Guía Trofeos Mortal Kombat

¿Qué tan difícil te pareció?

  • Hasta mi abuela lo hace.

    Votos: 22 3.9%
  • Facilícimo

    Votos: 0 0.0%
  • Fácil.

    Votos: 4 0.7%
  • No es problema.

    Votos: 6 1.1%
  • Regular.

    Votos: 14 2.5%
  • Cuesta un poquitin, pero no tanto

    Votos: 37 6.6%
  • No es difícil.

    Votos: 13 2.3%
  • Cuesta sacarlo.

    Votos: 174 30.9%
  • Muy difícil.

    Votos: 179 31.8%
  • Imposible.

    Votos: 114 20.2%

  • Total de votantes
    563
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
713
Karma
430
que onda yo llevo poco con el juego, por que lo compre y lo preste mas de una semana y hoy me lo regresaron
a que personaje usan en el juego?
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
el stage fatality de KANO esta equivocado en la lista, es con la X no con el circulo
--- [ Añadido ] -----
@LuCKaXX_ dijo:
@klund3r dijo:

Yo uso a Noob Saibot.

@joehigashi que raro...
Lo hiciste en la torre?
te refieres al trofeo del traje de melina?, si en la torre, cuando te la pasas entera te dan ese trofeo, el de acabar la torre y el del 3er traje de melina, y si te refieres a lo de los dragones si, tambien en la torre, me han salido los tres y no me han dado el trofeo,
 
Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@joehigashi dijo:
el stage fatality de KANO esta equivocado en la lista, es con la X no con el circulo
--- [ Añadido ] -----
@LuCKaXX_ dijo:

te refieres al trofeo del traje de melina?, si en la torre, cuando te la pasas entera te dan ese trofeo, el de acabar la torre y el del 3er traje de melina, y si te refieres a lo de los dragones si, tambien en la torre, me han salido los tres y no me han dado el trofeo,
Me refería a los dragones.
Me parece que hay que lograrlo desde Kombate.
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
@LuCKaXX_ dijo:
@joehigashi dijo:

Me refería a los dragones.
Me parece que hay que lograrlo desde Kombate.
aahh, pues sera en kombate seguramente, porque de 4 ranuras saque 3 dragones y nada, ya de paso otro aviso de fatality, el stage fatality de shang shunt es con el cuadrado, por si lo quieres cambiar para que la gente lo vea bien
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
78
Karma
19
@Arthur27 dijo:
@carlos_bam dijo:


si te llegaba a golpear shang tsung, lo que debias hacar era ganarle el combate y cuando te saliera el "Finish Him", dale a seleccionar otro personaje y ya con eso reinicias el combate sin que te cuente como perdido, eso lo puedes hacer cuantas veces quieras hasta que te salga y puedes seleccionar el mismo personaje si tu quieres
muchas gracias, no lo sabia, asi es bastante mas facil.
mañana lo intentare
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
@g0sT_8

@LuCKaXX_ dijo:

Es bastante dificil, yo estube intentando 3 dias como unas 30 veces por dia :coolface:, pero
lo logre hace unas semanas, hay que estar reinciando el combate hasta que salga. Y si tiene que ser desde el kombate.
Gracias por la informacion, solo una duda, en lo que refieres a reiniciar es como cuando con shang tsung? al terminar la pelea reinicio? o inmediatamente cuando me aparescan por ejemplo 2 dragones y algo mas vuelvo a reiniciar la partida ya que llevo ya aproximadamente 2 horas con Test Your Luck y no salen los 3 dragones, en solo 2 ocasiones m quede a 1 de que saliera el dragon pero no sale, espero caigan pronto.

Y de los 200 Kombates versus ya llevo unos 80 aproximadamente, ya mero llego a la mitad de los requeridos, espero salga el trofeo XXXD
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
415
Karma
94
Ubicación
Monterrey N.L. Mex.
@Veyrol84 dijo:
@g0sT_8



Gracias por la informacion, solo una duda, en lo que refieres a reiniciar es como cuando con shang tsung? al terminar la pelea reinicio? o inmediatamente cuando me aparescan por ejemplo 2 dragones y algo mas vuelvo a reiniciar la partida ya que llevo ya aproximadamente 2 horas con Test Your Luck y no salen los 3 dragones, en solo 2 ocasiones m quede a 1 de que saliera el dragon pero no sale, espero caigan pronto.

Y de los 200 Kombates versus ya llevo unos 80 aproximadamente, ya mero llego a la mitad de los requeridos, espero salga el trofeo XXXD
Yo reiniciaba cuando veía en la ruleta 2 dragones (se ven fácilmente las monedas cuando la ruleta va dando vueltas), así sucesivamente, y cuando veía los 3 me quedaba a ver que salia, si fallaba volvía a reiniciar antes del combate.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Esta mañana me lo he comprado en el Carrefour, ahora se está instalando, a ver si arreglan el PSN y nos agregamos para hechar unas partidas gente:hola:
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
lo de los dragones yo tambien lo estube intentando en test your luck y no me salian, y luego me puse con la torre de los retos y en uno de los test your luck me salieron
 

Jose.13.

josesanlirio
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
122
Karma
10
Ubicación
Getafe
Ya tengo el traje sexy de mileena, el de la torre, pero me quedan aún el 300 (Ese con Suerte y paciencia) y el de fuerza de diamante... ese como os lo habeis pasado? Yo llego casi al final pero no... se han pasado... yo no soy un luchador de WWE ni nada!
--- [ Añadido ] -----
Ya staaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Fiuuu!
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Al fin tengo el trofeo de los 3 Dragones MK, gracias por el consejo g0sT_8, facilita demasiado el que la ruleta suelte los 3 dragones, gracias :)

Tambien ya tengo el trofeo de completar 200 combates Versus, ahora solo queda completar toda la torre y desbloquear los trofeos que son referentes a su avanze, haber hasta donde llego antes del fin de semana :D
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Jose.13. dijo:
Ya tengo el traje sexy de mileena, el de la torre, pero me quedan aún el 300 (Ese con Suerte y paciencia) y el de fuerza de diamante... ese como os lo habeis pasado? Yo llego casi al final pero no... se han pasado... yo no soy un luchador de WWE ni nada!
--- [ Añadido ] -----
Ya staaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Fiuuu!
Como tienes el traje sexy de Mileena si no te has pasado toda la torre?
 
Superior