Guía Trofeos Motorstorm Apocalypse

¿que dificultad le pondrias a este juego?

  • 1(facil)

    Votos: 7 4.0%
  • 2

    Votos: 2 1.1%
  • 3

    Votos: 10 5.6%
  • 4

    Votos: 19 10.7%
  • 5(medio)

    Votos: 47 26.6%
  • 6

    Votos: 29 16.4%
  • 7 (dificil)

    Votos: 37 20.9%
  • 8

    Votos: 12 6.8%
  • 9

    Votos: 4 2.3%
  • 10(Muy dificil)

    Votos: 10 5.6%

  • Total de votantes
    177
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@Rafi_004 dijo:
@KaOs-dRs dijo:

Buenas, te cito a ti porque te he visto varias veces por el foro y se que lo vas a leer...

Cómo se consiguen los premios??

Me meto a partida clasificatoria (con dos mandos, ya que casi nunca hay nadie) y estoy más tiempo en el aire, derribo más veces, etc.. y no me suma en el apartado de premios.

Estoy haciendo algo mal??

Gracias de antemano!
subiras mas rapido con otro mando porque asi aprobecha el x5 de racha pero justamente esos premios que dices no los puedes consegir con dos mandos todos los que salen en esa pagina como los saltos etc no te cuentan.
pero si puedes ganar los premios de ganar con cada veiculo,ganar en cada pista,los de mejoras de veiculo,los golpes con la moto,eso si ahy alguno que no te los daran si el otro mando no acaba la partida,no recuerdo cualos eran fijate bien,pero los que si son seguros que te dan son los de ganar en cada pista y ganar con cada veiculo aunque el otro jugador quede eliminado,cualquier duda ya me diras.un saludos :hola: y suerte!
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
@KaOs-dRs dijo:
os da error de online a veces?mientras estais jugando un partida o antes de entrar?o esque soy yo el unico....
Qué va tío... No eres el único, te lo digo por experiencia, estrené el juego en septiembre y ya daba muchos problemas el online, cada día que jugaba, se me desconectaba de los servidores. Estuve sin jugar más de un mes, y ahora que lo he reanudado, vuelta a lo mismo, siguen sin arreglarlo. Hoy quedé 1º en un evento especial de los que están en la categoría de semanales, y al dar los resultados de carrera, sale que se ha producido un error con el servidor y no me ha contado la victoria.

Así ya me ha hecho muchas, es frustrante de la hostia, y no parece que vayan a arreglarlo porque el juego tiene más de 6 meses. Con el Pacific no nos pasaba eso...
 

ALa6RAnDlePuCQK

ALa6RAnDlePuCQK3
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
argentina
hola!!!

muy buena guia!!! solo me faltan 2 trofeos y consigo el platino!! para mi el mas dificil es el de las tarjetas. pero con la guia se hace mas facil. felicidades y buen aporte!!!!:chocala:
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@Sisko dijo:
@KaOs-dRs dijo:

Qué va tío... No eres el único, te lo digo por experiencia, estrené el juego en septiembre y ya daba muchos problemas el online, cada día que jugaba, se me desconectaba de los servidores. Estuve sin jugar más de un mes, y ahora que lo he reanudado, vuelta a lo mismo, siguen sin arreglarlo. Hoy quedé 1º en un evento especial de los que están en la categoría de semanales, y al dar los resultados de carrera, sale que se ha producido un error con el servidor y no me ha contado la victoria.

Así ya me ha hecho muchas, es frustrante de la hostia, y no parece que vayan a arreglarlo porque el juego tiene más de 6 meses. Con el Pacific no nos pasaba eso...
pues si tio,yo ya le saque el platinio hace unos meses,pero la verdad que no tiene nada que ver con el pacifict le da mil patadas al online este esta fatal,si en cambio el otro aun abiendo pasado ya unos añitos va perfecto nunca te echa ni problemas de puntuar,vamos como tiendria que ir todos los juegos,por cierto ya sacaste el platinio del pacifict?
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
@KaOs-dRs dijo:
@Sisko dijo:

pues si tio,yo ya le saque el platinio hace unos meses,pero la verdad que no tiene nada que ver con el pacifict le da mil patadas al online este esta fatal,si en cambio el otro aun abiendo pasado ya unos añitos va perfecto nunca te echa ni problemas de puntuar,vamos como tiendria que ir todos los juegos,por cierto ya sacaste el platinio del pacifict?
Sí tío eso es verdad, hoy estuve jugando un buen rato al online del Apocalypse y ha tardado casi 2 horas en venirse abajo la partida, va aguantando jaja pero aún así hay veces que es desesperante.... Lo que dices, en el Pacific a mi nunca me dió problemas, si acaso la partida echa a alguien fuera por temas de lag, pero no nos tira a todos abajo. Yo prefiero el Pacific en tema de variedad de coches, circuitos y conducción, que es arcade, pero no tanto como en el Apocalypse. Y no macho, aún no tengo el platino, me faltan 8 trofeos del Festival.
 

