Guía Trofeos NBA 2k11

Dificultad Platino

  • 1

    Votos: 1 0.9%
  • 2 - Fácil

    Votos: 1 0.9%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5 - Normal

    Votos: 19 16.5%
  • 6

    Votos: 5 4.3%
  • 7

    Votos: 17 14.8%
  • 8 - Difícil

    Votos: 46 40.0%
  • 9

    Votos: 13 11.3%
  • 10 - Imposible

    Votos: 13 11.3%

  • Total de votantes
    115

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
747
Karma
1,421
Ubicación
España
@Tom_bsk dijo:
Tengo un problema con el trofeo "Uno para todos" que es el de la clasificacion positiva. Llevo 4 partidos seguidos obteniendo A- y no salta. Alguna solucion?

Gracias de antemano
Ni idea a mi me salió a la primera.

Si te quedan mas trofeos Online agregame y los sacamos los dos, que el 16 cierran los servidores.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Tom_bsk dijo:
Tengo un problema con el trofeo "Uno para todos" que es el de la clasificacion positiva. Llevo 4 partidos seguidos obteniendo A- y no salta. Alguna solucion?

Gracias de antemano

p.d. Acabo de jugar el quinto partido. A, 44 puntos y ni salto.....
Salta en equipo o en pandilla solo. Y es muy frecuente que no salte a la primera.
A mi despues del parche me costo 3 o 4 intentos y finalmente me salio con A.

Sigue intentandolo, otra cosa...

Suerte
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
344
Karma
198
@jimbi87 dijo:
@Tom_bsk dijo:

Salta en equipo o en pandilla solo. Y es muy frecuente que no salte a la primera.
A mi despues del parche me costo 3 o 4 intentos y finalmente me salio con A.

Sigue intentandolo, otra cosa...

Suerte
Lo hago en equipo y ya me dijeron que no saltaba a la primera asi que iba jugando varias veces. Llevo ya cinco partidos asi obteniendo muy buenas notas (asi me sirve para practicar para el modo mi jugador xD). Lo volvere a intentar y espero que salte la proxima vez
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
107
Karma
11
Alguien que me ayude a conseguir los trofeos online?? yo también le ayudo a el en lo que necesite, quedan pocos dias a ver si da tiempo.
Agregarme please, mi ID: alabuliee.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola buenas. Solo me queda el trofeo online Todos para uno de ganar una partida de Pandilla en línea. Si alguien le falta el trofeo que me agregue. Mi nombre en PSN es
CapoVieri32 y ya tengo la pandilla creada. Si a parte de este trofeo a quien me ayude le faltan mas trofeos online le ayudaré en todos los trofeos online que le queden. Gracias de antemano.
 

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
747
Karma
1,421
Ubicación
España
@CapoVieri32 dijo:
Hola buenas. Solo me queda el trofeo online Todos para uno de ganar una partida de Pandilla en línea. Si alguien le falta el trofeo que me agregue. Mi nombre en PSN es
CapoVieri32 y ya tengo la pandilla creada. Si a parte de este trofeo a quien me ayude le faltan mas trofeos online le ayudaré en todos los trofeos online que le queden. Gracias de antemano.
Agregame que yo necesito muchos Online y nos ayudamos mutuamente.

Saludos. :chocala:
 

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
747
Karma
1,421
Ubicación
España
Disculpar mi ignorancia, apenas jugue al Online de este juego :rotonuse:

Como se hace para coincidir en partidas igualadas para bostear los trofeos? :baaa:

Saludos.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@3l4rg3n dijo:
Disculpar mi ignorancia, apenas jugue al Online de este juego :rotonuse:

Como se hace para coincidir en partidas igualadas para bostear los trofeos? :baaa:

Saludos.
Teneis que dar los dos a la vez a partida igualada y esperar a que el programa os empareje. Se tarda, pero funciona, te lo digo por experiencia propia. Para facilitarlo, lo mejor es hacerlo en horas en las que juega poca gente (mañanas y madrugadas). No desespereis si tarda en emparejarlos, que al final coincidireis. Llega a desesperar, pero no hay otra forma de boostear. No hace falta que se juegue el partido completo, basta con que uno se salga para que le den la victoria al otro. Sólo habría que jugar completo el última partido que cuente para el trofeo de que se trate (p.ej. si estais haciendo el de ganar 5 seguidas, sólo habría que jugar completo el quinto partido). Suerte.
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
sweet home
Se puede conseguir todavía el de nba today, he cambiado la fecha como he leído por ahí pero no salta el trofeo , lo tengo q jugar a 5 minutos , o ya lo he perdido y no se puede, gracias.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@pistol44 dijo:
Se puede conseguir todavía el de nba today, he cambiado la fecha como he leído por ahí pero no salta el trofeo , lo tengo q jugar a 5 minutos , o ya lo he perdido y no se puede, gracias.
Ese trofeo no se puede sacar desde que termino la temporada pasada. Había que jugar los partidos en la fecha en que eran realmente.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@3l4rg3n dijo:
@maigret dijo:

Incluso ahora que alargaron el cierre del servidor y empieza la nueva temporada... ¿Tampoco?
Me temo que no. El trofeo consiste en jugar los partidos de la NBA conforme al calendario oficial. Imagino que ahora se podrán jugar los de la temporada que acaba de empezar, pero con esos sacarías el trofeo del 2k12, no del 11. Estos de 2K son "asín de chulos" (y gracias que aún no han cerrado los servidores).
 
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
15
Karma
3
Ubicación
Unknown
Hola que tal,me faltan solo 2 trofeos para el platino el de la pandilla y el de equipo online,si alguien me ayudara le estaría muy agradecido yo también me presto a ayudar si hace falta.
Mi id online es: IcemanSanDiego Gracias
 
Superior