Guía Trofeos NBA 2k11

Dificultad Platino

  • 1

    Votos: 1 0.9%
  • 2 - Fácil

    Votos: 1 0.9%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5 - Normal

    Votos: 19 16.5%
  • 6

    Votos: 5 4.3%
  • 7

    Votos: 17 14.8%
  • 8 - Difícil

    Votos: 46 40.0%
  • 9

    Votos: 13 11.3%
  • 10 - Imposible

    Votos: 13 11.3%

  • Total de votantes
    115
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@rafalski dijo:
eiiiiiiii, que tal foreros, aqui uno mas que tiene el juego.
si quereis sacaros algunos trofeos online agregadme, igual que si os creais una pandilla o quereis sacaros el trofeo.

como comentario parece que este año tambien tiene el fallo en el trofeo de la ''clasificacion positiva de equipo''
MI ID: rafa4cid
un abrazo!
De donde sacas esa información?

No he visto nada al respecto, ademas dudo que ya haya nadie jugado los 30 partidos o mas que hacen falta, suponiendo que obtengas A+ en todos, para llevar la clasificacion a positiva...
 
R

rafalski

@jimbi87 dijo:
@rafalski dijo:

De donde sacas esa información?

No he visto nada al respecto, ademas dudo que ya haya nadie jugado los 30 partidos o mas que hacen falta, suponiendo que obtengas A+ en todos, para llevar la clasificacion a positiva...
nada que donde decis los trofeos de la guia poniais en la descripcion:
trofeo Online
Se supone que es conseguir notas positivas en los modos online
PAndilla, aleatorio y equipo para alcanzar una C+ en la nota de perfil de jugador
------
yo ahora mismo tengo en perfil de jugador en una cuenta mas de C+ en el perfil y si me meto a ver la tarjeta de jugador aunque en clasificacion aparece la nota bien, en la tarjeta pone todavia una F (como pasaba el año pasado). a parte me e agregado a gente que viendo en clasificacion que aparecen con una A mirando sus trofeos no les sale ese. :(
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@rafalski dijo:
@jimbi87 dijo:

nada que donde decis los trofeos de la guia poniais en la descripcion:
trofeo Online
Se supone que es conseguir notas positivas en los modos online
PAndilla, aleatorio y equipo para alcanzar una C+ en la nota de perfil de jugador
------
yo ahora mismo tengo en perfil de jugador en una cuenta mas de C+ en el perfil y si me meto a ver la tarjeta de jugador aunque en clasificacion aparece la nota bien, en la tarjeta pone todavia una F (como pasaba el año pasado). a parte me e agregado a gente que viendo en clasificacion que aparecen con una A mirando sus trofeos no les sale ese. :(
Jo***se! otra vez la misma historia...
Que puñetas les pasara a esta peña del 2k con la PS3!!??

En 360 ya me han confirmado que va bien... al igual que el año pasado.

Y encima este año el platino es un cacho mas chungo que el de 2k10. Si lo vuelven a poner imposible.
Este año no nos podemos quedar tan panchos. Habra que protestar mas
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
¿Alguien ha conseguido el trofeo de los mates? Es que no hay manera de conseguir hacer un mate.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@sanvi65 dijo:
¿Alguien ha conseguido el trofeo de los mates? Es que no hay manera de conseguir hacer un mate.
la verdad es que al principio cuesta un poco, pero desde el 2K8 ya lo domino, el truco esta en darle a R2 justo cuando el jugador baja la mano para machacar
--- [ Añadido ] -----
jeje, he estado probando el trofeo del 3+1 con un amigo.
es imposible!! ni con Jordan tios...
 
Última edición:
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
107
Karma
2
Ubicación
Argentina
@rafalski dijo:
eiiiiiiii, que tal foreros, aqui uno mas que tiene el juego.
si quereis sacaros algunos trofeos online agregadme, igual que si os creais una pandilla o quereis sacaros el trofeo.

como comentario parece que este año tambien tiene el fallo en el trofeo de la ''clasificacion positiva de equipo''
MI ID: rafa4cid
un abrazo!
Agreguenme muchachos....

