Guía Trofeos NBA 2k11

Dificultad Platino

  • 1

    Votos: 1 0.9%
  • 2 - Fácil

    Votos: 1 0.9%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5 - Normal

    Votos: 19 16.5%
  • 6

    Votos: 5 4.3%
  • 7

    Votos: 17 14.8%
  • 8 - Difícil

    Votos: 46 40.0%
  • 9

    Votos: 13 11.3%
  • 10 - Imposible

    Votos: 13 11.3%

  • Total de votantes
    115

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
Bueno, tenia que probarlo. Aunque seguiré mirando a ver si hay algo para hacer que salte. Gracias por la info

saludos
 

Dark Rider

Pablo_GT_72
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
68
Karma
4
Y yo que estaba ilusionado, que este verano lo iba a intentar sacar ,y ahora que se que no puedo me da pereza sacar trofeos sabiendo que no llegare a nada. Es como.. :rotonuse:
 
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
15
Karma
3
Ubicación
Unknown
Hola,en menos de 2 semanas 2kSports cerrará los servidores del 2K11,a mi me falta el trofeo de ganar un partido de pandilla para el platino,si hay 3 personas interesadas en sacar ese trofeo podriamos hacer 2 pandillas y en 15 minutos estaría listo,si queda alguien interesado por favor que lo diga que queda muy poquito tiempo,gracias
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@lasito69 dijo:
Chicos donde se juegan las partidas igualadas? es que no las encuentro en el menú:douh:
Creo que los servidores estan cerrados.
Y la verdad creo que era partida online, entrabas y habia las opciones de igualada, equipo e invitar. Auqnue no me hagas mucho caso, hace mas de 10 meses que no pongo este juego.
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
@lasito69 dijo:

Creo que los servidores estan cerrados.
Y la verdad creo que era partida online, entrabas y habia las opciones de igualada, equipo e invitar. Auqnue no me hagas mucho caso, hace mas de 10 meses que no pongo este juego.
Es que nose como se hace, la unica forma que he conseguido jugar online es en no igualada. Entonces si se han cerrado los servidores los trofeos del online ya no se pueden conseguir no? :(
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@lasito69 dijo:
Es que nose como se hace, la unica forma que he conseguido jugar online es en no igualada. Entonces si se han cerrado los servidores los trofeos del online ya no se pueden conseguir no? :(
Hombre pero si has conseguido jugar en partidas de jugador es que aun no han cerrado el chiringuito.
De todas formas hay un trofeo que es el de NBA Hoyque no puede conseguirse (de hecho no puede conseguirse desde hace mas de 1 año). Asi que el platino dalo por olvidado. Es que el juego no lo tengo ahora, se lo deje a un amigo al poco de comprarme el 2k12, y no me lo ha devuelto aun
 

vanGol9e

vanGol9e
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
51
Karma
10
¿No se puede hacer el trofeo de los 4 puntos con 2 mandos? Lo he hecho tres veces y no ha saltado.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@jimbi87, el trofeo otro día otra victoria, todavia es posible? o ya no? los servidores siguen abiertos?
Hace tiempo que cerraron los servidores y, además, si ese trofeo es el de ganar los cinco partidos de la liga regular, ya no podría sacarse ni aunque estuvieran abiertos.
 
Superior