Guía Trofeos Motorstorm Apocalypse

¿que dificultad le pondrias a este juego?

  • 1(facil)

    Votos: 7 4.0%
  • 2

    Votos: 2 1.1%
  • 3

    Votos: 10 5.6%
  • 4

    Votos: 19 10.7%
  • 5(medio)

    Votos: 47 26.6%
  • 6

    Votos: 29 16.4%
  • 7 (dificil)

    Votos: 37 20.9%
  • 8

    Votos: 12 6.8%
  • 9

    Votos: 4 2.3%
  • 10(Muy dificil)

    Votos: 10 5.6%

  • Total de votantes
    177

wosse

wosse
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
94
Karma
25
Por si se os atragantan los trofeos de los eventos especiales hay un truco para hacerlos rápido: Jugad en Contrarreloj y estableced un tiempo con cualquier vehículo, contará como evento completado y tardaréis mucho menos que intentando romper los récords de Festival Experto o tirándoos de los pelos con los eventos semanales o vía DLC.
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
99
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Hola buenas, mira tengo una duda que igual alguien sabe lo que es... Igual es absurdo pero por comentarlo xDD En fín, al tema.
Yo cuando juego online veo gente que cuando apretan el SELECT para volver a la pista lo hacen super rápido sin apenas tardar y el coche ya iba casi embalao, (me refiero a que se regeneran super rápido). Lo hacen cuando iban a chocar contra la pared o al tomar mal una curva y al verlo me quedé flipando... Algún consejo o truquillo?
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
Hola, ahora estoy jugando en eliminatorias, y tengo una duda. Jugamos a pantalla partida con un amigo, y en algunas te dan 700 puntos, y en otras te pueden dar 10.000. Te lo dan por carreras seguidas o algo?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@nicky69 dijo:
Hola, ahora estoy jugando en eliminatorias, y tengo una duda. Jugamos a pantalla partida con un amigo, y en algunas te dan 700 puntos, y en otras te pueden dar 10.000. Te lo dan por carreras seguidas o algo?
Por carreras seguidas solo te lo dan por las apuestas que hagas y si te arriesgas a mantenerla.
Esa diferencia de punto es por la posicion y porque puede coincidirte con que hayas logrado una medalla (hay alguna de 25000 puntos si no recuerdo mal).
Miralas en el menu, para saber cuales te quedan por conseguir
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
@nicky69 dijo:
Hola, ahora estoy jugando en eliminatorias, y tengo una duda. Jugamos a pantalla partida con un amigo, y en algunas te dan 700 puntos, y en otras te pueden dar 10.000. Te lo dan por carreras seguidas o algo?
sera porque has completado algun desafio de los que te piden, como ganar carreras, saltos,etc, y sumas los de la carrera mas los del desafio..
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
@wosse dijo:
Por si se os atragantan los trofeos de los eventos especiales hay un truco para hacerlos rápido: Jugad en Contrarreloj y estableced un tiempo con cualquier vehículo, contará como evento completado y tardaréis mucho menos que intentando romper los récords de Festival Experto o tirándoos de los pelos con los eventos semanales o vía DLC.
Yo estoy haciendo los eventos DLC por las fichas que abultan bastante :-D


Llevo mas o menos la mitad de la campaña PRO y temo bastante que se me atragante la campaña en veterano, que supongo que habrá que ganar todas las carreras, y ya me esta constando acabar en el podio ahora
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
@Mishima88 dijo:
@wosse dijo:

Yo estoy haciendo los eventos DLC por las fichas que abultan bastante :-D


Llevo mas o menos la mitad de la campaña PRO y temo bastante que se me atragante la campaña en veterano, que supongo que habrá que ganar todas las carreras, y ya me esta constando acabar en el podio ahora
que va!!! esta tirao, en veterano tambien puedes acabar en 3º lugar como en pro. como se nota que no te has pasado el pacific rift, porque sino verias la gran diferencia.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
@sugarload dijo:
@Mishima88 dijo:

que va!!! esta tirao, en veterano tambien puedes acabar en 3º lugar como en pro. como se nota que no te has pasado el pacific rift, porque sino verias la gran diferencia.
Es que en el PR mep pase bien los primeros niveles, pero a partir del 4º me choque contra una pared, literal y metaforicamente X-D pro eso tengo miedo
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
Ya tengo el platino nº30 de este juegazo. Muchas gracias a todos por los consejos, y sobretodo al creador de este fantastico post. Saludos.
 

