Guía Trofeos: Modnation racers

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
ya lo platine todos los trofeos son faciles exepto el de vuelta candente en el segundo intento osea en el segundo dia me salto el trofeo de vuelta candente saludos
Que tiempo hiciste? Algun consejo?
 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
Que tiempo hiciste? Algun consejo?
hola me hice 53.38 simplemente ese dia jugaron 200 personas contando mis 10 cuentas que tengo simplemente ve en que posision estas en modnation en la tabla de lideres quede en el puesto 13 y de ay hasta las 3 de la mañana que reinician los marcadores quede en 15 lugar simplemente checa cuantos juegan y en que lugar estas primero quede en 55 de ay le fuy bajando xq me ivan quitando de mi puesto y de ay segui jugando como en la vuelva 90 baje mi tiempo a 53.38 y listo segui checando la talbla hasta las 3 am y listo trofeo en cuanto entre al modnation ahora ya tengo el 100 con todo y dlcs saludos amigo
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Buenas gente! Estaba pensando en sacarme el platino en la version de PS VITA, pero para ello veo que hay un gran problema con el trofeo de superestrella y lo de las 10 descargas.

¿Alguien de aqui me puede decir si hay boosteos en esta pagina para ello o nadie lo esta intentando?
 

alancinho89

Alancinho89
Unido
septiembre 11, 2013
Mensajes
144
Karma
9
Buenas gente! Estaba pensando en sacarme el platino en la version de PS VITA, pero para ello veo que hay un gran problema con el trofeo de superestrella y lo de las 10 descargas.

¿Alguien de aqui me puede decir si hay boosteos en esta pagina para ello o nadie lo esta intentando?
agregame y hacemos lo de las descargas, hay que descargar un mod, un kart y un circuito
mi ID es: Alancinho89
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
agregame y hacemos lo de las descargas, hay que descargar un mod, un kart y un circuito
mi ID es: Alancinho89
Al que tu te refieres es al trofeo de retocador, yo me refiero al trofeo de ksrts/mods/curvas compartidos. Consiste en que te descarguen a ti lo que has subido. Lo que no se es si tienen que dedcargarte 10 veces el mismo kart, o diez descargas de entre todos tus karts
 

alancinho89

Alancinho89
Unido
septiembre 11, 2013
Mensajes
144
Karma
9
Al que tu te refieres es al trofeo de retocador, yo me refiero al trofeo de ksrts/mods/curvas compartidos. Consiste en que te descarguen a ti lo que has subido. Lo que no se es si tienen que dedcargarte 10 veces el mismo kart, o diez descargas de entre todos tus karts
exacto, explique mal, te agrego para descargar tus mod, kart y circuitos, y tu descargas los que subi. hay que hacerlo con 10 personas como tu dices
 

alancinho89

Alancinho89
Unido
septiembre 11, 2013
Mensajes
144
Karma
9
Es que es raro....tienen mucho turbo y en las curvas es como si derraparam pero sin cruzar el coche!!! Ejemplo en la salida del tunel!!!
Hoy he acabado el de los 250k de creacion!!!
man, seguis necesitando ayuda con las descargas? por que yo tambien necesito ayuda con las descargas
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
hola a todos
si estamos todavia a tiempo
para conseguir el platinum
estoy tb con los trofeos de la psvita
me faltan los trofeos mas complicados q son los online
karts compartidos, mods compartidos, curvas compartidas
ID: cocahonda
please descargar 10 veces mis creaciones

y me faltan el de creador de estrellas y superestrella de modnation
estaria dispuesto a boostear estos trofeos
y por supuesto descargar y puntuar vuestras creaciones

diganme sus nicks please
--- [ Añadido ] -----
hola a todos
si estamos todavia a tiempo
para conseguir el platinum
estoy tb con los trofeos de la psvita
me faltan los trofeos mas complicados q son los online
karts compartidos, mods compartidos, curvas compartidas
ID: cocahonda
please descargar 10 veces mis creaciones

