Guía Trofeos MotorStorm RC [PS3]

DarkBlue

cerebrito_raul98
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
227
Karma
57
Ubicación
La república independiente de mi casa
@caracter dijo:
@DarkBlue dijo:

los trofeos no se sacan tan fácilmente. Es un 8/10 de dificultad
si fuera diseñador de videojuegos crearia un Motorstorm un poco mas dificil que este y lo llamaría "MotorStorm A ver quién tiene coj... de conseguir el platino" y seguro que alguien le pondra dificultad 0.1/10
--- [ Añadido ] -----
@mariogolli dijo:
@caracter dijo:

son muy pocas horas de juego, y con un poco de paciencia es facil, ademas por 7 euros son dos platinazos a la vez.
y si solo compras los juegos por los trofeos, mirate algun gameplay por internet para saber como es y no descubrirlo por ti mismo, por si ves que no se te va a dar bien.

que es lo que te cuesta a ver si podemos echarte una mano??
solo por curiosidad, donde esta el segundo platino del que hablas en la frase "Ademas por 7 euros son DOS PLATINAZOS a la vez"?
 
Última edición:

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@DarkBlue dijo:
@caracter dijo:

si fuera diseñador de videojuegos crearia un Motorstorm un poco mas dificil que este y lo llamaría "MotorStorm A ver quién tiene coj... de conseguir el platino" y seguro que alguien le pondra dificultad 0.1/10
--- [ Añadido ] -----
@mariogolli dijo:

solo por curiosidad, donde esta el segundo platino del que hablas en la frase "Ademas por 7 euros son DOS PLATINAZOS a la vez"?
bueno eso depende, si tienes ps vita y consigues el platino, en cuanto abres el juego en ps3 saltan todos los trofeos otra vez, por lo que son dos platinos
 

DarkBlue

cerebrito_raul98
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
227
Karma
57
Ubicación
La república independiente de mi casa
@mariogolli dijo:
@DarkBlue dijo:

bueno eso depende, si tienes ps vita y consigues el platino, en cuanto abres el juego en ps3 saltan todos los trofeos otra vez, por lo que son dos platinos
pero eso es para los que tienen PSvita, es que a mi las consolas portátiles de sony no me convencen y además estan carísimas
--- [ Añadido ] -----
@mariogolli me puedes ayudar con el trofeo del motorstorm RC?
 
Última edición:

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@DarkBlue dijo:
@mariogolli dijo:

pero eso es para los que tienen PSvita, es que a mi las consolas portátiles de sony no me convencen y además estan carísimas
--- [ Añadido ] -----
@mariogolli me puedes ayudar con el trofeo del motorstorm RC?
Decidme qe trofeo, agregamdme diciendo qe sois de aqui y vemos como podemos sacar los trofeos, pero vamos qe a mi el juego me defraudo porqe me esperaba mas horas de juego, qe yo en unas seis horas me saqe el platino
 

DarkBlue

cerebrito_raul98
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
227
Karma
57
Ubicación
La república independiente de mi casa
@mariogolli dijo:
@DarkBlue dijo:

Decidme qe trofeo, agregamdme diciendo qe sois de aqui y vemos como podemos sacar los trofeos, pero vamos qe a mi el juego me defraudo porqe me esperaba mas horas de juego, qe yo en unas seis horas me saqe el platino
ojala yo tambien tuviera que hacer pocas horas para sacarme el platino de este juego, pero soy mortal, tu eres inmortal, y por eso se te dan bien hasta esta mierda de juego mas complicado que su puñetera madre, los trofeos que necesito que me ayudes son el del fantasma y el del Muro de Boxes
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@DarkBlue dijo:
@mariogolli dijo:

ojala yo tambien tuviera que hacer pocas horas para sacarme el platino de este juego, pero soy mortal, tu eres inmortal, y por eso se te dan bien hasta esta mierda de juego mas complicado que su puñetera madre, los trofeos que necesito que me ayudes son el del fantasma y el del Muro de Boxes
pues para empezar, agreda a mucha gente de por aqui que tenga el juego
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@DarkBlue dijo:
@mariogolli dijo:

si yo ya tengo un millón de amigos con el juego, tengo por lo menos a 6 + tu = 7
pues periodicamente comprueba si alguno aparece en el muro de boxes, y trata de superar el desafio, es mucho mas facil que si te aparecen los tiempos record del juego.
y para el del fantasma, basta con que vayas a una carrera del festival y veas que no estas primero pero que estes cerca de ese tiempo (carrera o contrareloj) y si lo superas salta el trofeo
 

Perley

Prly14
Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
8
Karma
2
Ubicación
Madrid
Pues yo me compré el juego ayer y la verdad que me esta gustando bastante porque me recuerda a la sensacion de cuando corro con mi rc de verdad XD.
Tengo una duda...con los coches de rally y los buggy para tomar las curvas lo haceis frenando o soltando??

A ver si os voy agregando para los trofeos jeje

Saludos
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@Perley dijo:
Pues yo me compré el juego ayer y la verdad que me esta gustando bastante porque me recuerda a la sensacion de cuando corro con mi rc de verdad XD.
Tengo una duda...con los coches de rally y los buggy para tomar las curvas lo haceis frenando o soltando??

A ver si os voy agregando para los trofeos jeje

Saludos
yo siempre soltando, creo que en todo el juego no use el freno mas que dos veces XD
y realmente basta con soltar un pelin, que no veas como se para
 

Perley

Prly14
Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
8
Karma
2
Ubicación
Madrid
@TheDualCreed dijo:
@Perley dijo:

Me descargué el de Vita 5€ creo, y en PS3 me pone versión de prueba, es eso?
Los trofeos me saltarán?
Soy David_VR46
Nop! Cuando te metes en la store al descargar el juego te salen tres versiones... la de psvita, la de ps3 y la demo y tu te bajas lo q quieras....
Tienes el juego completo al jugar ? o tienes cosas capadas? Si te lo has bajado mal solo tienes q buscarlo en la store y bajarlo de nuevo porque ya lo tienes comprado ^^
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@TheDualCreed dijo:
@Perley dijo:

Me costó 5€, asique el juego lo tengo jajajaja
Pero en la carpeta de juegos de PS3, me sale como versión de prueba de PS3, qué hago?
tienes que descargarte los dos de ps3 que aparecen, el que pone version de prueba (que en realidad es el juego) y luego el tercero y que son unos 100kb, que lo que hace es desbloquear todo para que tengas el juego completo
 
Superior