Guía Trofeos NBA 2k11

Dificultad Platino

  • 1

    Votos: 1 0.9%
  • 2 - Fácil

    Votos: 1 0.9%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5 - Normal

    Votos: 19 16.5%
  • 6

    Votos: 5 4.3%
  • 7

    Votos: 17 14.8%
  • 8 - Difícil

    Votos: 46 40.0%
  • 9

    Votos: 13 11.3%
  • 10 - Imposible

    Votos: 13 11.3%

  • Total de votantes
    115
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
15
Karma
3
Ubicación
Unknown
Hola,al final he conseguido el trofeo de clasificación positiva de equipo y solo me falta el trofeo de la pandilla para el platino,si alguien es tan amable de agregarme a su pandilla y ganar un partido le estaría agradecido que solo es un trofeillo de nada xD,yo también ayudo si le hace falta a alguien.
Muchas Gracias
 
Unido
abril 17, 2011
Mensajes
11
Karma
0
saludos... alguno sabe como se pueden sacar los trofeos; sobre la bocina, todavia no a acabado??? los e intentado sacar de todas las maneras, online, con configuracion personalizados de aumentar la efectividad en los tiros....pero nada. da corage porque son los que me falta para el platino.
--- [ Añadido ] -----
si sabes como te puedo hechar una mano, dime que te ayudo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Samyueru92 dijo:
saludos... alguno sabe como se pueden sacar los trofeos; sobre la bocina, todavia no a acabado??? los e intentado sacar de todas las maneras, online, con configuracion personalizados de aumentar la efectividad en los tiros....pero nada. da corage porque son los que me falta para el platino.
--- [ Añadido ] -----
si sabes como te puedo hechar una mano, dime que te ayudo.
Fijate que se ha dicho veces... hay que poner el partido a un minimo de 5 minutos por cuarto para poder desbloquear cualquier trofeo que se "in-game", incluido esos 2 que mencionas.
Online no saltan ese tipo de trofeos, hay que hacerlo offline, si usas 2 mandos si que vale.
 
Unido
marzo 2, 2011
Mensajes
38
Karma
3
Necesito gente para sacar el trofeo de pandillas me tiene desesperado, me queda este i otro mas online si alguien me echara una mano le estaria agradecido, sobretodo con el de pandillas que no hay manera de sacarlo, nunca hay gente para jugar...
 
Unido
abril 17, 2011
Mensajes
11
Karma
0
@jimbi87 dijo:
@Samyueru92 dijo:

Fijate que se ha dicho veces... hay que poner el partido a un minimo de 5 minutos por cuarto para poder desbloquear cualquier trofeo que se "in-game", incluido esos 2 que mencionas.
Online no saltan ese tipo de trofeos, hay que hacerlo offline, si usas 2 mandos si que vale.
ya ya si se que se a dicho con anterioridad, pero es que lo he hecho de todas las maneras, desde poner los partidos a + de 5min,a hacerlo en el modo mi jugador,en el modo asociacion, en partida rapida... pero nada,no se por que? pero no salta. ni con los slicks esos personalizados. el de sobre la bocina los he hecho incluso ganando tanto cuando hiba perdiendo de 2, de 1 o simplemente hiendo en tablas. al final lo mismo .....naaaada XD. solo espero que no se haya quedado bugeado con tanta actualizaciones de sistemas...XD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Samyueru92 dijo:
@jimbi87 dijo:
ya ya si se que se a dicho con anterioridad, pero es que lo he hecho de todas las maneras, desde poner los partidos a + de 5min,a hacerlo en el modo mi jugador,en el modo asociacion, en partida rapida... pero nada,no se por que? pero no salta. ni con los slicks esos personalizados. el de sobre la bocina los he hecho incluso ganando tanto cuando hiba perdiendo de 2, de 1 o simplemente hiendo en tablas. al final lo mismo .....naaaada XD. solo espero que no se haya quedado bugeado con tanta actualizaciones de sistemas...XD
Los trofeos solo se bloquean si usas saves de otras personas pero si no es tu caso, no lo se
Esos trofeos no saltan ni online ni Myplayer, saltan en partida rapida, liga o asociacion y desafio Jordan
Lo mejor es que pongas partidas rapidas y ya esta, a mas de 5 minutos por cuarto y con slides personalizado.

