Guía Trofeos MotoGP 13

TSR28

TSR28
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
67
Karma
22
Ubicación
Andorra
Pero si los Trofeos Online no requieren de la ayuda de nadie compañero! XXXD

Simplemente hay que jugar y ya está :chocala:
Yaa jaja. pero voy a partida rapida y no me sale ni una, todas me salen con contraseña por eso pedia ayuda o si alguien sabe d k va... jeje
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
buenas para subir de nivel tienes que estar conectado a internet como en fifa o tambien subes de nivel estando offline
subes con cualquier modo de juego, digo yo que lo subirá aunque no estés conectado, pero no te lo puedo asegurar, uno siempre suele estar conectado… XD
 
Unido
noviembre 21, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Buenaaas soy nuevo en el foro!! Viciadisimo en motogp 13... Ahora, solo tengo una pequeña duda acerca de un trofeo, el del campeonato online... NO SE COMO ACCEDER A DICHO CAMPEONATO! Solo me qedanan 2 trofeos online( este yy el de 3 horas) y el de doctor que doctor... HELP Please ;)
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
como consigo el trofeo "Claiming Rule Team" no e visto aun ninguna de esas motos
alguien sabe q piloto pilota esas motos??
y como se hace un inverido? es decir un stoppies??
 
Última edición:

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
Buenaaas soy nuevo en el foro!! Viciadisimo en motogp 13... Ahora, solo tengo una pequeña duda acerca de un trofeo, el del campeonato online... NO SE COMO ACCEDER A DICHO CAMPEONATO! Solo me qedanan 2 trofeos online( este yy el de 3 horas) y el de doctor que doctor... HELP Please ;)
en el menu principal, eliges campeonato
--- [ Añadido ] -----
como consigo el trofeo "Claiming Rule Team" no e visto aun ninguna de esas motos
alguien sabe q piloto pilota esas motos??
y como se hace un inverido? es decir un stoppies??
las motos son estas: ART, TR, FTR Kawasaki, FTR Honda, Suter, PBM

tienes que fijarte en el modelo, no en el quilo, pero hay muchísimos pilotos y equipos con ellas, son básicamente las motos no oficiales.

si lo haces en modo trayectoria cuando llegues a moto gp las únicas motos que suelen ofrecerte son estas

y el stoppie tienes que frenar con el freno delantero (L2) y echar el cuerpo hacia delante (inclinando el joystick izquierdo hacia delante)
 
Última edición:
Superior