Belicosas

Roberto-Beli
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
71
Karma
5
Ubicación
Chile
Buena Guia, Es mi idea o el online siempre esta vacio? Nada mas encuentro 4 personas como maximo, mi juego lo compre por la PSN de Europa.. talves los que compran en cd juegan con los que tienen el cd ? igualmente los que lo compran digital.. si no es asi entonces el juego tiene muy pocas personas online.. y se hace muy dificil subir de nivel :S


@Adri-T Tienes idea? Puedes ayudarme.. :D
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
@Belicosas dijo:
Buena Guia, Es mi idea o el online siempre esta vacio? Nada mas encuentro 4 personas como maximo, mi juego lo compre por la PSN de Europa.. talves los que compran en cd juegan con los que tienen el cd ? igualmente los que lo compran digital.. si no es asi entonces el juego tiene muy pocas personas online.. y se hace muy dificil subir de nivel :S


@Adri-T Tienes idea? Puedes ayudarme.. :D
ya no lo tengo XD

no influye como lo compres, si lo has comprado de la store jugaras con todos, los que lo hayan comprado fisico y digital

yo lo compre de salida y si habia gente, al ser un juego que no a vendido mucho, que a tenido el problema del terremoto en japon y tras tiempo es normal que apenas haya gente... una lastima
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Belicosas dijo:
Buena Guia, Es mi idea o el online siempre esta vacio? Nada mas encuentro 4 personas como maximo, mi juego lo compre por la PSN de Europa.. talves los que compran en cd juegan con los que tienen el cd ? igualmente los que lo compran digital.. si no es asi entonces el juego tiene muy pocas personas online.. y se hace muy dificil subir de nivel :S


@Adri-T Tienes idea? Puedes ayudarme.. :D
Lo mejor para subir de nivel, es hacerlo con 2 mandos y 2 cuentas, te pones una eliminacion y en 30 segundos completas la carrera y te llevas los puntos vas acumulando apuestas y haciendo algunas medallas sencillas, y en alrededor de 6h te sacas todos los trofeos, si miras por la guia esto me lo recomendo a mi alguien hace ya bastante tiempo, debe estar por la pagina 3 o 4 seguramente. Por si quieres mas detalles.
 

ALa6RAnDlePuCQK

ALa6RAnDlePuCQK3
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
argentina
tambien podes descargar los eventos especiales d la store(son gratis) te dan mucho puntaje y subis rapide de nivel. aparte te sirven tambien para sacar los trofeos de comletar eventos especiales. son 3. pero el online hace rato q viene medio muerto. saludos. X D
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
@Belicosas dijo:
Buena Guia, Es mi idea o el online siempre esta vacio? Nada mas encuentro 4 personas como maximo, mi juego lo compre por la PSN de Europa.. talves los que compran en cd juegan con los que tienen el cd ? igualmente los que lo compran digital.. si no es asi entonces el juego tiene muy pocas personas online.. y se hace muy dificil subir de nivel :S
No influye en absoluto de qué región sea el juego, se puede jugar a través de PSN sin importar el país. Pero tienes razón, el online está bastante vacío comparado con otros juegos, pero la explicación es que es un juego que da muchos problemas de conexión con el servidor, y a mi es algo que me desespera muchos días, que no se puede jugar tranquilamente ni una hora online sin que se desconecte del multijugador. Yo he dejado de lado el Apocalypse por ese motivo y no parece que vayan a solucionarlo.

Aunque si lo que quieres es encontrar rivales rápido, accede a Multijugador --> Buscar partida --> Partida clasificatoria, y casi siempre entrarás en una sala con bastantes jugadores. Eso si no se tira 10 minutos sin encontrar partidas...
 

Belicosas

Roberto-Beli
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
71
Karma
5
Ubicación
Chile
@Sisko dijo:
@Belicosas dijo:

No influye en absoluto de qué región sea el juego, se puede jugar a través de PSN sin importar el país. Pero tienes razón, el online está bastante vacío comparado con otros juegos, pero la explicación es que es un juego que da muchos problemas de conexión con el servidor, y a mi es algo que me desespera muchos días, que no se puede jugar tranquilamente ni una hora online sin que se desconecte del multijugador. Yo he dejado de lado el Apocalypse por ese motivo y no parece que vayan a solucionarlo.