RAI_DEN

agro87
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
143
Karma
11
Ubicación
MEXICO
hola necesito ayuda no puedo jugar online el motorstorm apocalipsis desde la actualizacion de the rock antes de eso iva todo perfecto, y con esta ultima que salio el 12 de agosto del 2011 tenia la esperanza de que se areglara y mi sorpresa esque no,que pasa? lo extraño es que solo con mi cuenta oficial pasa esto, tengo 3 cuentas (EU, españa y mexicana)soy de mexico y con esa no puedo jugar online cuando le doy en comunicando con el servidor nunca se conecta, ya me canse de pedir ayuda a nadie me dice como resolverlo que mal servicio el de sony ni esta ultima actualizacion lo arreglo que fastidio cuanto gaste por ese juego y que no sirva, espero que alguien pueda ayudarme gracias.
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
os da error de online a veces?mientras estais jugando un partida o antes de entrar?o esque soy yo el unico....
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
aver si me puede ayudar algien...
en el trofe En la variedad esta el gusto
(Termina una carrera en todos los modos de juegos estandar)
e terminado todo y solo me quedan los trofeos online y no me a saltado en el apartado de trofeos me pone 2/3 asi que me queda 1 que es lo que tengo que hacer?gracias de antemano un saludo!
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
@KaOs-dRs dijo:
aver si me puede ayudar algien...
en el trofe En la variedad esta el gusto
(Termina una carrera en todos los modos de juegos estandar)
e terminado todo y solo me quedan los trofeos online y no me a saltado en el apartado de trofeos me pone 2/3 asi que me queda 1 que es lo que tengo que hacer?gracias de antemano un saludo!
que pasa nen!!!! haver todavia vas asi,jejeje... te metes en "diversion violenta" despues en "carrera rapida" y elijes "modo" y te saldra "persecucion" que es la que no has corrido en la trayectoria, la elijes y a jugar, me parece que eran 3 o 4 carreras..
a mi internet tambien me dava guerra a veces y me jodia porque perdia el multiplicador de rachas..

bueno nano dale candela que tienes que jugar un buen rato para llegar a nivel 40

Saludos
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@sugarload dijo:
@KaOs-dRs dijo:

que pasa nen!!!! haver todavia vas asi,jejeje... te metes en "diversion violenta" despues en "carrera rapida" y elijes "modo" y te saldra "persecucion" que es la que no has corrido en la trayectoria, la elijes y a jugar, me parece que eran 3 o 4 carreras..
a mi internet tambien me dava guerra a veces y me jodia porque perdia el multiplicador de rachas..

bueno nano dale candela que tienes que jugar un buen rato para llegar a nivel 40

Saludos
jajaja mil gracias tio,pues el post de la guia esta mal porque pone que te saltara antes de acabar el festival...bueno si tio pero este no tiene nada que ver con el pacifict despues de ese esto es moco de pavo,es muy facil ganar o quedar en buen puesto,la verdad que voy rapido subiendo nivel en pocas partidas,bueno aver si nos vemos por ahy con otro juego y le damos caña que ya se te echa de menos ;) cuidate tio:hola:
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@KaOs-dRs dijo:
@sugarload dijo:

jajaja mil gracias tio,pues el post de la guia esta mal porque pone que te saltara antes de acabar el festival...bueno si tio pero este no tiene nada que ver con el pacifict despues de ese esto es moco de pavo,es muy facil ganar o quedar en buen puesto,la verdad que voy rapido subiendo nivel en pocas partidas,bueno aver si nos vemos por ahy con otro juego y le damos caña que ya se te echa de menos ;) cuidate tio:hola:
Buenas, te cito a ti porque te he visto varias veces por el foro y se que lo vas a leer...

Cómo se consiguen los premios??

Me meto a partida clasificatoria (con dos mandos, ya que casi nunca hay nadie) y estoy más tiempo en el aire, derribo más veces, etc.. y no me suma en el apartado de premios.

Estoy haciendo algo mal??

Gracias de antemano!
 
Superior