Trofeos Mod nation racer road a trip

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
139
Karma
58
Ubicación
Cádiz (España)
@gato_77_LD dijo:
Yo descargo a partir de ahora las creaciones de quien descargue las mias y me mande las capturas. Llevo ya muchos chascos por descargar y luego no se descargan las mias. igualmente digo que hay gente muy legal que aun teniendo el trofeo se descargo las mias.
Y para el trofeo ad hoc hay q estar juntos. yo tambien lo quiero lo q pasa es q debe ser con alguien q viva cerca. yo soy de murcia.
gato, para ese trofeo lo que tienes que hacer es usar la aplicacion near de la vita, y detectar las vitas que hayan cerca de tu casa. Compara trofeos con ellos y el que tenga el modnation le agregas, le mandas un mensaje para quedar con el y tal y ya podras conseguir el trofeo ad-hoc. Yo tuve que liar aun mas, porque ninguno de los que detectaba tenian el modnation. Entonces uno de ellos vi que me daba mucha charla por mensajes y lo vi bien tio y quede con el para que me ayudara para el trofeo y alquile el modnation que iria insertado en su vita. Tened todos en cuenta que aqui no es como en la nintendo DS: para jugar ad-hoc deben estar las dos ps vitas conectadas a internet (al wifi), no valen infrarrojos ni nada de eso, lo digo por el lugar donde quedar.

Edito: aunque tengo el platino y hay gente que ha descargado mis publicaciones despues de tener yo el platino, mañana os prometo que las descargaré, es que estoy centrado ahora en otra cosa y me falta el tiempo y no puedo.
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
96
Karma
17
@antizqlay dijo:
@gato_77_LD dijo:

gato, para ese trofeo lo que tienes que hacer es usar la aplicacion near de la vita, y detectar las vitas que hayan cerca de tu casa. Compara trofeos con ellos y el que tenga el modnation le agregas, le mandas un mensaje para quedar con el y tal y ya podras conseguir el trofeo ad-hoc. Yo tuve que liar aun mas, porque ninguno de los que detectaba tenian el modnation. Entonces uno de ellos vi que me daba mucha charla por mensajes y lo vi bien tio y quede con el para que me ayudara para el trofeo y alquile el modnation que iria insertado en su vita. Tened todos en cuenta que aqui no es como en la nintendo DS: para jugar ad-hoc deben estar las dos ps vitas conectadas a internet (al wifi), no valen infrarrojos ni nada de eso, lo digo por el lugar donde quedar.

Edito: aunque tengo el platino y hay gente que ha descargado mis publicaciones despues de tener yo el platino, mañana os prometo que las descargaré, es que estoy centrado ahora en otra cosa y me falta el tiempo y no puedo.
ya probe, pero nada d nada. y los q detecta no son muy jugones por lo q trato con ellos. pero m diste buena idea, tengo amigos con la vita y aunque no me corra prisa ese trofeo, como solucion alquilo el juego y lo saco con algun amigo.

muchas gracias por la idea.
 
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Hola amigos bueno soy nuevo y me gustaria ganar esos trofeos espero que me repondan mi id es NathanDrake80008
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Yo tambien tengo el personaje, coche y circuito para ser descargado, quien lo haga que me lo digo para hacer lo mismo.
 

Harbuk

Harbuk
Unido
julio 24, 2012
Mensajes
9
Karma
3
Yo me sumo a los trofeos, mi ID Harbuk, ahora me pongo a descargar como loco todas vuestras creaciones...
 

Icaro02

Icaro_1
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
2
Karma
1
Todavía esta activo el tema? avisen para agregar y que me agreguen, mi ID es Icaro_1. Saludos.
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
139
Karma
58
Ubicación
Cádiz (España)
buenas , hoy sin falta me bajo las publicaciones de miguel arcos y elbastian, que me he visto retrasado porque no he tenido mucho tiempo libre en lo que llevo de verano. Yo consegui el platino hace un tiempo ya, pero me bajo las de ellos porque ya lo apalabre con anterioridad aun teniendo el platino.

De todos modos a miguel arcos le digo por si acaso lo ve que creo que me lo baje en su dia, pero por probar que no quede, que se hace eterno el camino hasta los 100000 PE

P.D. : Y de paso os digo tambien que si me pasais botines del uncharted de la vita, os lo agradeceria a tope :D

P.D.2 : avisare por aqui para decir que me he bajado las publicaciones

Un saludo


Edito: de MiguelArcos ya tenia todo bajado porque me salian las flechitas de que lo habia descargado (que ademas me sonaba de haberlo bajado ya) y tambien lo he bajado todo de elbastian ( @piulas ) y de un amigo que tengo agregado y le dije que bajaria sus publicaciones. Un saludo a todos ;)
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
294
Karma
61
Ubicación
P·S·N
Me apunto para sacar los trofeos de las 10 descargas de MOD, Pista y kart
Quien mas se apunta?

#1: slickand
#2:
#3:
#4:
#5:
#6:
#7:
#8:
#9:
#10:
#11:
#12:

Hay que apoyarnos para estos trofeos!
saludos y Gracias !!!!

:trofeo::trofeo::trofeo:
 

vizard4555

vizard4555
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
18
Karma
0
me apunto ID: vizard4555 tengo treinta en total cuando las descarguen manden me un mensaje por el vita con las fotos del las descargas para saber que si los descargaron saludos
 

GamerCrysis

xXCrysisGamerXx
Unido
septiembre 21, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Quiero participar

Hola
Bueno yo tambien quiero conseguir los trofeos de descargas que son 5:
Mods Compartidos (Bronce)
Karts compartidos (Bronce)
Pistas compartidas (Bronce)
Superetrella de Modnation (Oro)
Creador de estrellas (Oro)
Pues bien yo soy un usuario activo asi que si no es contra normas quisiera saber si puedo crear un post aparte para que asi me organize mejor con los usuarios o aqui mismo con propia lista ya que la ultima lista del 2° usuario de arriba tiene desde hace dos semanas pero bueno esa es mi duda aun asi ponga la lista y si puedo creo otro post ok? Unicamente dejen su PSN ID y su nombre de usuario y los agrego y entre los 10 o mas que se junten conseguiremos estos trofeos ok? Lista:
1° GamerCrysis (xXCrysisGamerXx)








10°

Por los lugares no se procupen simplemente puse 10 porque raramente se juntan mas de 10 personas pero si hay mas pues agrego mas lugares ok?
Espero su ayuda
¡A por los trofeos!:trofeo:
Salu2!
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
294
Karma
61
Ubicación
P·S·N
ID´s:

1° GamerCrysis (xXCrysisGamerXx)
2° slickand
3° vizard4555
4° alexhardstyle
5° ghost_die




10°

Comenzemos entre nosotros y que se vayan sumando los demas !
Saludos !!!!!


:trofeo::trofeo::trofeo:
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
1° GamerCrysis (xXCrysisGamerXx)
2° slickand
3° vizard4555
4° alexhardstyle
5° ghost_die
6° rekadx



10°

me apunto para sacarlos
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
294
Karma
61
Ubicación
P·S·N
1° GamerCrysis (xXCrysisGamerXx)
2° slickand
3° vizard4555
4° alexhardstyle
5° ghost_die
6° rekadx
7°elbastian


10°

Ok, comenzemos a descargarnos todas nuestras publicaciones y a votar con 5 estrellas para obtener mas puntos!!!
Desde hoy inicio a descargarme todas sus creaciones!

Saludos !:trofeo:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior