Guía Trofeos Motorstorm Apocalypse

¿que dificultad le pondrias a este juego?

  • 1(facil)

    Votos: 7 4.0%
  • 2

    Votos: 2 1.1%
  • 3

    Votos: 10 5.6%
  • 4

    Votos: 19 10.7%
  • 5(medio)

    Votos: 47 26.6%
  • 6

    Votos: 29 16.4%
  • 7 (dificil)

    Votos: 37 20.9%
  • 8

    Votos: 12 6.8%
  • 9

    Votos: 4 2.3%
  • 10(Muy dificil)

    Votos: 10 5.6%

  • Total de votantes
    177
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
@Carlos1542 dijo:
@xakon77 dijo:

Ultimamente a mi también me ha ido un poco mal, aunque solo es insistir, ya que al final tira bien, si no, puedes correr los desafios semanales o descargarte los eventos especiales de Dice, Dynamo y Muerte que dan muchas fichas

PD: Platino conseguido, solo tuve problemas con algunas tarjetas de Big Dog, especialmente con las de Carga Util :trofeo:
Vaya, un viejo conocido, contigo coincidí en unas cuantas quedadas al Burnout Paradise allá por el verano pasado jejeje.

A mí me ha pasado lo mismo siempre que he jugado online al Apocalypse, y he llegado al punto de pasar del juego, pese a que me gusta bastante. Pero los problemas de conexión con el servidor desesperan, sobre todo porque no aparecen al principio ni a la mitad de la carrera, no, nada de eso, sino que el fallo lo da JUSTO cuando acabas la carrera. En fin, que soy nivel 34 y me da mucha rabia no poder jugar con fluidez a un juego que es bueno y entretenido, pero con errores que cabrean.
 

caracter

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
100
Karma
5
@Adri-T dijo:
yo tengo por el momento un 80%
os dejo aqui unas explicaciones de los trofeos que creo necesitan explicacion
espero poder ayudar

- Piloto en primera persona
Gana una carrera utilizando la camara del capo
Simplemente cambia la camara nada mas empezar, por si acaso pulsa start y reinicia para que cuente desde el principio
hay tres camaras, cercana, lejana y capo
Gana y ya, facil de sacarlo si pones partida rapida, 1 vuelta, IA 3 y en aprendiz

- Aire caliente
Utiliza la refrigeración por aire para enfriar completamente tu indicador de impulso en un solo salto, partiendo del estado crítico.
Se consigue poniento el turbo al maximo pero sin llegar a explotar justo antes de un salto, cuando estes en el aire suelta el acelerador para que se enfrie, debe de llegar la barra al minimo antes de tocar el suelo. Es mas facil hacerlo online con alguna mejora de enfriamiento y en el circuito SKYLINE que tiene grandes saltos o en alguna lloviendo.

- Ahorro de energía
Gana una carrera sin entrar en impulso crítico
Facil, puedes usar el turbo pero sin llegar al maximo, sin alcanzar el estado critico, osea sin llegar a ese momento en el que parece que va a explotar. Si no lo consigues pon una unica carrera de una vuelta en un circuito que se te de bien, con la dificultad d ela IA en 3 y Aprendiz.

- ¡Mira mamá, sin manos!
Realiza con éxito 3 piruetas en el aire en una sola carrera.
Ponemos SKYLINE, circuito con muchos y grandes saltos, y elegimos una moto, al realizar un salto pulsamos arriba o abajo en la cruceta para hacer una pirueta (comprobar controles en opciones). Si el salto es corto nos caeremos de la moto, aseguraos de que es grande, es mejor ir por las azoteas de los edificios, es donde estan los saltos mas grandes, debes de llegar al suelo con el piloto de nuevo sentado en la moto.



- Negocio sobre una rueda
Haz un caballito y mantenlo durante 5 segundos.
Facil de hacer, nada mas comenzar una carrera mueve el joystick hacia abajo y acelera, aguanta asi 5 segundos, el trofeo salta seguido.

- Ataque aéreo
Golpea a un corredor y tíralo de la moto o del todoterreno mientras los dos estáis en el aire.

Es complicado coincidir en el aire con alguien y ademas derribarlo. Yo lo he sacado con mi hermano, poniendonos en paralelo antes de un salto, aceleras a la vez y vas despacio, cuando llegues al salto pulsas R1 o L1 para derribarlo, le tiras de la moto en el aire y salta el trofeo. En 10 minutos lo hemos sacado

- ¿Doble o nada?
Gana una apuesta estando en una Racha x2.
Este se saca en Multijugador online, debes de realizar una apuesta y ganar al piloto al que retas, al terminar la carrera si has quedado por delante sumas bote y un multiplicador, este empieza en x1.00, para aumentarlo y llegar al x2.00 te dan la opcion (boton cuadrado) de jugartelo en la siguiente carrera. Debes ganar 4 apuestas seguidas, cada apuesta ganada subes un x0.25. Si quedas por detras del piloto al que retas pierdes todo el bote y multiplicador acumulado y deberas volver a empezar.
Es mas facil de sacar en partida privada contra un amigo o con dos mandos dejandose ganar uno de los dos.

- En la variedad está el gusto
Termina una carrera en todos los modos de juego estándar.
En partida rapida, debes terminar una carrera de cada tipo: Carrera, Eliminacion, Persecucion...