ID: MDCH1992

creare una pandilla:chocala:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@dunkstar_94 dijo:
@sanvi65 dijo:
la verdad es que al principio cuesta un poco, pero desde el 2K8 ya lo domino, el truco esta en darle a R2 justo cuando el jugador baja la mano para machacar
--- [ Añadido ] -----
jeje, he estado probando el trofeo del 3+1 con un amigo.
es imposible!! ni con Jordan tios.
..
Cuando estes leyendo esto estara puesto como es el mejor metodo.
A mi me salio tras 7 u 8 tiros con falta con... ¡T-Mac!
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
42
Karma
12
Hola.

Necesito vuestro consejo.

No me saltan varios trofeos, y me gustaría saber si los habéis conseguido, y ¿cómo lo habéis hecho?:

.Factor cancha, (he ganado los 30 partidos, jugándolos a 1minuto por cuarto, en modo casual, y no me saltó el plata...

.Otro día, otra victoria, (gané 5 partidos de NBA hoy con diferentes equipos, a 1 minuto, en casual, y tampoco saltó el trofeo)

.Todavía no ha acabado, (llevé y grabé una partida de 12minutos por cuarto para dos players, y anoté el triple sobre la bocina, llevando el partiidop a la prórroga, y no me saltó...jugué en casual). ¿El trofeo salta según anotas el triple, o después de terminar la prórroga?

Con todos los demás no he tenido problemas, en casual, y 1 minuto por cuarto, pero con éstos no hay manera... ¿Cómo los habéis conseguido vosotros?

¿El de tres más uno, tampoco lo consigo ni por casualidad...

GRACIAS.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Layo dijo:
Hola.

Necesito vuestro consejo.

No me saltan varios trofeos, y me gustaría saber si los habéis conseguido, y ¿cómo lo habéis hecho?:

.Factor cancha, (he ganado los 30 partidos, jugándolos a 1minuto por cuarto, en modo casual, y no me saltó el plata...

.Otro día, otra victoria, (gané 5 partidos de NBA hoy con diferentes equipos, a 1 minuto, en casual, y tampoco saltó el trofeo)

.Todavía no ha acabado, (llevé y grabé una partida de 12minutos por cuarto para dos players, y anoté el triple sobre la bocina, llevando el partiidop a la prórroga, y no me saltó...jugué en casual). ¿El trofeo salta según anotas el triple, o después de terminar la prórroga?

Con todos los demás no he tenido problemas, en casual, y 1 minuto por cuarto, pero con éstos no hay manera... ¿Cómo los habéis conseguido vosotros?

¿El de tres más uno, tampoco lo consigo ni por casualidad...

GRACIAS.
A ver vayamos por puntos:

Factor cancha, has de acabar la temporada, simplemente simula el resto de los partidos hasta que acabes, si al acabar has ganado el mejor registro. Te saltara el trofeo.
Otro dia otra victoria: No puedo ayudarte ya que no tengo el modo online disponible, pero juegalos a 5 minutos y luego comenta.

Todavía no ha acabado: Aqui tengo un problema parecido al tuyo, porque en una partida grabe y me salto haciendolo a 5 min por cuarto Y probe 3 veces asta que entro el tiro y salto.
Pero hice lo mismo en casa de un colega, y este metodo no funcionaba. De todas formas te hablo desde el pto de vista de Xbox.

El de 3 mas 1 lee lo que pone en el trofeo siguiendo este metodo lo consegui rapidamente para mi. Y rapidisimamente para el colega que te comento arriba.