y me faltan el de creador de estrellas y superestrella de modnation
estaria dispuesto a boostear estos trofeos
y por supuesto descargar y puntuar vuestras creaciones

diganme sus nicks please
 
Última edición:

alancinho89

Alancinho89
Unido
septiembre 11, 2013
Mensajes
144
Karma
9
hola a todos
si estamos todavia a tiempo
para conseguir el platinum
estoy tb con los trofeos de la psvita
me faltan los trofeos mas complicados q son los online
karts compartidos, mods compartidos, curvas compartidas
ID: cocahonda
please descargar 10 veces mis creaciones

y me faltan el de creador de estrellas y superestrella de modnation
estaria dispuesto a boostear estos trofeos
y por supuesto descargar y puntuar vuestras creaciones

diganme sus nicks please
--- [ Añadido ] -----
hola a todos
si estamos todavia a tiempo
para conseguir el platinum
estoy tb con los trofeos de la psvita
me faltan los trofeos mas complicados q son los online
karts compartidos, mods compartidos, curvas compartidas
ID: cocahonda
please descargar 10 veces mis creaciones

y me faltan el de creador de estrellas y superestrella de modnation
estaria dispuesto a boostear estos trofeos
y por supuesto descargar y puntuar vuestras creaciones

diganme sus nicks please
man, hoy llego a mi casa y te agrego, para los trofeos de 10 descargas y el de super estrella. asi bosteamos el trofeo
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
@alancinho89 @cocahonda

Yo también estoy muy interesado en los trofeos online, más específicamente en los trofeos que requieren que descarguen 10 veces un mod, un kart y un circuito.
Yo puedo descargar los suyos y ustedes los míos.

Si están interesados avisenme por este medio, para hoy mismo descargar sus creaciones. E igual tengo un amigo con el que nos estamos ayudando para las descargas, si quieren a el también lo puede ayudar para los trofeos que mencione, y el a su vez también los ayudaría a ustedes.

Salu2

Ah, busco ayuda para modnation racers road trip, que es la versión del vita.
 

alancinho89

Alancinho89
Unido
septiembre 11, 2013
Mensajes
144
Karma
9
Alberto, yo tengo la version solo de vita, si estas interesado en las descargas agregame, mi ID es Alancinho89, agregame y hoy hacemos las descargas
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Alberto, yo tengo la version solo de vita, si estas interesado en las descargas agregame, mi ID es Alancinho89, agregame y hoy hacemos las descargas
No es necesario agregarnos, basta con que escribas mi ID en el buscardor del juego para que te aparezcan mis creaciones. Ahorita estoy ocupado, en par de horas te busco y descargo lo tuyo. Te dejo mensaje en el vita para que sepas que ya lo hice, además claro, se verá reflejado en tus descargas y puntos de creación.

Salu2
 

alancinho89

Alancinho89
Unido
septiembre 11, 2013
Mensajes
144
Karma
9
Gracias. Yo igual ya descargue lo tuyo, ayer te lo avisé vía ps vita. Y pues igual te comente lo de mi amigo, te pase su ID por si gustas descargar lo suyo y que el igual descargue tus cosas.

Salu2
genial man, muchas gracias! no prendi la psvita ayer, luego le escribire a tu amigo asi me ayuda y lo ayudo tambien!
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
Alberto y alancino
Ahora q veo los mensajes me pongo a hacer las descargas
Y a ver si tb podemos conseguir el platinum
Vuestros id
Alancinho89
Alberto_MAT
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
Hola saludos a todos de fan modnation agregarme mi id es alexsaga110687 necesito grupo.
Perdón alexsaga110687 pero con el destiny tengo los demás juegos abandonados
Agrégame
Id cocahonda
Y dime como conseguir los trofeos
--- [ Añadido ] -----
Hola saludos a todos de fan modnation agregarme mi id es alexsaga110687 necesito grupo.
Perdón alexsaga110687 pero con el destiny tengo los demás juegos abandonados
Agrégame
Id cocahonda
Y dime como conseguir los trofeos
Yo juego en psvita
 
Última edición:
Superior