Guía Trofeos Mortal Kombat

¿Qué tan difícil te pareció?

  • Hasta mi abuela lo hace.

    Votos: 22 3.9%
  • Facilícimo

    Votos: 0 0.0%
  • Fácil.

    Votos: 4 0.7%
  • No es problema.

    Votos: 6 1.1%
  • Regular.

    Votos: 14 2.5%
  • Cuesta un poquitin, pero no tanto

    Votos: 37 6.6%
  • No es difícil.

    Votos: 13 2.3%
  • Cuesta sacarlo.

    Votos: 174 30.9%
  • Muy difícil.

    Votos: 179 31.8%
  • Imposible.

    Votos: 114 20.2%

  • Total de votantes
    563
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
27
Karma
4
kuando me faltaban komo 7 finales lo trate de a pares y me los konto asi ke desde mi punto de vista se puede ya ke al terminarlo de a par te revela los 2 finales en la nekropolis
Espero ser de ayuda
Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
@alundra_x dijo:
kuando me faltaban komo 7 finales lo trate de a pares y me los konto asi ke desde mi punto de vista se puede ya ke al terminarlo de a par te revela los 2 finales en la nekropolis
Espero ser de ayuda
Saludos
Gracias por la info alundra, de todas formas ya hace unos 20 minutos logre sacar ese trofeo jugandolo de a 1 en 1, algo cansino, pero al fin ya cayo y tengo ya el 48% de los trofeos de este juegazo :D

Ahora me dedicare a la torre e intentare terminarla, ya cuando lo haga y tenga algo mas de experiencia me pondre a intentar sacar el trofeo de Klassik Jade, ya que Shang tsung no se deja y siempre minimo me da un golpe y ya no cuenta para poder sacarla, espero caiga pronto :D
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@Veyrol84 dijo:
@alundra_x dijo:

Gracias por la info alundra, de todas formas ya hace unos 20 minutos logre sacar ese trofeo jugandolo de a 1 en 1, algo cansino, pero al fin ya cayo y tengo ya el 48% de los trofeos de este juegazo :D

Ahora me dedicare a la torre e intentare terminarla, ya cuando lo haga y tenga algo mas de experiencia me pondre a intentar sacar el trofeo de Klassik Jade, ya que Shang tsung no se deja y siempre minimo me da un golpe y ya no cuenta para poder sacarla, espero caiga pronto :D
Tratando de sacar ese de completarlo con todos, de casualidad gané con Kung-Lao el de completar el torneo siin bloquear XXXD
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
@LuCKaXX_ dijo:
@Veyrol84 dijo:

Tratando de sacar ese de completarlo con todos, de casualidad gané con Kung-Lao el de completar el torneo siin bloquear XXXD
Excelente LuCKaXX :D

Ese de terminar el torneo sin bloquear lo saque yo con Reptile y de suerte al intentar hacer ese tambien me salio Noob Saibot y mi primer trofeo de los kombates ocultos, ya llevo 3 pero Shang Tsung no se deja, la verdad cuando lo logre me va a dar un gustazo sin duda de hacerle un Fatality XXXD
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
78
Karma
19
anoche termine la torre, y el combate 300 lo pase al segundo intento.
me costo mas matar a kitana, en el bombate mileena vs kitana en el que la pantalla va gritando que el 300.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@carlos_bam dijo:
anoche termine la torre, y el combate 300 lo pase al segundo intento.
me costo mas matar a kitana, en el bombate mileena vs kitana en el que la pantalla va gritando que el 300.
Vaya, pues eres muy bueno compañero, yo tardé muchísimos mas intentos para pasarme el desafío 300. Ya sé contra quien no jugaré el online, ya que me apalizarias, jajaja.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
78
Karma
19
@brujo_toni dijo:
@carlos_bam dijo:

Vaya, pues eres muy bueno compañero, yo tardé muchísimos mas intentos para pasarme el desafío 300. Ya sé contra quien no jugaré el online, ya que me apalizarias, jajaja.
XD yo esque para matar a goro kintaro.. tengo un truco (lo pase con kratos) y con mileena y shao khan hice otra cosa.

con kratos peleando contra goro y kintaro saltaba y pegaba puñetazo con triangulo(puñetazo en el aire) y al caer le hacie un gancho. lo hacia un par de veces y luego un combo que tiene kratos que quita mucha vida a estos personajes.
es pulsar alante+ circulo, tiangulo(mantenerlo pulsado) y luego en el aire pulsar circulo otra vez. y vuelta a hacer lo mismo.

y contra mileena y shao khan no hice mas que utilizar el arco alejandome lo mas que podia. ya que sobretodo shao khan lo peor que puedes hacer es acercarte a el.
 

