Trofeos Mod nation racer road a trip

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
122
Karma
18
Pues eso haré muchas gracias tío que hay mucha gente que no me devuelve las descargas y los votos menos todavía. De esta página solo le debo unos cuantos circuitos a dark_mortis, le di el consejo de que quitara los circuitos que tenian 0 votos y descargas pq cuestan mucho tiempo de descargar y desesperan, pero no quiso aceptar mi consejo y a mi me da igual descargarlos pero mucha gente de este y otros foros dicen que solo bajan mods y coches... Saludos!
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
139
Karma
58
Ubicación
Cádiz (España)
Una pregunta que seguro que ustedes lo sabréis, ¿borrando la instalacion del juego en la pantalla principal de la psvita (es decir, dandole a los puntos suspensivos y eligiendo la opcion borrar) estoy también formateando el juego (borrando mi partida) o solo borro la instalacion para librar espacio de la memory card? es que creo que es mi juego el que va demasiado lento y puede que lo formatee, sigue tardando 15-18 minutos en aparecer el menu principal (la pantalla azul que dice toca para empezar) y cuando juegue con un amigo en ad-hoc para sacar los trofeos que me faltaban del juego a el le aparecio el menu principal en un minuto contando por lo alto, ¿también os tarda tanto a vosotros, o es mi juego el que he tenido la mala suerte de que gamestop me lo vendio nuevo y "defectuoso"?
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
122
Karma
18
@antizqlay dijo:
Una pregunta que seguro que ustedes lo sabréis, ¿borrando la instalacion del juego en la pantalla principal de la psvita (es decir, dandole a los puntos suspensivos y eligiendo la opcion borrar) estoy también formateando el juego (borrando mi partida) o solo borro la instalacion para librar espacio de la memory card? es que creo que es mi juego el que va demasiado lento y puede que lo formatee, sigue tardando 15-18 minutos en aparecer el menu principal (la pantalla azul que dice toca para empezar) y cuando juegue con un amigo en ad-hoc para sacar los trofeos que me faltaban del juego a el le aparecio el menu principal en un minuto contando por lo alto, ¿también os tarda tanto a vosotros, o es mi juego el que he tenido la mala suerte de que gamestop me lo vendio nuevo y "defectuoso"?
A mi tb me va lento auqnue no tarda 15 min pero 5 bien largos si. Mi teoria es que va lento por todo todo lo que hemos descargado de la gente, Imaginate, yo he descargado todo de mas de 20 personas por 30 creaciones de cada uno pues son 600 descargas...y encima da palo borrar...yo me paso el juego y borro todos los datos y a tomar x ...xD pq ya no lo volvere a jugar y normalmente me gusrado todos los saves pero en vita no te dan esa opcion.

Por lo que dices de la burbujita....yo creo que si te se borran los datos, pq mi hermano vendio su modnation y le dejo mi juego y sus datos siguen estando...asi que si quieres conservar tus datos tendras que ir eliminando y borrando todas las creaciones descargadas de otros users. Saludos!
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
456
Karma
216
Ubicación
badalona
XD no sois los unicos ami me tardan un huevo, borrare todo haber que sucede y os comento que tar mas en poner el juego que en mirar los puntos xd. A parte del tema sabeis alguna pagina o algo para slver donde estan las konedas exactamente, es que me falta una y no la veo por ningun lado
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
139
Karma
58
Ubicación
Cádiz (España)
@santos 17 dijo:
XD no sois los unicos ami me tardan un huevo, borrare todo haber que sucede y os comento que tar mas en poner el juego que en mirar los puntos xd. A parte del tema sabeis alguna pagina o algo para slver donde estan las konedas exactamente, es que me falta una y no la veo por ningun lado
No se santos, porque yo saque solo la smonedas, ve muy muy despacio, y mira todos los posibles atajos que hayan, que a lo mejor se te ha ido un atajo de la vista
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
122
Karma
18
A mi solo me faltan 2 mil xp para llegar al lvl 28, a ver si alguien se anima a descargarse mis mods y mis coches y yo le descargo todo, que descargando eso ya tengo suficiente no hace falta que me bajen mis circuitos ^^
 

dark_mortis

dark_mortis
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
32
Karma
8
Ubicación
Toledo
@maquimoto dijo:
Pues eso haré muchas gracias tío que hay mucha gente que no me devuelve las descargas y los votos menos todavía. De esta página solo le debo unos cuantos circuitos a dark_mortis, le di el consejo de que quitara los circuitos que tenian 0 votos y descargas pq cuestan mucho tiempo de descargar y desesperan, pero no quiso aceptar mi consejo y a mi me da igual descargarlos pero mucha gente de este y otros foros dicen que solo bajan mods y coches... Saludos!
Yo te agradezco mucho cualquier recomendación pero, una vez que has visto que prefiero no seguir tu consejo, deberías haber cumplido tu palabra y completar las descargas, cosa que no hiciste. Esta tarde, cuando he visto los objetos publicados por tu hermano (muchos son iguales a los tuyos) yo le podía haber dicho que, si quería que se los descargase, que los cambiara, para no tenerlos repetidos. Sin embargo, como me había comprometido con él, se los he descargado igualmente.