Aunque si lo que quieres es encontrar rivales rápido, accede a Multijugador --> Buscar partida --> Partida clasificatoria, y casi siempre entrarás en una sala con bastantes jugadores. Eso si no se tira 10 minutos sin encontrar partidas...

Bueno gracias, eso de las clasificatorias siempre encuentro maximo 2, y al parecer la conección da problemas en europa, porque aca en chile nunca me ha dado problemas con los servidores y nunca me ha votado, o talves ya solucionaron el problema.. podriamos hacer una junta para ver alguna ves los server full :D
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
61
Karma
7
Online sigue habiendo mucha gente, vamos yo juego todas las semanas sin problemas. Unas veces te mete en una partida con 4 tíos y otras con la sala llena pero eso ya es la suerte que tengas.

Lo único malo es lo que decís, que a veces te echa el servidor. Pasa en dos momentos, o al elegir mapa o al terminar la carrera. Es una putada sobre todo por si estas acumulando la apuesta, pero no se puede hacer nada. Buscar partida de nuevo y ya está, casi siempre te acaba metiendo en la que estabas.

Y no jodáis, en el Pacific Rift había dos circuitos glitcheados para atajar, gente explotando para salir más adelante, te echaba de la sesión después de cada carrera... vamos que este online está muchísimo mejor, lo único es eso, que de vez en cuando el servidor te echa, pero eso pasa en la mayoría de juegos.
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
@KaiserJHG dijo:
Online sigue habiendo mucha gente, vamos yo juego todas las semanas sin problemas. Unas veces te mete en una partida con 4 tíos y otras con la sala llena pero eso ya es la suerte que tengas.

Lo único malo es lo que decís, que a veces te echa el servidor. Pasa en dos momentos, o al elegir mapa o al terminar la carrera. Es una putada sobre todo por si estas acumulando la apuesta, pero no se puede hacer nada. Buscar partida de nuevo y ya está, casi siempre te acaba metiendo en la que estabas.

Y no jodáis, en el Pacific Rift había dos circuitos glitcheados para atajar, gente explotando para salir más adelante, te echaba de la sesión después de cada carrera... vamos que este online está muchísimo mejor, lo único es eso, que de vez en cuando el servidor te echa, pero eso pasa en la mayoría de juegos.
Sí, en eso estoy de acuerdo, online suele haber gente, hay veces en las que das a buscar partida en "Lista de carreras" y no hay nadie, y de repente en "Clasificatorias" te encuentras con otros 15 tíos... Hay veces que no lo entiendo.

Aunque lo mejor suele ser crear una sala de partida abierta, dejar que entren 3-4 jugadores, mantenerlos, y ver cómo se va llenando la sala jeje aunque así de vez en cuando entran trolls y pros que te doblan en la segunda vuelta.

A mi el Pacific, personalmente, me sigue gustando más que el Apocalypse. Vale que el online no es tan completo, todo se reduce a correr y si quedas en mala posición, bajas clasificación, pero a mi nunca me dió problemas serios como el Apocalypse, que si se cae el servidor, hay que reiniciar el juego y se reinicia también la Play.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
@Sisko dijo:
@KaiserJHG dijo:

Sí, en eso estoy de acuerdo, online suele haber gente, hay veces en las que das a buscar partida en "Lista de carreras" y no hay nadie, y de repente en "Clasificatorias" te encuentras con otros 15 tíos... Hay veces que no lo entiendo.

Aunque lo mejor suele ser crear una sala de partida abierta, dejar que entren 3-4 jugadores, mantenerlos, y ver cómo se va llenando la sala jeje aunque así de vez en cuando entran trolls y pros que te doblan en la segunda vuelta.

A mi el Pacific, personalmente, me sigue gustando más que el Apocalypse. Vale que el online no es tan completo, todo se reduce a correr y si quedas en mala posición, bajas clasificación, pero a mi nunca me dió problemas serios como el Apocalypse, que si se cae el servidor, hay que reiniciar el juego y se reinicia también la Play.
No se cuando salio el juego pero yo lo tengo desde diciembre y como dicen, a veces entras con pocos o con muchos pero si hay gente.

He visto bastantes nivel 1, supongo que compraron el pack con el TV/monitor 3D.

Hasta ahora cuando se cae el servidor nunca he tenido o se me a reiniciado la PS3, y tampoco tengo que reiniciar el juego.

