Guía Trofeos Mortal Kombat

¿Qué tan difícil te pareció?

  • Hasta mi abuela lo hace.

    Votos: 22 3.9%
  • Facilícimo

    Votos: 0 0.0%
  • Fácil.

    Votos: 4 0.7%
  • No es problema.

    Votos: 6 1.1%
  • Regular.

    Votos: 14 2.5%
  • Cuesta un poquitin, pero no tanto

    Votos: 37 6.6%
  • No es difícil.

    Votos: 13 2.3%
  • Cuesta sacarlo.

    Votos: 174 30.9%
  • Muy difícil.

    Votos: 179 31.8%
  • Imposible.

    Votos: 114 20.2%

  • Total de votantes
    563
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Me apunto a esta excelente guia :D

Justo el dia de ayer al fin me llego mi juego y por lo pronto ya termine el modo historia, justo estoy en la torre en la prueba 29 y avanzando, gracias por la guia para sacar los trofeos, intentare sacar los mas que pueda que son off-line y cuando se pueda seguire con los online, ya que va para rato varios de estos trofeos y algunos si que seran bastante dificiles, pero ese es el chiste de este juegazo :D
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
5
Karma
1
Necesito AYUDA con varios trofeos del mortal kombat 9

Hola necesito ayuda sobre algunos trofeos del mortal kombat
1º El trofeo de las vestimentas de los personajes, tengo todos los personajes con sus vestimentas, he comprado todo lo de la kripta y tengo ese trofeo pero luego voy a la Necropolis y activo los trajes de cada uno de ellos y no obtengo el trofeo por las vestimentas, tambien consegui la vestimenta por la torre de los retos y sigo sin obtener el trofeo por la vestimentas y mi pregunta es como lo obtengo, los unicos personajes que no he conseguido trajes alternaticos son KRATOS y CIBERSUZERO y si son estos los que me faltan como los obtengo.

2ºOtro trofeo facil son las agarradas y no lo he conseguido, las he hecho con cada personaje apretando r2 alante y r2 atraz pero no me lo han dado y mi pregunta es , serà haciendo la agarrada por la espalda del rival?

3ºOtro trofeo perro es el de los minijuegos he completado la torre de los retos y mientras la completaba me dieron dos trofeos por los minijuegos pero me falta otros dos como el de la suerte que no se como lo saco ya que cuando vas a jugar fuera de la torre es eligiendo un personaje y completando una fase pero siguen sin darmelo, como lo consigo?

4º Otros trofeos son las 4 misiones ocultas esas, mira que lo he buscado y he leido foros y hago todo lo que me piden pero nunca salen las condiciones, por ejemplo en el templo no llega a salir NOob sino unos curas o algo asi haciendo un rito, con el q shan shun he hecho los dos perfetcs y el fataliti pero luego no aparece Jade en la fase de Goro y asi los otros como la bruja esa por la luna o Kabal en el bosque, lo he intentado en dificultad facil pero no lo he conseguido tiene que ver la dificultad del juego para conseguirlo?

5º Otra cosa que he obserbado es que he desbloqueado los fatalites de la cripta, los secuandarios y los he hecho con los personajes y no me aparecen en el listado de cada personaje y he leido que los babalities y fatalities escenario si los haces se te guardan en la lista del personaje y aun asi siguen sin aparecerme en la lista de cada personaje, los he hecho en el modo versus con los amigos, tiene que ser en un modo arcade para que se cumpla esa condicion?

Bueno amigos espero recibir vuestra colaboracion porque no encuentro nada por los foros que me ayude ya que estoy deseperado para conseguirlo y el juego es una pasada (el mejor mortal kombat ) y no quiero dejarlo apartado por los malditos trofeosss....Gracias por vuestra ayuda adictos de la sangre
 
Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@El-Pi dijo:
Hola necesito ayuda sobre algunos trofeos del mortal kombat
1º El trofeo de las vestimentas de los personajes, tengo todos los personajes con sus vestimentas, he comprado todo lo de la kripta y tengo ese trofeo pero luego voy a la Necropolis y activo los trajes de cada uno de ellos y no obtengo el trofeo por las vestimentas, tambien consegui la vestimenta por la torre de los retos y sigo sin obtener el trofeo por la vestimentas y mi pregunta es como lo obtengo, los unicos personajes que no he conseguido trajes alternaticos son KRATOS y CIBERSUZERO y si son estos los que me faltan como los obtengo.

2ºOtro trofeo facil son las agarradas y no lo he conseguido, las he hecho con cada personaje apretando r2 alante y r2 atraz pero no me lo han dado y mi pregunta es , serà haciendo la agarrada por la espalda del rival?

3ºOtro trofeo perro es el de los minijuegos he completado la torre de los retos y mientras la completaba me dieron dos trofeos por los minijuegos pero me falta otros dos como el de la suerte que no se como lo saco ya que cuando vas a jugar fuera de la torre es eligiendo un personaje y completando una fase pero siguen sin darmelo, como lo consigo?