- ¿Dónde pongo todo esto?
Consigue 50 premios en Multijugador.
Al terminar una carrera en multijugador online te dan varios premios por tus derrapes, saltos, eliminaciones, etc
Cuantos mas hagas mas fichas te daran
En cada carrera suelen dar varios, con pocas carreras que hagas saltara.


- MotorStormer condecorado
Consigue 25 medallas en Multijugador.
Para ver las medallas entra en mi motorstorm> medallas> ahi puedes ver que tienes que cumplir para conseguir medallas
Hay muchos tipos de medallas: Combate, circuitos, vehiculos, etc
Estas como los premios te los dan al finalizar una carrera multijugador online, pero son algo mas dificiles de conseguir en cuanto a que llevan mas tiempo.
Se obtienen consiguiendo objetivos como terminar 5 veces en el podio con cada coche, correr determinado de veces en un circuito, destrozar cierto numero de rivales, etc
ademas por cada una ganaras un premio en fichas

- Aplauso
Gana 250 fichas en un solo derrape en Multijugador.
Es mas facil de lo que parece. En multijugador online por cada salto, derrape, embestida que hagas arriba en la pantalla aparece un marcador
cuanto mas rato hagas un derrape mas subira ese contador y al final se sumaran para darte un premio en fichas
Para hacer uno de 250 debes de estar derrapando unos pocos segundos, el truco esta en usar el freno de mano y el turbo, a gran velocidad pulsa el freno de mano suavemente hasta que veas que empieza a derrapar
en ese momento turbo al maximo, la parte trasera seguira derrapando en vez de estabilizarse, mientras, contravolantea con el joystick para que no se enderece
Un buen sitio para hacerlo es el circuito del puente, debajo en la playa, o en ducklands, en la zona de barro con el barco a la derecha, yo lo he conseguido aqui
antes de caer a esta zona hay un gran salto con el que caeras de lado, nada mas caer de lado, turbo al maximo
Importante: Debe de ser un solo derrape, no vale dar volantazos y hacer varios derrapes, se alcanza facil los 250 por que el contador aguanta un par de segundos parado
y da tiempo a empezar otro derrape y seguir sumando, pero no lo cuenta como un solo derrape
Madre mía, cuanto texto. Eres un currante.
 

koke0101

koke0101
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
106
Karma
15
Ubicación
SILENT HILL
alguien me podria explicar bien el trofeo aire caliente es que lo ha intentado y no me resulta. he visto un video en que se le chupa todo lo caliente la moto en el aire con un salto no tan grande. aparte me he fijado que en el aire inclina la moto hacia atras para poder hacerlo.. si alquien podria explicarmelo porfis..... me queda muy poco para el platino
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
@koke0101 dijo:
alguien me podria explicar bien el trofeo aire caliente es que lo ha intentado y no me resulta. he visto un video en que se le chupa todo lo caliente la moto en el aire con un salto no tan grande. aparte me he fijado que en el aire inclina la moto hacia atras para poder hacerlo.. si alquien podria explicarmelo porfis..... me queda muy poco para el platino
No tiene que ver que inclines o no la moto, de hecho la técnica del enfriamiento por aire se puede utilizar en cualquiera de los 13 tipos de vehículos. Para que te salga bien, tienes que hacer lo siguiente: apréndete un circuito cualquiera, puesto que todos ellos tienen saltos, en mayor o menor número. Cuando vayas a llegar a uno, empieza a calentar el turbo, bien con el botón X, o usando embestidas laterales con L1 y R1. Trata de tomar la rampa del salto a la máxima velocidad posible, y con el turbo sobrecalentado, lo notarás porque los bordes de la pantalla se vuelven rojos. Cuando estés en el aire, suelta el acelerador, y verás como la barra de turbo se vuelve de color azul y se enfría mucho antes.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Como ya dije, lo más rapido para subir son los eventos descargables, podeis conseguir 480.000 fichas si los superais todos, además cada semana tendreis 3 eventos semanales los cules os dan 30.000 fichas por semana, y si correis en carreras online, intentad conseguir el mayor nº de medallas posibles, para ello intentad conseguir varias veces el mismo premio como por ejemplo ser el que más tiempo uso el freno, correr varias veces en la misma pista o ganar carreras con el mismo tipo de vehículo
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Me suscribo al Hilo, grácias a la suscripción durante 1 año a Playstation Plus. No es que sea de mi agrado, pero lo jugaré y a ver que tal está.
 

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
140
Karma
98
Ubicación
Sevilla ciudad del Betis
Yo estoy intentando saccar el trofeo de online nivel 40 y el de apuestas X2 pero este es super dificil, mas que nada por que el servidor falla muchisimo.

Os pasa a vosotros??? o es mi PS3

Agregadme y nos echamos unas partys, un saludo
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Yo estoy intentando saccar el trofeo de online nivel 40 y el de apuestas X2 pero este es super dificil, mas que nada por que el servidor falla muchisimo.

Os pasa a vosotros??? o es mi PS3

Agregadme y nos echamos unas partys, un saludo
Los de apuestas con 2 mandos sale facilisimo... eso si, al segundo mando ponle algo para que acelere todo el rato si no no te cuenta como ganada...
El online tambien puedes sacarlo asi... sn carreras de eliminacion...
 
Superior