Solo reinicio el juego cuando llevas tiempo jugando y te pone los coches por defecto en vez de los personalizados (sino mal recuerdo tambien pasaba en Pacific).

Si es molesto cuando llevas una apuesta y no crea la partida, pero bueno, tampoco es que uno gane muchisimo dinero con las apuestas (a no ser que seas bueno y acumules hasta x2.50 en adelante).

Saludos.
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
@s4br0s0 dijo:
@Sisko dijo:

No se cuando salio el juego pero yo lo tengo desde diciembre y como dicen, a veces entras con pocos o con muchos pero si hay gente.

He visto bastantes nivel 1, supongo que compraron el pack con el TV/monitor 3D.

Hasta ahora cuando se cae el servidor nunca he tenido o se me a reiniciado la PS3, y tampoco tengo que reiniciar el juego.

Solo reinicio el juego cuando llevas tiempo jugando y te pone los coches por defecto en vez de los personalizados (sino mal recuerdo tambien pasaba en Pacific).

Si es molesto cuando llevas una apuesta y no crea la partida, pero bueno, tampoco es que uno gane muchisimo dinero con las apuestas (a no ser que seas bueno y acumules hasta x2.50 en adelante).

Saludos.
El juego salió a la venta en abril de 2011, y lo bueno es que desde entonces ha habido hasta 7 actualizaciones, algunas de ellas aportan nuevas características y buenos contenidos, pero otras, según me han contado los que lo compraron en la fecha de lanzamiento, han propiciado que surgieran esos fallos de los que hablamos.

La razón por la que haya tantos jugadores de nivel 1 es que bajó de precio en agosto, concretamente le incluyeron en la categoría Platinum, y además, Sony lanzó un pack de PS3 + Apocalypse muy sugerente.

Y yo os aseguro que ha habido unas cuantas ocasiones que el juego se me quedaba bloqueado en la pantalla de "Cargando", justo la que aparece cuando va a iniciarse una carrera online, y al salir del juego, la consola se me reiniciaba. Por eso muchos días se me quitaban completamente las ganas de jugar online.
 

zonaHOBBYGAME

Baneado.
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
49
Karma
11
Alguien me podria decir como hacer exactamente el trofeo Lo hice yo mismo : Personaliza tu vehiculo utilizando todas las opciones disponibles, lo cambio todo pero no salta
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
@zonaHOBBYGAME dijo:
Alguien me podria decir como hacer exactamente el trofeo Lo hice yo mismo : Personaliza tu vehiculo utilizando todas las opciones disponibles, lo cambio todo pero no salta
No tienes que cambiar sólo las piezas que trae de serie cada vehículo, sino que para que te cuente el trofeo, tienes que cambiar además de las piezas, el color del coche, el tipo de vinilo, el desgaste y la suciedad de la carrocería, y el número de dorsal que tiene el coche (puedes poner cualquiera de dos cifras, tu número de la suerte por ejemplo). Haciendo todo eso te lo dan.
 

zonaHOBBYGAME

Baneado.
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
49
Karma
11
@Sisko dijo:
@zonaHOBBYGAME dijo:

No tienes que cambiar sólo las piezas que trae de serie cada vehículo, sino que para que te cuente el trofeo, tienes que cambiar además de las piezas, el color del coche, el tipo de vinilo, el desgaste y la suciedad de la carrocería, y el número de dorsal que tiene el coche (puedes poner cualquiera de dos cifras, tu número de la suerte por ejemplo). Haciendo todo eso te lo dan.
aa entonces que es cambiar todo de todos los vehiculos? yo e cambiado todo pero solo de un coche, tengo que hacerlo con los 13 de cada no?
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
@zonaHOBBYGAME dijo:
@Sisko dijo:

aa entonces que es cambiar todo de todos los vehiculos? yo e cambiado todo pero solo de un coche, tengo que hacerlo con los 13 de cada no?
Es que hay dos trofeos relacionados con modificar los vehículos: uno de ellos es el de "Lo hice yo mismo", que te pide cambiar TODAS las opciones disponibles de UN SÓLO vehículo, es decir, no cambiar sólo las piezas, sino todo lo demás. El otro trofeo se llama "Mecánico" o algo así, y te pide que cambies al menos una pieza de cada tipo de vehículo, es decir, que a cada uno de los 13 tipos que hay, tienes que cambiarles al menos una pieza, por ejemplo, las ruedas, los cristales o los parachoques, pero tienes que hacerlo en TODOS los vehículos, incluídas las motos.
 
Superior