrin83 dijo:
Acabo de ver el juego baratito de importación y en TODOS los sitios no leo nada más que maravillas sobre él, me estoy planteando seriamente pillarmelo pero necesito saber una cosa

¿Es cierto que es IMPOSIBLE conseguir el platino de este juego? ¿Por qué?
A ver Norrin, si te llama la atencion el baloncesto, aunque solo sea un poquito, es necesario que tengas este juego.
Por desgracia y como digo en la pagina ppal, el juego tiene actualmente un trofeo bugeado/glicheado que no salta, antes eran 2, pero con el ultimo parche esta solucionado.

Este trofeo tambien fallaba en la edicion del pasado año... yno lo solucionaron nunca, por lo que yo no tengo muchas esperanzas con esto...

De todas formas, como ya te digo, si puedes comprarlo barato, HAZLO!.

Un saludo
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Me complace anunciarles que...

EL PLATINO DE ESTE JUEGO ES POSIBLE



Me acaba de salir el trofeo bugueado!!​

Lo conseguí en un partido aleatorio. BULLS VS PORTLAND, JORDAN VS DREXLER (yo era Drexler)
el partido estaba muy igualado, jugamos dos prorrogas, al final de la segunda meto un triple con 4 segundos restantes y ganamos de 1, al acabar el partido me sale el trofeo

Nota media A, 41 puntos y 7 rebotes, aún no me lo creo, pero es totalmente cierto
 
Unido
diciembre 12, 2010
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
Sgo del Estero, Argentina
hola amigos, soy nuevo por el foro y queria comentarles que el trofeo NBA Hoy no saltó despues de ganar los partidos. Jugué en novato con los slide predeterminado.. intentaré cambiar a casual para probar.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@cmac987 dijo:
hola amigos, soy nuevo por el foro y queria comentarles que el trofeo NBA Hoy no saltó despues de ganar los partidos. Jugué en novato con los slide predeterminado.. intentaré cambiar a casual para probar.
lo mismo me pasó a mi, ultimamente no me estan saltando los trofeos, no se que pasa
 

altair215

ER_RISITAS
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
186
Karma
27
Ubicación
madrid
entonces el platino de este juego es imposible? si es imposible paso de comprarmelo y me compro el nba live 10 que esta mas barato.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@altair215 dijo:
entonces el platino de este juego es imposible? si es imposible paso de comprarmelo y me compro el nba live 10 que esta mas barato.
Si si que es posible sacarlo, los fallos parecen que ya estan arreglados...

Eso si, si quieres el platino, el de LIVE esta tirado (4/10) y el de este es muy largo y compicado 8/10 de dificultad.
Eso si como juego de baloncesto, no hay color.

Tu eliges.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
pues ayer consegui los dos trofeos de meter sobre la bocina, asi que definitivamente no hay ningun trofeo buggeado
aunque sigo teniendo problemas con las igualdas que no me cuentan y con los partidos NBA Hoy, que llevo sobre 10 ganados y todavia no tengo el trofeo...
--- [ Añadido ] -----
@altair215 dijo:
entonces el platino de este juego es imposible? si es imposible paso de comprarmelo y me compro el nba live 10 que esta mas barato.
no, no es imposible, aunque si quieres uno facil de verdad pillate el LIVE

pero ya te aviso, como simulador es una mierd..., el 2K se lo barre :rotonuse:
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@dunkstar_94 dijo:
pues ayer consegui los dos trofeos de meter sobre la bocina, asi que definitivamente no hay ningun trofeo buggeado
aunque sigo teniendo problemas con las igualdas que no me cuentan y con los partidos NBA Hoy, que llevo sobre 10 ganados y todavia no tengo el trofeo...
Lo de las igualadas es un moundo en si mismo, como ya te comente que yo con 3 ganadas en las estadisticas tengo los 3 trofeos, hasta el de ganar 20....

Y lo del NBA hoy, yo lo hice antes del parche.
Prueba a hacer un partido diario y a mas de 5 min por cuarto, que lo mismo tras este segundo parche han "arreglado" eso.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@jimbi87 dijo:
@dunkstar_94 dijo:

Lo de las igualadas es un moundo en si mismo, como ya te comente que yo con 3 ganadas en las estadisticas tengo los 3 trofeos, hasta el de ganar 20....