Jose.13.

josesanlirio
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
122
Karma
10
Ubicación
Getafe
Buenas. Sabeis si te puede aparecer reptile y jade clásicos ganandolos solo con una ronda perfecta (Cambiando de 2 a 1 ronda en ajustes) y luego haciendoles el stage fatality y fatality respectivamente? O no? Y sabeis si dan los trajes clásicos al ganarles, no, verdad? Esk los kiero pero creo k solo se pueden conseguir por la store y/o por tiendas al comprarlo... yo tengo a Scorpion pero sin canjear código XD, y me gustaría tener a Reptile.. Salu2.
--- [ Añadido ] -----
PD: Tengo más trofeos, 16 platinos y eso... se actualizaba con las trophys cards verdad? Y... hoy viene PS Network? Cuando vuelva agregarme a josesanlirio si quereis y hacemos algunos trofeillos si se puede y eso...
--- [ Añadido ] -----
PD: Tengo más trofeos, 16 platinos y eso... se actualizaba con las trophys cards verdad? Y... hoy viene PS Network? Cuando vuelva agregarme a josesanlirio si quereis y hacemos algunos trofeillos si se puede y eso...
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
415
Karma
94
Ubicación
Monterrey N.L. Mex.
@Jose.13. dijo:
Buenas. Sabeis si te puede aparecer reptile y jade clásicos ganandolos solo con una ronda perfecta (Cambiando de 2 a 1 ronda en ajustes) y luego haciendoles el stage fatality y fatality respectivamente? O no? Y sabeis si dan los trajes clásicos al ganarles, no, verdad? Esk los kiero pero creo k solo se pueden conseguir por la store y/o por tiendas al comprarlo... yo tengo a Scorpion pero sin canjear código XD, y me gustaría tener a Reptile.. Salu2.
--- [ Añadido ] -----
PD: Tengo más trofeos, 16 platinos y eso... se actualizaba con las trophys cards verdad? Y... hoy viene PS Network? Cuando vuelva agregarme a josesanlirio si quereis y hacemos algunos trofeillos si se puede y eso...
--- [ Añadido ] -----
PD: Tengo más trofeos, 16 platinos y eso... se actualizaba con las trophys cards verdad? Y... hoy viene PS Network? Cuando vuelva agregarme a josesanlirio si quereis y hacemos algunos trofeillos si se puede y eso...
Tienen que ser a 2 rondas y sin que te toquen sino el personaje secreto no te saldra, y no te dan el traje solo peleas con ellos. Y esperemos a que la psn vuelva esta semana si no pues a seguir esperando.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
1
Karma
1
Hola a todos!! Despueés de sufrir intentando pasarme el último desafio de la torre (la 300) he descubierto una manera bastante facil de pasarlo..... Dejandote morir.
Parece raro, pero es verdad, esta prueba se hace más facil cuanto más mueras.
Cuando empiezas, compartes una sola barra de vida contra Goro, Kintaro, Milena y Shao Kahn. Estos personajes tienen la barra X-Ray a tope, y tienen mejoras de aumento de salud, aumento de daño, y para colmo no paran quietos.
Si mueres, una vez que aparezca FAILURE, tienes que dar a reintentar... NUNCA hay que pausar el juego y darle a reintentar desde ahí, que si no, no sale.
El "truco" consiste en empezar la misión y dejarte morir varias veces (yo aconsejo 10)... No será muy complicado morir, jeje. Después sigue jugando y verás que los enemigos son más tranquilitos, y que te sube la barra de vida entre cada combate... Y cuanto más pierdas y más reintentes, te subirán más salud entre combates y los enemigos serán más y más tranquilos...
Comprovadlo vosotros mismos. pero recordad que el truco es reintentar una vez puesto en pantalla FAILURE, nunca desde el menú de pausa.
Edito: Para los dudosos, SÍ que sirve usar 2 vs 2 en el modo torneo para sacarse el trofeo de pasarse el torneo con todos los personajes. Eso sí, solo en la modalidad 1 jugador, ya que también puedes jugar el modo torneo 2 vs 2 con dos jugadores y así no saldrá. la manera más rapida es jugar en novato, poner la partida a 1 round y ponerlo con 30 segundos.
 
