Guía Trofeos MotorStorm RC [PS3]

Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
162
Karma
14
Ubicación
Jaen
una duda e puesto el juego luego en la ps3 y a mi no me saltan trofeos de la vita de echo me salto uno y era del propio juego cuando lo puse en la ps3 ¿pasa algo?
 
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
Char
Hola, alguien me agrega para el trofeo de boxes?

id: maestron23

que son 16 pruebas en cada festival? yo tengo 12, luego se desbloquean más?
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
Char
@mariogolli dijo:@mariogolli dijo:@mariogolli dijo:
una vez superas las 12 en cada lugar, se desbloquean cuatro mas
ok y luego tengo que bajar los tiempos a 10 minutos en cada festival verdad? ahora mismo tengo en monument valley 11 minutos en 12 pruebas y todo en oro si luego se suman 4 pruebas más pronóstico una perdida de pulgares por desgaste xD

algun consejo para las pruebas de derrape?
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
@caracter dijo:
@DarkBlue dijo:

los trofeos no se sacan tan fácilmente. Es un 8/10 de dificultad
yo opino igual , tanto cmo un 3 d calificacion ? eso se deja pa el trine2 xd esto sn muchas contrareloj aunqe yo se q le meteré caña , es verdad q hay un par d ellas chungas llevo 68 medallas d 144 , se deberia d explicar mjor este juego y mas videos se echa en falta ,el d batir 10 veces desde boxes se puede batir a un mismo amigo 10 veces?
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@Maelstron dijo:
@mariogolli dijo:@mariogolli dijo:@mariogolli dijo:

ok y luego tengo que bajar los tiempos a 10 minutos en cada festival verdad? ahora mismo tengo en monument valley 11 minutos en 12 pruebas y todo en oro si luego se suman 4 pruebas más pronóstico una perdida de pulgares por desgaste xD

algun consejo para las pruebas de derrape?
no te preocupes que las pruebas nuevas no suman casi tiempo, son con el supercoche y son muy rapidas. yo lo que hacia en las pruebas de derrape es hacer bien una curva con un derrape muy largo incluso sacrificando la siguiente curva a hacer dos normalitos en dos curvas, ve probando distintas cosas hasta que des con la que mejor te va
 

DarkBlue

cerebrito_raul98
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
227
Karma
57
Ubicación
La república independiente de mi casa
@caracter dijo:
@Ferrari_gta dijo:@Ferrari_gta dijo:

+1 XXXD
Ánimo Ferrari, seguro q puedes con el platino. Si quieres me lo puedes cnseguir en mi cuenta tmbn XXXD
igualmente xD
--- [ Añadido ] -----
3 de cada 4 hombres han demostrado que MotorStorm RC tiene un platino imposible, 3 de cada 4 hombres afirman su eficancia, y tu? a que esperas? es ciencia
 
Última edición:

Perley

Prly14
Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
8
Karma
2
Ubicación
Madrid
@DarkBlue dijo:
@caracter dijo:

igualmente xD
--- [ Añadido ] -----
3 de cada 4 hombres han demostrado que MotorStorm RC tiene un platino imposible, 3 de cada 4 hombres afirman su eficancia, y tu? a que esperas? es ciencia
Jajajjaja muy bueno xD. Yo sigo peleandome con las pruebas....el buggy no me gusta nada :S y si alguien me quiere agregar mejor, que mis tiempos son normalitos ;).
Mi ID-> Prly14

Saludos!
 
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
Char
Hola, alguien me puede decir como se refresca la parrilla de boxes??? siempre me salen los mismos desafios imposibles de superar y no tengo mucha gente agregada
agregadme please mi ID:maesltron23

Pd: odio el supercoche:babas:
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@Maelstron dijo:
Hola, alguien me puede decir como se refresca la parrilla de boxes??? siempre me salen los mismos desafios imposibles de superar y no tengo mucha gente agregada
agregadme please mi ID:maesltron23

Pd: odio el supercoche:babas:
que yo sepa no se puede, van a pareciendo segun la gente bata records, y si no tienes amigos que lo hagan siempre apareceran los mejores
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
uno cosa,me faltan 16 segundos de recortar para el trofeo de 40 min y las canastas y para nada te haces en 5 horas ese platino y para nada es facil,eso si es cuestion de intentarlo o repetirlo....es un platino MUY KISKILLOSO para quien se crea ke sea facil,ke se lo pregunten tambien a 2 de los lideres del team cumlouder @tomypsp y @FlaM1nGque uno tiene 130 platinos y otros casi 50 y dicen que se lan visto canutas!!!

PLATINO NO FACIL !!!OJO!!!
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@wasixu dijo:
uno cosa,me faltan 16 segundos de recortar para el trofeo de 40 min y las canastas y para nada te haces en 5 horas ese platino y para nada es facil,eso si es cuestion de intentarlo o repetirlo....es un platino MUY KISKILLOSO para quien se crea ke sea facil,ke se lo pregunten tambien a 2 de los lideres del team cumlouder @tomypsp y @FlaM1nGque uno tiene 130 platinos y otros casi 50 y dicen que se lan visto canutas!!!

PLATINO NO FACIL !!!OJO!!!
Es un platino tocapelotas
En guias inglesas tiene dificultad 6/10 y aki 3/10 poco creible

Pense en comprarlo para jugar a ratos y sacar el platino y llega un momento que el juego toca las narices....
 

DarkBlue

cerebrito_raul98
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
227
Karma
57
Ubicación
La república independiente de mi casa
este juego es una autentica MI-ER-DA, si, es entretenido y tal, pero yo lo hago lo mejor que puedo y en una carrera quedo 5º o cosa asi haciendolo como mejor puedo, deberían darle verguenza a los creadores de MotorStorm, no he visto todavía ningún MotorStorm que sea no fácil, NORMAL, todos son ultra coñazos y tocapelotas, por favor, valen que no pongan las cosas fáciles para que no resulten aburridas, pero una cosa es no poner las cosas fáciles y otra cosa es esto
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@DarkBlue dijo:
este juego es una autentica MI-ER-DA, si, es entretenido y tal, pero yo lo hago lo mejor que puedo y en una carrera quedo 5º o cosa asi haciendolo como mejor puedo, deberían darle verguenza a los creadores de MotorStorm, no he visto todavía ningún MotorStorm que sea no fácil, NORMAL, todos son ultra coñazos y tocapelotas, por favor, valen que no pongan las cosas fáciles para que no resulten aburridas, pero una cosa es no poner las cosas fáciles y otra cosa es esto
pues te aconsejo wipeout!!!:rotonuse:
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@tomypsp @DarkBlue @wasixu pues de verdad qe no lo vi tan dificil, yo me lo pase en unas cinco horas y no me costo nada, incluso se me qedo corto, lo hice en psvita pero tambien lo e jugado en ps3 un poco y no hay diferencia
Por eso esta puesto asi en la guia, siempre me baso en lo qe hago yo y como no me considero muy bueno se qe estare dentro de la media, no me creo qe se me de tambien el juego XD qe cuando aparecian fantasmas de otros me era imposible pillarlos jajajajjaja
 
Superior