Y lo del NBA hoy, yo lo hice antes del parche.
Prueba a hacer un partido diario y a mas de 5 min por cuarto, que lo mismo tras este segundo parche han "arreglado" eso.
pero lo hiciste con slides o algo, porque yo lo de los minutos los tengo siempre a 5 y estoy seguro que fueron en dias distintos... antes y despues del parche

pero no importa, si no me sale borro todos los datos y vuelvo a empezar de 0, no hay problema, lo unico que me preocupa ahora son los online para el platino, el resto practicamente lo tengo controlado
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Los slides en mi caso fueron casual y a un minuto por cuarto, uno un dia y cinco el dia siguiente ya que perdi uno de esos 5.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@dunkstar_94 dijo:
@jimbi87 dijo:
amigo, pero tu los hiciste el mismo dia y consecutivos, voy a probar yo tambien así...
Al leerme citado en tu mensaje me he dado cuenta de que me exprese fatal!!

En que taria yo pensando...

Ahora lo puse bien. Y si, si que fueron consecutivos, jugue uno solo por probar y al dia siguiente me jugue los 5 del tiron, pero ya te digo que perdi uno de esos cinco. Con los toronto Raptors...

Suerte
 
Unido
diciembre 12, 2010
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
Sgo del Estero, Argentina
por fin salto el trofeo, despues de jugar muchos partidos, ayer jugue uno de 1 min el cuarto con slide casual y dificultad novato, hoy jugue dos seguidos con igual configuracion y salto el trofeo
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@antoninho11 dijo:
buenas a todas, este trofeos son diificiles puntiacion es 8/10 como parece call of duty modern wafare 2 o no???????
Bueno aparte de que tiene trofeos chungos, tambien tienes la duracion
Ya que sacar el platino en menos de 60 horas seria imposible.

Y hay bastantes problemas con el salto de los trofeos que van via online...

Este juego para hacerle el platino es complicado, la verdad.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@antoninho11 dijo:
entonces tengo duda ire a comprar nba live 2010 o nba 2k11 cual es mejor facil trofeo????
A ver, mejor juego NBA 2k11, en mi opinion infinitamente superior al Live.
Dificultad de platino, tampoco hay color, muchisimo mas sencillo el del Live, yo sin ir mas lejos me lo saque en 3 tardes.
Pero debes quedar con amigos para intentar 2 trofeos online, por lo demas esta tirado.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Estoy flipando, hay gente que prefiere comprarse el LIVE 10 antes que el 2K11!!

Pues le ha salido bien a EA y todo no sacar juego este año.

Además, si para platinos faciles te puedes comprar mierdas como: Eat Lead, Monstruos contra alienigenas, hannah montana...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@dunkstar_94 dijo:
Estoy flipando, hay gente que prefiere comprarse el LIVE 10 antes que el 2K11!!

Pues le ha salido bien a EA y todo no sacar juego este año.

Además, si para platinos faciles te puedes comprar mierdas como: Eat Lead, Monstruos contra alienigenas, hannah montana...
Opino como tu, por supuesto.

Pero tampoco hay que poner el live a la altura del Eat Lead, que tiene por cierto platino mas chungo que el del live XD
Imagino que sera porque quiere tener un juego de baloncesto, y si no va a jugar mucho o cuando lleguen los colegas a su casa echar unas partidas, pues a lo mejor le basta con el Live que ademas está por menos de la mitad que el 2k11...
Eso si, yo ni loco elegia antes el NBA Live 2010 al NBA2k11.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@jimbi87 dijo:
@dunkstar_94 dijo:

Opino como tu, por supuesto.

Pero tampoco hay que poner el live a la altura del Eat Lead, que tiene por cierto platino mas chungo que el del live XD
Imagino que sera porque quiere tener un juego de baloncesto, y si no va a jugar mucho o cuando lleguen los colegas a su casa echar unas partidas, pues a lo mejor le basta con el Live que ademas está por menos de la mitad que el 2k11...
Eso si, yo ni loco elegia antes el NBA Live 2010 al NBA2k11.
Comparar al Eat Lead con el Live es como comparar al Live con el 2K11 XD, mas o menos.

Pero bueno, si quisiese un juego para jugar con los colegas yo desde luego no me preocuparia tanto por el platino...
 
Superior