Guía Trofeos MotoGP 13

Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
pero entonces si es así,cómo lo habeis hecho los que ya teneis el platino?porque tengo dos mandos pero me es imposible jugar a la vez con los dos!!!por favor alguien que lo tenga que me pueda dar una idea de como hacerlo??es que solo me queda este para el platino y me lleva loco!!gracias
Uno solo yo lo veo imposible, por lo que no pierdas el tiempo. No tienes ningun amigo que te pueda echar una mano?
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
pues la verdad es que no lo veo muy fácil...entonces,hay posibilidad de quitar de la carrera a los pilotos de la IA?
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
El trofeo de doctor que doctor, no me tendria de saltar en una temporada en el modo trayectoria? Porque ahora lo termine y ni rastro.
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
pero entonces si es así,cómo lo habeis hecho los que ya teneis el platino?porque tengo dos mandos pero me es imposible jugar a la vez con los dos!!!por favor alguien que lo tenga que me pueda dar una idea de como hacerlo??es que solo me queda este para el platino y me lleva loco!!gracias
holq, necesitas a un familiar, amigo, vecino o a cualquiera que pase por ahí y se le de medio bien jugara motos..
uno gana y el otro queda segundo
salu2
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
Por fin ya tengo el platino. Despues de dos sabados dandole con mi pareja, al final sacamos el trofeo de la maldita pantalla partida.

P.D. Gracias por la guia.
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
229
Karma
23
si alguien quiere jugar online en ps vita que me agregue.
 
Última edición:

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Buenas a todos/as! Puff vaya asco me faltava un trofeo,.. Y no me lo dan... el de ¿Doctor? ¿Que doctor? El que tienes que acabar una tempora de motogp por delante de ROSSI,... Puff vaya tela... mañana me pasare la temporada una segunda vez aver que pasa,.. ya os contare. Saludos! (Espero no este Bugeaaoo)
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
Buenas a todos/as! Puff vaya asco me faltava un trofeo,.. Y no me lo dan... el de ¿Doctor? ¿Que doctor? El que tienes que acabar una tempora de motogp por delante de ROSSI,... Puff vaya tela... mañana me pasare la temporada una segunda vez aver que pasa,.. ya os contare. Saludos! (Espero no este Bugeaaoo)
No estaras en el modo trayectoria no?
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Buenas a todos/as! Puff vaya asco me faltava un trofeo,.. Y no me lo dan... el de ¿Doctor? ¿Que doctor? El que tienes que acabar una tempora de motogp por delante de ROSSI,... Puff vaya tela... mañana me pasare la temporada una segunda vez aver que pasa,.. ya os contare. Saludos! (Espero no este Bugeaaoo)
hola, tienes que hacerlo en campeonato, con el calendario oficial.
no vale en trayectoria y el trofeo salta al acabar la última carrera aunque seas campeón mucho antes.
salu2
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Vale platino conseguido! teniais Razon Nicki69 y Eljose,.. yo lo hacia en el modo trayectoria,. un pequeño fallo mio.. jeje Gracias a los dos y como no a Mariogolli por esta guia tan bien hecha,.. creo que no es la primera guia que utilizo de Mariogolli.. Gracias de nuevo a todos! y a por mi proximo platino! jejej
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
Vale platino conseguido! teniais Razon Nicki69 y Eljose,.. yo lo hacia en el modo trayectoria,. un pequeño fallo mio.. jeje Gracias a los dos y como no a Mariogolli por esta guia tan bien hecha,.. creo que no es la primera guia que utilizo de Mariogolli.. Gracias de nuevo a todos! y a por mi proximo platino! jejej
oyee!! que lo de hacerlo en el modo campeonato lo pone en la guía!!!! XDDDDDD

y ciertamente puede que no sea la primera guia mia que uses, tengo alguna mas perdida por ahi xD
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Vale platino conseguido! teniais Razon Nicki69 y Eljose,.. yo lo hacia en el modo trayectoria,. un pequeño fallo mio.. jeje Gracias a los dos y como no a Mariogolli por esta guia tan bien hecha,.. creo que no es la primera guia que utilizo de Mariogolli.. Gracias de nuevo a todos! y a por mi proximo platino! jejej
enhorabuena por el platino
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
oyee!! que lo de hacerlo en el modo campeonato lo pone en la guía!!!! XDDDDDD

y ciertamente puede que no sea la primera guia mia que uses, tengo alguna mas perdida por ahi xD
Si tienes razon.. un fallo mio...No lo vi bien namas lei acaba por delante de rossi... jejej Lo dicho Gracias por todo! Saludos fiera!! xD
 
Última edición:
Superior