Última edición:

Jose.13.

josesanlirio
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
122
Karma
10
Ubicación
Getafe
@g0sT_8 dijo:
@Jose.13. dijo:

Tienen que ser a 2 rondas y sin que te toquen sino el personaje secreto no te saldra, y no te dan el traje solo peleas con ellos. Y esperemos a que la psn vuelva esta semana si no pues a seguir esperando.
Ok, muchas gracias! habrá que intentarlo, o si no que slga en la primera pelea o segunda k si no... y otra cosa... si por ejemplo sale la bruja esa pero me toca mi rival y salgo a seleccion de personaje para volver a intentarlo, me saldrá de nuevo la bruja? Y si no me sale y hago eso constantemente, me saldrá?
--- [ Añadido ] -----
@capoeira1984 dijo:
Hola a todos!! Despueés de sufrir intentando pasarme el último desafio de la torre (la 300) he descubierto una manera bastante facil de pasarlo..... Dejandote morir.
Parece raro, pero es verdad, esta prueba se hace más facil cuanto más mueras.
Cuando empiezas, compartes una sola barra de vida contra Goro, Kintaro, Milena y Shao Kahn. Estos personajes tienen la barra X-Ray a tope, y tienen mejoras de aumento de salud, aumento de daño, y para colmo no paran quietos.
Si mueres, una vez que aparezca FAILURE, tienes que dar a reintentar... NUNCA hay que pausar el juego y darle a reintentar desde ahí, que si no, no sale.
El "truco" consiste en empezar la misión y dejarte morir varias veces (yo aconsejo 10)... No será muy complicado morir, jeje. Después sigue jugando y verás que los enemigos son más tranquilitos, y que te sube la barra de vida entre cada combate... Y cuanto más pierdas y más reintentes, te subirán más salud entre combates y los enemigos serán más y más tranquilos...
Comprovadlo vosotros mismos. pero recordad que el truco es reintentar una vez puesto en pantalla FAILURE, nunca desde el menú de pausa.
Edito: Para los dudosos, SÍ que sirve usar 2 vs 2 en el modo torneo para sacarse el trofeo de pasarse el torneo con todos los personajes. Eso sí, solo en la modalidad 1 jugador, ya que también puedes jugar el modo torneo 2 vs 2 con dos jugadores y así no saldrá. la manera más rapida es jugar en novato, poner la partida a 1 round y ponerlo con 30 segundos.
Es verdad eso?!? Yo voy por el 59 a si que todavía me queda y no puedo comprobarlo, pero si es verdad lo tendré en cuenta. Comprobar los demás si eso. Y si es verdad MUCHISIMAS GRACIAS CRACK!!
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
78
Karma
19
creo que si es verdad, ya lo vi en una pagina que lo decian.
pero vamos no es muy dificil si controlas al personaje.
como yo dije antes, con kratos y haciendole el combo los mate sin sudar
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
@carlos_bam dijo:
creo que si es verdad, ya lo vi en una pagina que lo decian.
pero vamos no es muy dificil si controlas al personaje.
como yo dije antes, con kratos y haciendole el combo los mate sin sudar
En eso de Kratos tienes razón es muy facil de manejar, bueno para mi. Solo con la velocidad y el arco basta.:coolface: y por cierto que muchos carlos hay XXXD
 
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
157
Karma
89
Ubicación
Mexico
para ningun trofeo e necesitado a kratos :coolface:, todos los he sacado con scorpion o smoke, bueno si, para el unico que lo usado es para pasarme el modo torneo con el y porque era necesario.

ya tengo casi todos los trofeos offline, nomas me falta el de completar la maestria con todos los personajes :hola:
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
415
Karma
94
Ubicación
Monterrey N.L. Mex.
@Jose.13. dijo:
@g0sT_8 dijo:

Ok, muchas gracias! habrá que intentarlo, o si no que slga en la primera pelea o segunda k si no... y otra cosa... si por ejemplo sale la bruja esa pero me toca mi rival y salgo a seleccion de personaje para volver a intentarlo, me saldrá de nuevo la bruja? Y si no me sale y hago eso constantemente, me saldrá?
--- [ Añadido ] -----
@capoeira1984 dijo: Es verdad eso?!? Yo voy por el 59 a si que todavía me queda y no puedo comprobarlo, pero si es verdad lo tendré en cuenta. Comprobar los demás si eso. Y si es verdad MUCHISIMAS GRACIAS CRACK!!
Si no te sale la bruja o el trineo, cuando vaya por el segundo 85 (masomenos sale por ahi)
le das seleccion del personaje y lo vuelves a intentar hasta que te salga y claro hacer las 2 rondas perfectas y el stage fatality.
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
acabo de ganar tsang thsung con dos perfect y el fatality y no salio jade, saben si hay que matarlo a la primera porque tuve que repetir la pelea un par de veces seleccionando personaje y al final nada, valla decepcion
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
78
Karma
19
@nay13ma dijo:
acabo de ganar tsang thsung con dos perfect y el fatality y no salio jade, saben si hay que matarlo a la primera porque tuve que repetir la pelea un par de veces seleccionando personaje y al final nada, valla decepcion
yo creo que no puedes morir ni antes de pelear contra el, ni mientras peleas contra el.
porque a mi me paso lo mismo, y no me salio jade, y ahora a lo unico que llego es a hacerle un perfect en la primera pelea solo luego nada. y me lo pase ya con todos varias veces


y carloselmostro si hay varios si jajajaa
 
Superior