Borra todos los datos del juego, y recuerda que el trofeo de sobre la bocina estaba bugeado si no instalabas la actu del juego, no creo que tambpoco sea tu caso, no?
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Despues del All Star, me dio por jugar un poco y me hice el trofeo de 5 por 5 con Blake Grifin, jugando el partido del Este contra el Oeste, el partido fue a 12 min por cuarto y no me ha saltado el trofeo... alguien sabe porque???
 
Unido
abril 17, 2011
Mensajes
11
Karma
0
no, no es mi caso,pero intentare borrar las partidas y todo lo relacionado al juego y haber si hay suerte,sino nada, que la verdad lo divertido es jugar y punto,los trofeos son meros alicientes...gracias por los consejos tio.
 

davisinn

davisinn
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
40
Karma
8
wenas, tengo un problema con el trofeo tres mas uno , nose que hare mal , ya hice varios 3 mas 1 y no me salto el trofeo , estoy jugando playoff a 1 min por cuarto y con sliders y no me salto en las 2 veces ke me salio . porque puede ser el problema? que hago mal? solo saltara a mas de 1 min?? o en playoff no salta?

espero ayuda saludos
--- [ Añadido ] -----
ya lo consegui , era porke era en playoff y kreo ke por los minutos tb... ahora lo que nose como conseguir las jordan me faltan pufff 23... y mira ke e jugao partidos... pero na..
 
Última edición:

Dark Rider

Pablo_GT_72
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
68
Karma
4
Si alguien va a sacarse los trofeos online yo me apunto. Alguien sabe si se pueden boostear,
abandonando las partidas online o en las igualadas nunca entras con quien quieres?
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
Alguien puede pasar un save que tenga el trofeo sacado de ( otro dia, otra victoria )

Es para probar si salta de esta forma, ya que de la manera convencional ,como dicen en las páginas anteriores, no se puede.

Quien tenga ese trofeo se lo agradeceria que pasara el save de su partida, graciasi.

Un saludo
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Dark Rider dijo:
Si alguien va a sacarse los trofeos online yo me apunto. Alguien sabe si se pueden boostear,
abandonando las partidas online o en las igualadas nunca entras con quien quieres?
Sí se pueden boostear. Lo que hay que hacer es quedar con alguien a una hora poco frecuentada, dar los dos a la vez a jugar partida igualada y esperar a que el juego os empareje. Hay que tener paciencia, pero al final te empareja. No hace falta acabar los partidos (con que uno se salga, le dan la victoria al otro), solo hay que jugar completo el partido en el que debe saltar el trofeo (p.ej. para el trofeo de las 5 igualadas seguidas, habría que terminar completo el quinto y último partido).
--- [ Añadido ] -----
@nenenero dijo:
Alguien puede pasar un save que tenga el trofeo sacado de ( otro dia, otra victoria )

Es para probar si salta de esta forma, ya que de la manera convencional ,como dicen en las páginas anteriores, no se puede.

Quien tenga ese trofeo se lo agradeceria que pasara el save de su partida, graciasi.

Un saludo
Ese trofeo ya no se puede sacar y los trofeos no saltan si cargas partidas de otro usuario.
 
Última edición:

Dark Rider

Pablo_GT_72
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
68
Karma
4
Entonces si el trofeo de otro dia, otra victoria ya no se puede sacar, que pasa que no puedo conseguir el platino?. Si es asi valla royo no?. Deberian haber puesto una actualizacion para cambiar eso.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Dark Rider dijo:
Entonces si el trofeo de otro dia, otra victoria ya no se puede sacar, que pasa que no puedo conseguir el platino?. Si es asi valla royo no?. Deberian haber puesto una actualizacion para cambiar eso.
Efectivamente no puedes sacar el platino.
Hay bastantes juegos que por H o por B, ya no puede conseguirse su platino.
La mayoria relacionado con trofeos online
 

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
747
Karma
1,421
Ubicación
España
Para mi patético y decepcionante... que con los juegazos que saca EA perjudiquen a los usuarios con trofeos pérdibles o cerrando servidores para que algunos se queden sin platino, para mi es muy penoso... pero bueno los culpables son los que siguen comprando sus productos que podemos hacer...

:hola:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@3l4rg3n dijo:
Para mi patético y decepcionante... que con los juegazos que saca EA perjudiquen a los usuarios con trofeos pérdibles o cerrando servidores para que algunos se queden sin platino, para mi es muy penoso... pero bueno los culpables son los que siguen comprando sus productos que podemos hacer...

:hola:
Si EA tambien tiene una larga lista de platinos que ya no se pueden sacar por servidores cerrados... pero este juego es de 2ksports :coolface:
 
Superior