Guía Trofeos Naruto Ultimate Ninja Storm 2.

¿Dificultad del platino?


  • Total de votantes
    521

samuferlo

samuferlo
Unido
noviembre 13, 2013
Mensajes
15
Karma
1
hola,
yo tambien querria sacar los combates online. si a alguien le interesa, que me agregue, mi nic es samuferlo
 

alan d. luffy

alan_d_luffy
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
en mi casa
ayuda!!me atore en modo historia ya nose que hacer. de misión solo me aparece la del señor que pide 48 tipos de armas, ya complete la mayoría de misiones de amistad solo que no puedo subir el nivel de amistad d tsunade y de temari, ya que Ino no esta en la tienda de flores, y jamas me mandaron cartas y estan en ceros. q puedo hacer para subirlas de nivel? y con la mision del coleccionista de armas es igual, me piden objetos q jamas e visto, me faltan 3 armas nada mas (tengo 45) :S
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,317
Karma
1,676
ayuda!!me atore en modo historia ya nose que hacer. de misión solo me aparece la del señor que pide 48 tipos de armas, ya complete la mayoría de misiones de amistad solo que no puedo subir el nivel de amistad d tsunade y de temari, ya que Ino no esta en la tienda de flores, y jamas me mandaron cartas y estan en ceros. q puedo hacer para subirlas de nivel? y con la mision del coleccionista de armas es igual, me piden objetos q jamas e visto, me faltan 3 armas nada mas (tengo 45) :S
mmmm i en esta guia no te dice como hacerlo?? Pues cuando me ponga con el platino tendré el mismo problema me parece a mi xD
--- [ Añadido ] -----
hola,
yo tambien querria sacar los combates online. si a alguien le interesa, que me agregue, mi nic es samuferlo
Yo me apunto si quieres, pero no he hecho ninguno todavia, i no se que trofeos online hay que hacer xD
 
Última edición:

samuferlo

samuferlo
Unido
noviembre 13, 2013
Mensajes
15
Karma
1
mmmm i en esta guia no te dice como hacerlo?? Pues cuando me ponga con el platino tendré el mismo problema me parece a mi xD
--- [ Añadido ] -----


Yo me apunto si quieres, pero no he hecho ninguno todavia, i no se que trofeos online hay que hacer xD


vale te agrego,
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
mmmm i en esta guia no te dice como hacerlo?? Pues cuando me ponga con el platino tendré el mismo problema me parece a mi xD
--- [ Añadido ] -----


Yo me apunto si quieres, pero no he hecho ninguno todavia, i no se que trofeos online hay que hacer xD
No tiene mayor misterio,la mayoria de esas armas las dan al conseguir los objetivos en las cronicas ninja,si vais a este apartado para repetir las fases de la historia vereis la mayoria de las armas que no conoceis y lo otro es ir llendo en busca de esos personajes hasta que salgan no hay que hacer nada especial
 

frhh

FrikiRHH
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
156
Karma
24
Ubicación
México
Pregunto... Los combates a dos mandos deben durar 10 segundos? o pueden durar mas?
Puede durar el tiempo que quieras, solo que se recomiendan 10s por si lo quieres hacer rapido.
--- [ Añadido ] -----
Hay alguien que me pueda ayudar a ganar los combates que me faltan en el onlone? Esque hace ya un año que deje incompleto el platino por 30 combates que me falto ganar pero como solo me lo habian prestado no pude terminar, y hoy me lo volvieron a prestar solo que mi conexion esta muy mal y se desconecta a cada rato y no quiero que se me junten las 10 desconexiones porque no se que pasara. Solo quiero ganar esas 30 batallas que me faltan. Si alguien quiere ayuda que me agregue FrikiRHH es mi nick
 
Última edición:

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
Hola, estoy interesado en hacer lo de los 50 combates, ya que en su epoca no lo hice y ahora las veces que lo he intentado no me aparecen rivales... :buf:
 

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
179
Karma
20
hola alguien me puede decir si puedo jugar al online con un amigo para sacar los títulos por que no se como invitar
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
hola alguien me puede decir si puedo jugar al online con un amigo para sacar los títulos por que no se como invitar
Si mal no recuerdo,no puedes invitarlo.Teneis que meteros los dos a la vez en una partida publica y tener la suerte de coincidir.Yo lo hice hace un par de meses con un amigo y nos emparejaba casi siempre,por lo que ahora deberiais coincidir incluso mas :sisi:
 

sebapyro

Seba_Pyro
Unido
abril 12, 2013
Mensajes
85
Karma
8
alguien quiere boostear las 50 victorias conmigo? no sirve jugar online normalmente tengo muchisimo lag. la unica es darse una mano con otro.
 

_-KEOPS-_

javialmeria
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
41
Karma
6
alguien quiere boostear las 50 victorias conmigo? no sirve jugar online normalmente tengo muchisimo lag. la unica es darse una mano con otro.
Estoy empezando con el juego ahora mismo y voy a FULL con los trofeos si quieres me agregas y hacemos las 50 victorias Online, que me dices? mi ID es .: javialmeria
--- [ Añadido ] -----
Muy buenas compañeros, alguien para bostear Naruto 2??? 50 Victorias Online???, Agregadme el que quiera ID.: javialmeria, un saludete Foreros.!
 
Última edición:

sebasguay123

sebasguay123
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
42
Karma
47
si todavia no tienes compañero para bostear agregame mi ID: sebasguay123 estare libre este finde, ya solo me quedan las 50 victorias online y jugar con los 30 personajes cada uno
 
Superior