Otra cosa que no entiendo es lo del tiempo de las descargas: a mi me tarda lo mismo en bajar un mod que un circuito.
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
122
Karma
18
Pero que me estas contando? que tiene que ver que sea repetido o no? yo flipo xD No te lo he descargado aun porque tiene mi hermano el juego, en cuanto me lo devuelva ten por seguro que te lo descargo. Un circuito pesa mucho más que un coche y un coche pesa algo más que un mod, no solo es por el tiempo de descarga, sino que al pesar más y descargar muchas creaciones (y mas si son circuitos) el juego se relantiza y tarda en cargar, no solo nada mas encender el juego sino al cargar cualquier carrera.
 

dark_mortis

dark_mortis
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
32
Karma
8
Ubicación
Toledo
Pues te estoy contando que a mi no me interesa tener dos cosas repetidas y aún así me lo he bajado, no es tan flipante XD
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
122
Karma
18
En verdad no son cosas repetidas pq no puede haber nada igual subido ^^ Algo diferente tienen seguro, ya sea la voz o un detallito así que ya no son iguales y no tienes nada repetido. Mi hermano y yo somos gemelos, pero no somos identicos, el es zurdo yo diestro, el del barça yo del Madrid... jajaja además aquí no se coleccionan pokemons, por eso te decia lo de flipante. Si tienes muchos circuitos será tu problema, que es lo que menos se descargan los casuals y los trophyhunters de otros foros ya han dicho que no van a descargarse más que uno o dos circuitos. Si te ha costado crear esos circuitos podrías quitarlos y una vez tengas los trofeos volverlos a poner. Yo cuando acabe que solo me quedan 1800 xp voy a borrar todo lo que no sea mio y dejaré solo mis creaciones. Ahora te descargo los 3 circuitos que me faltan... si te pones así conmigo que solo me falta eso ya ni te cuento con los que no te bajen nada, y no dudes de que te encontraras a muchos así. Saludos!
 

trozky

trozky07
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
8
Karma
1
Ubicación
Mexico
Me uno a la lista no se si ya tengan los diez todos ustedes pero yo me uno, les dejare un comentario en su perfil de creador mod para que me regresen la descarga porfas, porque esos trofeos son una malparida los hijueputas, mi mod es un pikachu, mi kart es uno de nombre tiger y la pista es una con forma de pito se llama american pie
--- [ Añadido ] -----
@conanr3 dijo:
@MiguelArcos dijo:

Hola! Yo quiero sacar ese trofeo tambien, te dejo mi psn id conanr3
Yo ahora descargo lo tuyo
Saludos!

Edito: Descargadas tus creaciones :D
Descargare tus creaciones te agregare no se si ya tengas las diez descargas pero porfas descarga as mias te dejo mi ID TROZKY07
 
Última edición:

dark_mortis

dark_mortis
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
32
Karma
8
Ubicación
Toledo
@maquimoto dijo:
los trophyhunters de otros foros ya han dicho que no van a descargarse más que uno o dos circuitos. Ahora te descargo los 3 circuitos que me faltan... si te pones así conmigo que solo me falta eso ya ni te cuento con los que no te bajen nada, y no dudes de que te encontraras a muchos así. Saludos!
Ahí está la cosa, si alguien te avisa de que sólo se va a bajar uno o dos circuitos, no te está engañando. Tú me dijiste que, cuando me bajara todo lo tuyo, tú harías lo mismo con mis cosas, y no ha sido así. Y son 7, y no 3, los circuitos que no te bajaste. Es posible que haya mucha gente que no cumpla, y que no se baje nada pero, hasta ahora sólo me he encontrado con uno. ¿Adivinas quién es?
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
122
Karma
18
@dark_mortis dijo:
@maquimoto dijo:

Ahí está la cosa, si alguien te avisa de que sólo se va a bajar uno o dos circuitos, no te está engañando. Tú me dijiste que, cuando me bajara todo lo tuyo, tú harías lo mismo con mis cosas, y no ha sido así. Y son 7, y no 3, los circuitos que no te bajaste. Es posible que haya mucha gente que no cumpla, y que no se baje nada pero, hasta ahora sólo me he encontrado con uno. ¿Adivinas quién es?
Pero tu lees lo que te pongo? o solo lo que te interesa?¿ Si no te baje todos los circuitos fue por el consejo que te di. Me dijiste que te costó mucho hacerlos y que no los ibas a quitar, pues genial, ya te dije que te los descargaría. Como los otros no estan engañando porque han dicho que no descargarían tantos circuitos no puedes tratarme de mentiroso por no habertelos descargado aun, porque dije que lo haría pero no cuando. También otra cosa, cuando te descargué las cosas no tenías tantos mods, con lo cual tuve que volver a entrar, volver ha hacer captura y volvertela a mandar y no tendría porque, porque no es mi culpa que no tuvieras el maximo de cosas para que lo descargara. Y no, no adivino quien te puede haber engañado porque con 15 mil xp deben de ser muchos. Saludos!
 