Un saludo y suerte
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
42
Karma
12
@jimbi87 dijo:
@Layo dijo:

A ver vayamos por puntos:

Factor cancha, has de acabar la temporada, simplemente simula el resto de los partidos hasta que acabes, si al acabar has ganado el mejor registro. Te saltara el trofeo.
Otro dia otra victoria: No puedo ayudarte ya que no tengo el modo online disponible, pero juegalos a 5 minutos y luego comenta.

Todavía no ha acabado: Aqui tengo un problema parecido al tuyo, porque en una partida grabe y me salto haciendolo a 5 min por cuarto Y probe 3 veces asta que entro el tiro y salto.
Pero hice lo mismo en casa de un colega, y este metodo no funcionaba. De todas formas te hablo desde el pto de vista de Xbox.

El de 3 mas 1 lee lo que pone en el trofeo siguiendo este metodo lo consegui rapidamente para mi. Y rapidisimamente para el colega que te comento arriba.

Un saludo y suerte

GRACIAS tio... probaré lo que comentas, a ver si me funciona... ahora voy a potar... jejeje.
--- [ Añadido ] -----
@jimbi87 dijo:
@Layo dijo:

A ver vayamos por puntos:

Factor cancha, has de acabar la temporada, simplemente simula el resto de los partidos hasta que acabes, si al acabar has ganado el mejor registro. Te saltara el trofeo.
Otro dia otra victoria: No puedo ayudarte ya que no tengo el modo online disponible, pero juegalos a 5 minutos y luego comenta.

Todavía no ha acabado: Aqui tengo un problema parecido al tuyo, porque en una partida grabe y me salto haciendolo a 5 min por cuarto Y probe 3 veces asta que entro el tiro y salto.
Pero hice lo mismo en casa de un colega, y este metodo no funcionaba. De todas formas te hablo desde el pto de vista de Xbox.

El de 3 mas 1 lee lo que pone en el trofeo siguiendo este metodo lo consegui rapidamente para mi. Y rapidisimamente para el colega que te comento arriba.

Un saludo y suerte


Buenas... jimbi87

Lo que comentaste de simular el resto de partidos, hasta que salte el trofeo, TENÍAS RAZÓN... No salta según ganas el partido 30, sino, casi antes de los Playoff... ¡MUCHAS GRACIAS!

Ahora tengo otra duda:
En el trofeo de tres más uno, la explicación de la pág. 1, dice: "...Vas a modificar los atributos de los jugadores, de modo que recomiendo que lo hagas en una Asociación, en lugar de la plantillas normales..." ¿A qué se refiere con lo de una asociación, no vale con "dopar" a un jugador para partidos de excibición, o se refiere al modo de juego Asociación...?

GRACIAS.
 
Última edición:

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Acabo de terminar el Desafio Jordan, mi pregunta es ¿se puede usar a Jordan en el modo Mi Jugador? Y si no es así, ¿en qué módos puedo usarle?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@sanvi65 dijo:
Acabo de terminar el Desafio Jordan, mi pregunta es ¿se puede usar a Jordan en el modo Mi Jugador? Y si no es así, ¿en qué módos puedo usarle?
Si... y no.
Me explico, si has completado los 10 desafios habras desbloqueado el modo MJ, la creacion de un leyenda

Y hay puedes jugar con Jordan en cualquier equipo de la actualidad a tu eleccion.
Lo que pasa es que creo que en ese modo auqneu es identico a myplayer, no se desbloquean los trofeos correspondientes a ese modo de juego...
Pero esto no te lo puedo asegurar.
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
@jimbi87 dijo:
@sanvi65 dijo:

Si... y no.
Me explico, si has completado los 10 desafios habras desbloqueado el modo MJ, la creacion de un leyenda

Y hay puedes jugar con Jordan en cualquier equipo de la actualidad a tu eleccion.
Lo que pasa es que creo que en ese modo auqneu es identico a myplayer, no se desbloquean los trofeos correspondientes a ese modo de juego...
Pero esto no te lo puedo asegurar.
Gracias por la respuesta, lo probaré hoy a ver si se puede o no. Seguid disfrutando.
 
Superior