Guía Trofeos MotoGP 13

Xhylon

Xhylon
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
35
Karma
4
Ubicación
Zaragoza
Si alguien quiere jugar al online de la psvita que me agrege :) asi hacemos los online mas rapido.

ID: Xhylon
 
Unido
julio 16, 2011
Mensajes
60
Karma
21
He acabado mi primera temporada como lider en moto 3, las ofertas que he recibido sol de la misma categoria por lo que empiezo la segunda temporada en moto3, como se da el salto a moto 2 o motogp? Me tengo que tirar otra temporada en moto3? Porque vaya aburrimiento si es asi, soy nivel 19 por si eso influye
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
He acabado mi primera temporada como lider en moto 3, las ofertas que he recibido sol de la misma categoria por lo que empiezo la segunda temporada en moto3, como se da el salto a moto 2 o motogp? Me tengo que tirar otra temporada en moto3? Porque vaya aburrimiento si es asi, soy nivel 19 por si eso influye
A mi, al finalizar la 1a temporada de Moto3 me ofrecieron fichar por varios equipos de Moto2.
 
Unido
julio 16, 2011
Mensajes
60
Karma
21
A mi, al finalizar la 1a temporada de Moto3 me ofrecieron fichar por varios equipos de Moto2.
a mi tmb me ofrecieron fichar, yo pensaba que eran de moto2 y mi sorpresa ha sido que he fichado por uno de moto3, espero no haber hecho una temporada a lo tonto
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
A Falta 5 carreras primera temporada fiche por moto2 y en segunda temporada carrera 6 oferta para motogp,jugando en facil y ganando casi todas las carreras.
Cuando lleguen ofertas hay que esar atentos abajo a la derecha que indica que categoria es cada equipo.
 

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
329
Karma
19
lo acabo de probar por el plus en la psvita y vaya asco de control que tiene tio...
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Hola me agregas para sacar los trofeos de online en la vita? Saludos

Id: yameli
 
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
58
Karma
10
Yo en un sólo día y medio me he sacado todos los trofeos del de Vita. Y sin dedicarle tampoco todo e tiempo.

Juego entretenido, quizá un poco repetitivo. No creo que vuelva a jugarlo nunca más.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Yo en un sólo día y medio me he sacado todos los trofeos del de Vita. Y sin dedicarle tampoco todo e tiempo.

Juego entretenido, quizá un poco repetitivo. No creo que vuelva a jugarlo nunca más.
un dia y medio solo?pero si ya solo necesitas eso para el modo traectoria minimo jajaja.ostias que flipao:babas:
 
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
58
Karma
10
De eso nada. El modo trayectoria te lo completas en 6 horas. Y eso si lo corres todo, porque yo lo que hacía es que cuando ya ganaba una temporada matemáticamente, al resto de las pruebas que quedaban le daba a abandonar carrera y listo, hasta legar al final de campeonato y pasar a la temporada siguiente. Y de esta forma, en menos de 4 horas y media tienes completas las tres temporadas de Moto3, Moto2 y MotoGP. Luego te faltan las 3 horas online, y el resto ya son chorradas.

A este juego se le pueden sacar perfectamente todos los trofeos en menos de 10 horas.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
De eso nada. El modo trayectoria te lo completas en 6 horas. Y eso si lo corres todo, porque yo lo que hacía es que cuando ya ganaba una temporada matemáticamente, al resto de las pruebas que quedaban le daba a abandonar carrera y listo, hasta legar al final de campeonato y pasar a la temporada siguiente. Y de esta forma, en menos de 4 horas y media tienes completas las tres temporadas de Moto3, Moto2 y MotoGP. Luego te faltan las 3 horas online, y el resto ya son chorradas.

A este juego se le pueden sacar perfectamente todos los trofeos en menos de 10 horas.
jajaja jodo aun asi flipada.pero esta bien saberlo saludos.jeje
 
Unido
julio 16, 2011
Mensajes
60
Karma
21
Pues al final he tenido suerte y dentro de l segunda temporada en trayectoria he fichado por moto 2 y motogp
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
he jugado como seis horas y solo tengo 250,000 aficionados........... como en diez horas llegas al millon ??

no entiendo el trofeo de pantalla divida de llegar con un piloto en primero y el otro en segundo ? se hace online ?

UPS EN EL JUEGO DEL VITA NO INCLUYE ESE TROFEO DE PANTALLA DIVIDIDA.............
 
Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
he jugado como seis horas y solo tengo 250,000 aficionados........... como en diez horas llegas al millon ??
Cuando juegas en MotoGP en modo carrera los aficionados que consigues por ganar cada carrera ascienden a más de 50.000 por lo que la recta final del trofeo es más llevadera.

Un saludo compañeros.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Yo el que no entiende s el de trotamundos.

Voy por la segunda temporada y ya he corridos en todos los circuitos y no me ha saltado.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
Yo el que no entiende s el de trotamundos.

Voy por la segunda temporada y ya he corridos en todos los circuitos y no me ha saltado.
que raro, a mi me salto despues de completar el primer campeonato y cuando inicie el segundo salto ............
 
Superior