4º Otros trofeos son las 4 misiones ocultas esas, mira que lo he buscado y he leido foros y hago todo lo que me piden pero nunca salen las condiciones, por ejemplo en el templo no llega a salir NOob sino unos curas o algo asi haciendo un rito, con el q shan shun he hecho los dos perfetcs y el fataliti pero luego no aparece Jade en la fase de Goro y asi los otros como la bruja esa por la luna o Kabal en el bosque, lo he intentado en dificultad facil pero no lo he conseguido tiene que ver la dificultad del juego para conseguirlo?

5º Otra cosa que he obserbado es que he desbloqueado los fatalites de la cripta, los secuandarios y los he hecho con los personajes y no me aparecen en el listado de cada personaje y he leido que los babalities y fatalities escenario si los haces se te guardan en la lista del personaje y aun asi siguen sin aparecerme en la lista de cada personaje, los he hecho en el modo versus con los amigos, tiene que ser en un modo arcade para que se cumpla esa condicion?

Bueno amigos espero recibir vuestra colaboracion porque no encuentro nada por los foros que me ayude ya que estoy deseperado para conseguirlo y el juego es una pasada (el mejor mortal kombat ) y no quiero dejarlo apartado por los malditos trofeosss....Gracias por vuestra ayuda adictos de la sangre
1: Te falta el de Kratos, ese se consigue completando el torneo con él.

2: Pues que raro. ¿Lo hiciste con Cyber Sub-Zero?

3: Te tienen que salir los 3 dragones, eso cuando dice "¡Afortunado!".

4: A mi ya me salieron 2, algo tienes que estar haciendo mal. O cambiar de personaje, yo trataba de hacer el de Noob Saibot y no me salia nunca, y se debía a que usaba a Noob para pelear con el, cambie de personaje y apareció.

5: Pues a mi si me aparecen, trata verlos en el torneo.

Saludos.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
5
Karma
1
te agradezco tu ayuda

Me pasare el juego con kratos haber que sucede con las vestimentas y para lo demas lo volvere a intentar, y cuando solucionen lo de PSNetwork haber si nos podemos hechar unas partidas primero para conseguir los trofeos on-line y luego para destruirnos en combates epicos, graciassss por tu respuesta tan rapida es la segunda vez que necesito ayuda por un foro y la primera vez fue en el 2009 y no estoy muy puesto en esto de los foros.
Por cierto mi indicado en PSN es : EL-PI estare contento de tenerte como amigo y contrincante
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
27
Karma
4
@El-Pi dijo:

4º Otros trofeos son las 4 misiones ocultas esas, mira que lo he buscado y he leido foros y hago todo lo que me piden pero nunca salen las condiciones, por ejemplo en el templo no llega a salir NOob sino unos curas o algo asi haciendo un rito, con el q shan shun he hecho los dos perfetcs y el fataliti pero luego no aparece Jade en la fase de Goro y asi los otros como la bruja esa por la luna o Kabal en el bosque, lo he intentado en dificultad facil pero no lo he conseguido tiene que ver la dificultad del juego para conseguirlo?

5º Otra cosa que he obserbado es que he desbloqueado los fatalites de la cripta, los secuandarios y los he hecho con los personajes y no me aparecen en el listado de cada personaje y he leido que los babalities y fatalities escenario si los haces se te guardan en la lista del personaje y aun asi siguen sin aparecerme en la lista de cada personaje, los he hecho en el modo versus con los amigos, tiene que ser en un modo arcade para que se cumpla esa condicion?


mira amigo kon lo de lo de los personajes es kuestion de paciencia, ya sake los 4... la difikultad no importa ya ke los sake en novato xD
El de shang tsung tienes ke lograr 8 flawless victory antes de llegar a el sin tener rondas perdidas luego el dooble flawless y eso
lo de los fatalitys kreo ke estas en lo korrekto debe ser en arcade ya ke en 2 player no me los guardo....
salu2 espero haber sido de ayuda, kon lo de los trajes kreo ke cyber sub zero no tiene y el de kano me lo dio kuando lo termine kon el y ahi me salto el trofeo ;)

PD: smoke sale en el penultimo arbol de la derecha
--- [ Añadido ] -----
@LuCKaXX_ dijo:
@El-Pi dijo:

1: me salieron 2, algo tienes que estar haciendo mal. O cambiar de personaje, yo trataba de hacer el de Noob Saibot y no me salia nunca, y se debía a que usaba a Noob para pelear con el, cambie de personaje y apareció..