dark_mortis

dark_mortis
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
32
Karma
8
Ubicación
Toledo
@maquimoto dijo:
@dark_mortis dijo:

Pero tu lees lo que te pongo? o solo lo que te interesa?¿ Si no te baje todos los circuitos fue por el consejo que te di. Me dijiste que te costó mucho hacerlos y que no los ibas a quitar, pues genial, ya te dije que te los descargaría. Como los otros no estan engañando porque han dicho que no descargarían tantos circuitos no puedes tratarme de mentiroso por no habertelos descargado aun, porque dije que lo haría pero no cuando. También otra cosa, cuando te descargué las cosas no tenías tantos mods, con lo cual tuve que volver a entrar, volver ha hacer captura y volvertela a mandar y no tendría porque, porque no es mi culpa que no tuvieras el maximo de cosas para que lo descargara. Y no, no adivino quien te puede haber engañado porque con 15 mil xp deben de ser muchos. Saludos!
Perdona pero, en ningún momento te he llamado mentiroso, ni he dicho que no te vayas a descargar los circuitos, únicamente me he limitado a constatar un hecho real y verídico que es que, a día de hoy, no has cumplido con tu parte del trato, lo pintes del color que lo pintes, ésto es así.. Y si sólo tengo 15000 puntos, en parte ha sido por esto, ya que no he vuelto a pactar con nadie más, sólo con tu hermano, que ya se había descargado mis cosas y no me parecía ético dejarle colgado aunque, no te voy a engañar, se me pasó por la cabeza, pero me dí cuenta de que él no tenía la culpa de lo que tú hicieras o dejaras de hacer y cumplí con mi parte, aún viendo que uno de los circuitos no se lo había bajado, pensé que por descuido y me bajé todo lo suyo y le pedí que si podía bajar el que faltaba y así lo hizo, como un señor, hasta me volvió a mandar una captura, que tampoco hacía falta.

Desde el principio, en el mensaje de la vita, te lo dije, que yo había cumplido mi parte y que tú podías hacer lo que quisieras, y que te agradecía mucho los consejos, pero que yo prefería dejarlo así. A partir de aquí, tú puedes hacer lo que quieras, todo depende del valor que tenga para ti tu palabra dada a otra persona. Si te lo bajas, muy bien, y te estaré agradecido, y si no te lo bajas, pues muy bien también, pero no intentes justificarlo. Te voy a contar un secreto para que acabes de entenderlo, tengo casi 36 años ¿de verdad crees que me molestan los 700 puntos (creo que son) de las descargas que te faltan? Lo que me molesta es que la gente no sea consecuente con sus palabras y, últimamente me está pasando, con bastante frecuencia, con la gente del curro.

Haz lo que consideres oportuno. Un saludo.
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
139
Karma
58
Ubicación
Cádiz (España)
A ver, os conozco a los dos y me gustaría que llegáseis a una solución de una manera un poco más... pacífica. Tened en cuenta que toda persona que entre en el hilo esta viendo esos posts.
Y edito para dar mi opinión acerca de un tema: yo sí que veo bien el tema de las capturas que fue por lo que dije en este hilo que se hiciese, porque asi se pilla rápidamente a los caraduras y no hay que ir investigando uno a uno quién no se ha bajado tus publicaciones.
 
Última edición:

trozky

trozky07
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
8
Karma
1
Ubicación
Mexico
@dark_mortis dijo:
@maquimoto dijo:

Ahí está la cosa, si alguien te avisa de que sólo se va a bajar uno o dos circuitos, no te está engañando. Tú me dijiste que, cuando me bajara todo lo tuyo, tú harías lo mismo con mis cosas, y no ha sido así. Y son 7, y no 3, los circuitos que no te bajaste. Es posible que haya mucha gente que no cumpla, y que no se baje nada pero, hasta ahora sólo me he encontrado con uno. ¿Adivinas quién es?
Yo si cumplo te agregare y bajare todas tus creaciones y las votare te enviare captura de pantalla ya hay testigos aki en el foro de que si cumplo amigo mi ID es trozky07 sale aceptame y bajare todos tus mods, karts y pistas y los votare tu has lo mismo por mi sale :)
 

dark_mortis

dark_mortis
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
32
Karma
8
Ubicación
Toledo
@trozky dijo:
@dark_mortis dijo:

Yo si cumplo te agregare y bajare todas tus creaciones y las votare te enviare captura de pantalla ya hay testigos aki en el foro de que si cumplo amigo mi ID es trozky07 sale aceptame y bajare todos tus mods, karts y pistas y los votare tu has lo mismo por mi sale :)
Claro, no hay problema. Yo también cumplo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior