Trofeos Mod nation racer road a trip

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 29, 2010
Mensajes
35
Karma
3
Si que es de confiar este amigo @trozky :D Si hasta se bajo mis creaciones del Modnation de ps3 y no era necesario :p

De todas formas se agracece.

Solo me faltan 24.000 PE y tengo el platino :D
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
327
Karma
889
Mas o menos cuantos votos se necesitan? Es que puede que me lo pille, pero me echa un poco para atras este trofeo. Ademas, tiene Pass Online?
 
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
96
Karma
17
me pille el juego hace poco y me gustaria apuntarme para lo de las votaciones. me ire repasando todos los ID y comenzare a votar. mi ID es gato_77_LD. un saludo.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
456
Karma
216
Ubicación
badalona
yo para no yener ningun problema con nadie me espero a las capturas, si quereis que me descargue lo vuestro os descargais lo mio enviais las imagenes y yo las devuelvo hoy toca echar un ojo haber que tengo que descargar xd
 
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
96
Karma
17
@santos 17 dijo:
yo para no yener ningun problema con nadie me espero a las capturas, si quereis que me descargue lo vuestro os descargais lo mio enviais las imagenes y yo las devuelvo hoy toca echar un ojo haber que tengo que descargar xd
De alguna forma te entiendo. Algunas veces te encuentras gente que no cumple. Pero si todo el mundo hace lo mismo, nadie empezaría a votar ni a descargar. Aun así te entiendo.

Ya una vez que se tenga el trofeo si que se le vota a quien te lo pida sino estaría uno toda la vida descargando y votando.

En cuanto tenga huecos voy empezando con las descargas.
 
Unido
octubre 29, 2010
Mensajes
35
Karma
3
Por fin tengo el Platino!! Gracias a todos los que me ayudaron y a los que quieren el platino, pues, paciencia.

Ahora entiendo a @antizqlay, que rabia saber que habia gente que no te devolvia el favor.

Pero, en fin, Platino conseguido!!
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
139
Karma
58
Ubicación
Cádiz (España)
@conanr3 por lo menos veo que no soy un incomprendido, se pasa mal en esas circunstancias o al menos es asi como me siento yo xD
Doy la enhorabuena a todos los que tengan el platino ya y a todos los que pelean por conseguirlo, se la doy por adelantado.
Hoy me mando un tio un mensaje pidiendome d4d (descarga por descarga) pero tengo la vita apagada. Si veis que esta noche no he editado el post, mencionadme para verlo aqui y que asi no se me olvide, todo sea por ayudaros con ese horrible trofeo.

Edito que al final he encendido la vita xD: el ID del que me mando el mensaje es VitaBrazil
Edito2: he encontrado a otro chico que quiere intercambio de descargas. Su ID es mauroevol2012
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
359
Karma
43
@antizqlay dijo:
@conanr3 por lo menos veo que no soy un incomprendido, se pasa mal en esas circunstancias o al menos es asi como me siento yo xD
Doy la enhorabuena a todos los que tengan el platino ya y a todos los que pelean por conseguirlo, se la doy por adelantado.
Hoy me mando un tio un mensaje pidiendome d4d (descarga por descarga) pero tengo la vita apagada. Si veis que esta noche no he editado el post, mencionadme para verlo aqui y que asi no se me olvide, todo sea por ayudaros con ese horrible trofeo.

Edito que al final he encendido la vita xD: el ID del que me mando el mensaje es VitaBrazil
Edito2: he encontrado a otro chico que quiere intercambio de descargas. Su ID es mauroevol2012
Hola ya conseguiste el paltino del mod? si no lo as conseguido puedes descargarte mis creacciones yo tambien descargare las tuyas
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
139
Karma
58
Ubicación
Cádiz (España)
@MiguelArcos dijo:
@antizqlay dijo:

Hola ya conseguiste el paltino del mod? si no lo as conseguido puedes descargarte mis creacciones yo tambien descargare las tuyas
Sip, ya lo consegui, despues descargo tus cosas para hacerte el favor de que te hayas molestado en bajarte las mias y no haya sido en vano, pero aviso para los proximos de que ya tengo el platino
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
71
Karma
6
Ubicación
Madrid
yo tambien necesito ayuda con las creaciones

y tengo alguna duda sobre los trofeos, como juego una carrera ad hoc????
 
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
96
Karma
17
Yo descargo a partir de ahora las creaciones de quien descargue las mias y me mande las capturas. Llevo ya muchos chascos por descargar y luego no se descargan las mias. igualmente digo que hay gente muy legal que aun teniendo el trofeo se descargo las mias.
Y para el trofeo ad hoc hay q estar juntos. yo tambien lo quiero lo q pasa es q debe ser con alguien q viva cerca. yo soy de murcia.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior