Guía Trofeos: Modnation racers

netchenko

NETCHENKO
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
49
Karma
7
Ubicación
Estado de Mexico
Si aun estan interesados en el de vita yo igual necesito ayuda mi id es NETCHENKO
--- [ Añadido ] -----
Yooo!!Por favor!!!!!
 
Última edición:

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Felicidades por el platino! tendras algun consejo para el trofeo "¡Ardiente!"? quizas este fin de semana retome el juego jaja saludos!
Muchas gracias :D

- Lo principal es el número de jugadores que disputan la prueba. Lo ideal sería entre 150 y 200, para tener un margen mayor.
- Desde hace un tiempo, el circuito siempre es el mismo. Esto te servirá para mejorar y tener un mayor dominio cuanto más juegues, sin tener que preocuparte de cuando lo cambiarán.
- El coche, debes ponerlo con las dos modificaciones en la derecha, no recuerdo ahora mismo los nombres (puede que fueran velocidad +2 y derrape +2, pero no estoy seguro).
- No siempre es bueno ir derrapando, puesto que a veces pierdes velocidad y te hace perder unos segundos muy valiosos. Lo mejor es hacerlo cuando tu coche lleva cierta velocidad, para poder mantener la velocidad punta durante toda la carrera.
- Si empiezas la vuelta pasando por el lado derecho de la meta, el marcador "se parará" durante un escaso periodo de tiempo, pero al fin y al cabo, esas décimas pueden darte la victoria al final. Lo ideal es que, en la vuelta anterior, recargues turbo y lo uses para pasar por el lado derecho de la meta a toda velocidad.
- Usa las plataformas de aceleración, las plataformas de recargas de turbo y el propio turbo obtenido en los derrapes todo lo que puedas, para mantener siempre la mayor velocidad punta posible.
- Evita chocarte (supongo que esto no hacía falta decirlo, jeje).
- Paciencia y suerte, puesto que hay algunos jugadores, que se conocen el recorrido muy bien, y suelen colocarse casi siempre en primeras posiciones.
- Si sigues teniendo problemas o no sabes el mejor recorrido, lo mejor es hacer una vuelta completa. Una vez pases por meta y se registre tu tiempo, le das a salir, pero antes de ir al menú principal, usa el botón :r1: para ver la vuelta fantasma del otro piloto, así podrás ver como lo realiza el y poder hacerte a la idea.

P.D: Cuando yo gané el trofeo hice un tiempo de 59,044 quedando en el puesto 11. Ese día habían corrido 143 corredores.

Saludos y suerte :)
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
saludos amigo @beni_loco, muchas felicidades por este platino, me alegra y me sorprende lo rápido que lo lograste, es un platino largo y difícil, sabes que solo tienes que preguntarme si necesitas algo y te respondo de inmediato, cuídate...
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Gracias @juanchoreyes15.
Si, la verdad es que es un poco largo, y muchas veces se vuelve monótono y aburrido. Pero ya sabes, al estar con la pierna mal y no poder hacer vida normal por ahora, me dediqué a boostearlo y sacarlo cuanto antes, así me olvido del tema por completo.
Saludos y buen día :)
 

Daniel27

Darkxelectro
Unido
marzo 24, 2016
Mensajes
37
Karma
0
Alguien sabe si los servidores aún están abiertos para este juego que lo tengo en digital y hace años que no lo abro por favor que alguien me diga para poder platinarlo
 
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
6
Karma
0
buenas, todavía hay gente que busque puntos de creación para llegar al lv30?? yo voy por lv29 pero para subir ese 1% lo veo cada día mas difícil dejo mi id kaiser_d82 puedo ayudar a subir esos puntos votando en sus creaciones así como no me molestaría que me echaran una mano =D
 

navygator

navi_geitor
Unido
febrero 16, 2016
Mensajes
29
Karma
0
Hola alguien interesado para descargar los modos para boostear urgentemente, se cerraran los servidoressss!!!! :wtf::wtf::wtf: El 1 de julio, me agregan y lo hacemos, mi id es navi_geitor
 
Unido
noviembre 14, 2017
Mensajes
6
Karma
0
Acabo de conseguir el juego en una tienda de segunda mano, si alguien quiere intentar el online me pueden agregar mi ID es: draco0794
 

chucuchus

chucuchus
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
67
Karma
4
¿Fallo del servidor?

Tengo un problema con los mods y karts subidos. Os comento:
1) Tengo como unos 12 "huecos fantasmas" de los MODS subidos y borrados que, no sé por qué, no se guardaron bien.
2) A raíz del 12º, digamos que ahora "NO ME DEJA SUBIR" ninguno más... lo que me conlleva un gran problema con llegar a nivel 30.

¿A alguien le ha pasado esto? ¿Sabe cómo solucionarlo?
a. Ya he probado en otra casa con otra ps3 con mi propia cuenta (nada de nada) y con la cuenta de un amigo (tanto en su casa como en la mía funciona).
b. Los savedata tampoco son ni la reinstalación del juego.

Se agradecería un montón. Muchas gracias.
 
Superior