Saludos.
mmm el de noob lo sake kon noob asi ke kreo ke es kosa de suerte solamente ;)

salu2
--- [ Añadido ] -----
@johnnyflowers dijo:
olle saveis algo sobre el trofeo oculto de los babalitys
Amigo el trofeo se llama humillacion definitiva, consiste en realizar un babality kon kada uno de los personajes de MK9 (inkluyendo los personajes okultos) en modo arcade ya ke de otra forma no te los kuenta komo realizados, es decir, que en 2 jugadores y tutorial de fatality no funciona ;o)
espero haber sido de ayuda

Salu2
 
Última edición:
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
48
Karma
3
Ubicación
sevilla las 3000
va va pues los are me podeis pasar alguna pajina donde salgna todos los babalitys

a lo de los trajes os puedo ayudar

1º(JADE CLASIC) tienes q llegar sin q te derroten a shan shunk y aserle dos perfec seguidos y un fatality

2º (NOOB SOMBRA) en el esenario del templo tienes q mirar detras en la parte derexa y si lo ves acaba cn tu alversario sin cubrirte y saldra

3º (REPTIL CLASIC) en el esenario de denoche de donde estan los pixos (PIT BLACK 2) tienes q esperar a q la bruja pase x la luna o el carro de papa noel da = y aserle dos perfec seguidos y el fatality de escenario y buala saldra reptil a retarte

4º(SMOKER CLASIC) en el ecenario de el bosqe en el arbol de enmedio esperas a ver a smoker detras asimado y pulsas selec y abajo y tu alversario explotara y saldra smoker
si no sale smoker espera a ganar y cuendo te salga la pantalla de fatality dale a seleccion de personaje y no te contara cm perdida

espero q os aya servido y espero q me ayudeis cn lo de los babalitys ejje saludos

 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
5
Karma
1
Muxas gracias a todos por vuestra colaboracion ahora estoy trabajando de madrugada pero gracias a vosotros estoy deseando llegar a casa para probar lo q me habeis comentado.Saludos y a arrancar cabezas
--- [ Añadido ] -----
@johnnyflowers dijo:
va va pues los are me podeis pasar alguna pajina donde salgna todos los babalitys

a lo de los trajes os puedo ayudar

1º(JADE CLASIC) tienes q llegar sin q te derroten a shan shunk y aserle dos perfec seguidos y un fatality

2º (NOOB SOMBRA) en el esenario del templo tienes q mirar detras en la parte derexa y si lo ves acaba cn tu alversario sin cubrirte y saldra

3º (REPTIL CLASIC) en el esenario de denoche de donde estan los pixos (PIT BLACK 2) tienes q esperar a q la bruja pase x la luna o el carro de papa noel da = y aserle dos perfec seguidos y el fatality de escenario y buala saldra reptil a retarte

4º(SMOKER CLASIC) en el ecenario de el bosqe en el arbol de enmedio esperas a ver a smoker detras asimado y pulsas selec y abajo y tu alversario explotara y saldra smoker
si no sale smoker espera a ganar y cuendo te salga la pantalla de fatality dale a seleccion de personaje y no te contara cm perdida

espero q os aya servido y espero q me ayudeis cn lo de los babalitys ejje saludos

//web1.taringa.net/posts/juegos/10386622/trucos-mortal-kombat-9-ps3.htmlAqui te dejo una pagina donde he sacado la mayoria de los babalities y me ha ayudado muxo, gracias por tu ayuda
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Hola nuevamente:

Tengo una duda espero puedan resolvermela, para obtener el trofeo de "maestro de Arcade" de completar el modo con todos los personajes, vale hacerlo por equipos? o es necesario hacerlo en partidas individuales, esto lo pregunto porque apenas lo termine con Cyrax y Sektor y se desbloqueo el final de Cyrax tambien y de valer si me ahorraria un buen tiempo en lugar de hacerlo uno por uno.

Espero puedan resolverme esta duda, gracias :hola:
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
@Veyrol84 dijo:
Hola nuevamente:

Tengo una duda espero puedan resolvermela, para obtener el trofeo de "maestro de Arcade" de completar el modo con todos los personajes, vale hacerlo por equipos? o es necesario hacerlo en partidas individuales, esto lo pregunto porque apenas lo termine con Cyrax y Sektor y se desbloqueo el final de Cyrax tambien y de valer si me ahorraria un buen tiempo en lugar de hacerlo uno por uno.

Espero puedan resolverme esta duda, gracias :hola:
No creo que se pueda hacer en equipos, así sería muy fácil XXXD
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Ah bueno XXXD

Justo me falta terminarlo con 8 para ya sacar este trofeo y pense que tal ves por equipos me seria mas rapido para seguirme ya con tratar de obtener el de classik jade y seguirme con la torre hasta donde pueda llegar, de todas formas gracias por resolver esta duda :D
 
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
48
Karma
3
Ubicación
sevilla las 3000
muxas gracias amigo espero q nos agregemos y nos exemos una manos en los online ;)

@El-Pi dijo:
Muxas gracias a todos por vuestra colaboracion ahora estoy trabajando de madrugada pero gracias a vosotros estoy deseando llegar a casa para probar lo q me habeis comentado.Saludos y a arrancar cabezas
--- [ Añadido ] -----
@johnnyflowers dijo:
//web1.taringa.net/posts/juegos/10386622/trucos-mortal-kombat-9-ps3.htmlAqui te dejo una pagina donde he sacado la mayoria de los babalities y me ha ayudado muxo, gracias por tu ayuda
eso q muxas grqsias espero q nos ayudemos cuando arreglen de una ves la red online saludos
 
Superior