Guía Trofeos: Modnation racers

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Buenas! Yo estoy con el de Vita. Si alguno de vosotros necesita ayuda con las descargas, que se descargue lo mío y me mande un mensaje diciéndome que lo ha hecho, y me paso yo por lo suyo para descargármelo.

Y si hay alguien de Parla, Getafe o zona sur de Madrid para los trofeos AD HOC, que me avise también y los hacemos.
Descargados, en la página anterior hay un enlace para ayudar entre todos. Espero votos y descsrgas también ^^
 

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
Mensajes
249
Karma
20
soy epokemonblack en PSN para que descargen mi mods auto y pista me avisan por mensaje y yo descargo los suyos.gracias pd: lo tengo en vita
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
soy epokemonblack en PSN para que descargen mi mods auto y pista me avisan por mensaje y yo descargo los suyos.gracias pd: lo tengo en vita
Yo te descargo todo y con varias cuentas y no necesito que me descargues nada. Solo necesito que jueges la candente y quedes en un lugar por encima del minuto por favor o sea que corras lento. Necesito una persona mas para quedar en el 10% y es el unico trofeo que necesito. urgente. Agregame
 
Última edición:

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
Mensajes
249
Karma
20
Yo te descargo todo y con varias cuentas y no necesito que me descargues nada. Solo necesito que jueges la candente y quedes en un lugar por encima del minuto por favor o sea que corras lento. Necesito una persona mas para quedar en el 10% y es el unico trofeo que necesito. urgente. Agregame


ok compañero no hay problema lo hago me avisas bien por PSN porque no entendi mucho xD te agrego .
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
ok compañero no hay problema lo hago me avisas bien por PSN porque no entendi mucho xD te agrego .
Ya esó pasó. Es diario. No conseguí el bendito trofeo. Estaba dentro del 10% y vino la misma nesia de siempre y se coloco en primero faltando menos de 15 minutos para cerrar el plazo y me tumbó. En uma maldición...
 

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
Mensajes
249
Karma
20
jkajk no tenia ni idea de que lo jugabas en ps3 xD tampoco conocia la existencia de ese trofeo.No hay problema por si nesesitas ayuda me avisas.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
jkajk no tenia ni idea de que lo jugabas en ps3 xD tampoco conocia la existencia de ese trofeo.No hay problema por si nesesitas ayuda me avisas.
pues sí, y es, para mí, el trofeo más difícil de los online, es una tortura, porque siempre están los mismo líderes día por día y poniendo el mismo record imbatible, me he quedado como 20 veces por un lugar y dos lugares..., y cuando pongo un excelente tiempo como el domingo, que hice 54 segundos, entonces no participaron jugadores y me quedé fuera porque solo entraron los primero 7 por haber jugado solo 73, estoy a punto de vender el juego y dejarlo así y no preocuparme más por esa porquería..., no sabía que tenías el juego en psvita...
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
UFFFFF listo conseguí el dichoso trofeo de la vuelta candente. Que tanta dificultad me dio. Que dificil. Puse un tiempo muy bueno y entré en los primeros 12 y jugaron 164 bye al online de modnation ahora a terminar de platinarlo al 100%
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
bien feliidades juancho me alegro que alfin lo hayas logrado si en ese juego siempre hay un jugadoe qu estaen primera pocision pero yo vi su perfil y solo tiene 4 juegos y ese juego lo platinoen el 2008 yo digo no quiere jugar otros juegos para estar dandole todos los los dias a lomismo
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
bien feliidades juancho me alegro que alfin lo hayas logrado si en ese juego siempre hay un jugadoe qu estaen primera pocision pero yo vi su perfil y solo tiene 4 juegos y ese juego lo platinoen el 2008 yo digo no quiere jugar otros juegos para estar dandole todos los los dias a lomismo
El asunto es peor. Mira te refieres de seguro a pirnex. Charliesgirl. Xavierboo y circuitferrari. Bueno estos cuatros siempre estan en primero. Y los dos primeris que te mencione es un mismo con diferentes xuentas. Me di cuenta porque usa el mismo mod y el mismo kart y haxen identixas las vueltas. Y asi es dificil porque estan jugando muy pocos jugadores. Tenia micho tiempo quedandome fuera por uno y dos lugares. Quedaba en 10 u 11 y cuando verificaba la cantidad de participantes eran menos de 100.
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
si tienes razon yo logure scar el bendito trofeo porque con otros amigo que tniamos varias cuentas haciamos la carrera y eso daba oportunidad a subir puestos yo logre sacar con el puesto nº 9 y unos seg de diferencia del que estaba atras de mi posicion
 

Diiiiiego

Diiiiiegox
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Yo aun necesito ganar PE, mi Id es:

Diiiiiegox

Si alguien quiere descarga x descarga me avisa
 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
hola amigos estoy sacando los trofeos online hay alguien que se anime a ayudarnos en las descargas y en las carreras tengo un método muy simple y fácil saludos
 

Nitens

Dropesh
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
24
Karma
1
amigos yo tambien nesecito sacar Pi y que descarguen mis creaciones agreguenme para jugar y sacar los trofeos online :) mi id es Dropesh

Saludos!!!
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
compañeros necesito que os descargueis mis creaciones para el trofeo de 250k puntos de creacion,y si os hace falta yo hago lo mismo.
Y de camino hacer vueltas candentes malas.
Haciendolo con 2 o 3 cuentas secundarias no se tardaria mucho y si hace falta se crea un hilo para auntarnos.
Gracias y 1 saludo.
 
Superior