Guía Trofeos MotorStorm RC [PS3]

DarkBlue

cerebrito_raul98
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
227
Karma
57
Ubicación
La república independiente de mi casa
bueno, yo necesito consejos sobre como tomar las curvas correctamente sobre todo en los circuitos de hielo y en los que hay curvas muy cerradas, eso es una de las cosas principales es eso, que me tienen cabreado, y otra cosa es la velocidad, la velocidad esta demasiado alta y por muy ancha que sea la carretera te terminas chocando porque con la velocidad pierdes el control del coche, algun consejo? yo no entiendo como un amigo mio en una prueba de hielo, sale de la salida y no veas como se me pone delante mia en un segundo, como lo hace? estamos locos o qué?
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Hola @mariogolli
,.. creo que la nota a la dificultad de este platino deberías modificarla, he leído casi todos los comentarios y en su mayoría no comparten la nota que tú le has puesto. :buf:
También cabe señalar que tienes que completar casi todo el juego en medallas de oro para tener coches disponibles (Lo cual lo encuentro absurdo) y mas del 60% de los coches se venden por separado en la store (una vergüenza) :facepalm:
Saludos :hola:
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
bueno, yo necesito consejos sobre como tomar las curvas correctamente sobre todo en los circuitos de hielo y en los que hay curvas muy cerradas, eso es una de las cosas principales es eso, que me tienen cabreado, y otra cosa es la velocidad, la velocidad esta demasiado alta y por muy ancha que sea la carretera te terminas chocando porque con la velocidad pierdes el control del coche, algun consejo? yo no entiendo como un amigo mio en una prueba de hielo, sale de la salida y no veas como se me pone delante mia en un segundo, como lo hace? estamos locos o qué?
Intenta no derrapar en las curvas y tomarlas cerradas...ami me keda el muro para el platino!
 
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
Char
Bueno al fin tengo el platino! me ha llevado como unas 15 horas o más de disgustos y berrinches, de dificultad le pondria un 5/10 o 6/10 como minimo.
Gracias por la guia mariogolli y a los que me habeis agregado para el trofeo de boxes.:chocala:
Una cosa que puede ser de ayuda, el coche acelera en medida de lo que apreteis el botón de acelerar(yo tarde en darme cuenta de eso)

Un saludo
 
Última edición:

DarkBlue

cerebrito_raul98
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
227
Karma
57
Ubicación
La república independiente de mi casa
@Maelstron dijo:
Bueno al fin tengo el platino! me ha llevado como unas 15 horas o más de disgustos y berrinches, de dificultad le pondria un 5/10 o 6/10 como minimo.
Gracias por la guia mariogolli y a los que me habeis agregado para el trofeo de boxes.:chocala:
Una cosa que puede ser de ayuda, el coche acelera en medida de lo que apreteis el botón de acelerar(yo tarde en darme cuenta de eso)

Un saludo
joder tio, entonces ya no me ayudaras con el trofeo del muro de boxes T_T?
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@Ferrari_gta dijo:
no entiendo bn lo k hay k hacer en muro d boxes batir recor , y para hacerlo mas facil? es lo k no entiendo gracias
en el muro aparecen tiempos que a superado la gente en pruebas, cuando tu pinchas te lleva a esa prueba como un desafio para que tu batas el tiempo que han hecho, y si lo bates te lo dan como desafio superado, asi diez veces y trofeo conseguido, yo lo que hice fue que en cuanto vi que podia superar uno lo repeti 10 veces y salto, porque no se quitaba XD
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Este platino lo único fácil que tiene es comprarlo en la store, descargarlo e instalarlo!!
,.. de lo demás nada!!
lol
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
605
Karma
39
Ubicación
malaga
para conseguir el platinium hay que hacer tambien los trofeos de la dlc de carnival??
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
@mariogolli dijo:
@Ferrari_gta dijo:

en el muro aparecen tiempos que a superado la gente en pruebas, cuando tu pinchas te lleva a esa prueba como un desafio para que tu batas el tiempo que han hecho, y si lo bates te lo dan como desafio superado, asi diez veces y trofeo conseguido, yo lo que hice fue que en cuanto vi que podia superar uno lo repeti 10 veces y salto, porque no se quitaba XD
pues yo e repetido 10 veces un desafio d un compi creo k mas d 10 veces y n salta
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
106
Karma
22
Ubicación
Andalucia
es un poco chorra la pregunta pero ........

si tengo 2 cuentas y en una hago unos tiempos lentos y en la ppal los bajo todos, me valdria para el muro de tiempos ?

saludos
 
Superior