Guía Trofeos Metal Gear Solid 4

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Cuantas armas son necesarias para el trofeo" Soy el experto en Armas"???? He comprado todas las de la tienda y he cogido las tres que no venden y no me ha saltado.....y me dice en las estadísticas que tengo 64 armas.
 

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
385
Karma
39
@FatalRagnarok dijo:
@neotry65 dijo:@neotry65 dijo:
Yo tambien tenia el mismo problema lo que tienes que hacer es dejar ko a los enemigos con municion tranquilizante y estando cerca de los mienbros de la resistencia(sin el camuflaje optico)y asi no pararan de felicitarte cada vez que dejes ko a un rival:D:D
al fin le consegui!!! jeje muchas gracias x la ayuda crack!!
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Pasándose el juego ya dos veces,comprando todas las armas,granadas,etc de la tienda y cogiendo las tres armas que no se compran,no tendría que saltar el trofeo de coleccionista de armas?????????
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
@erpisha dijo:
@DanielXMetin2 dijo:

¿Tienes la pistola solar también?
Claro y la Race Gun,que son las dos que no encuentras ni compras en el juego.......
Me dice en estadísticas que tengo 65 armas,que mas las 4 de los emblemas,serían las 69 que hay en todo el juego....... Se me ha bugueado el pu_o trofeo....
 
Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
@DanielXMetin2 dijo:
@erpisha dijo:

Claro y la Race Gun,que son las dos que no encuentras ni compras en el juego.......
Me dice en estadísticas que tengo 65 armas,que mas las 4 de los emblemas,serían las 69 que hay en todo el juego....... Se me ha bugueado el pu_o trofeo....
Como se haya bugueado el trofeo, es una put*** :ein:

Para usar algunas armas, debes comprar el desbloqueo a Drebin. ¿Lo has hecho?

Tal vez se necesite comprar el desbloqueo para que contabilice el trofeo.

Prueba eso, si no lo has hecho, y suerte.
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
@erpisha dijo:
@DanielXMetin2 dijo:

Como se haya bugueado el trofeo, es una put*** :ein:

Para usar algunas armas, debes comprar el desbloqueo a Drebin. ¿Lo has hecho?

Tal vez se necesite comprar el desbloqueo para que contabilice el trofeo.

Prueba eso, si no lo has hecho, y suerte.
Está todo como hay que hacerlo,si no,no me diría en las estadísticas que tengo 65 armas............
 

kaski87

kaski87
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
33
Karma
8
Ubicación
Pontevedra
@ragtil dijo:
@DanielXMetin2 dijo:

65, creo que te deben faltar, no se, algun tipo de granada, o revista, o muñeca, pistola solar...
Hay un total de 69 armas, las que te faltan probablemente sean las que te dan al completar el emblema Big Boss y los emblemas de arriba que son los mas avanzados.
--- [ Añadido ] -----
@DanielXMetin2 dijo:
Pasándose el juego ya dos veces,comprando todas las armas,granadas,etc de la tienda y cogiendo las tres armas que no se compran,no tendría que saltar el trofeo de coleccionista de armas?????????
necesitas tambien el emblema Big Boss, que con ese de golpe desblokeas los 8 primeros emblemas, que algunos te dan un arma
--- [ Añadido ] -----
@Varrona dijo:
Que hay que hacer para sacar el emblema 22, ya he rodado 100 veces a los lados y 200 hacia delante y no lo tengo.

saludos
creo que lo haces al reves, son 100 adelante y 200 a los lados, por eso igual no te sale el empblema Rana
 
Última edición:

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Buff, ya pase la zona 2 de la moto, casi paso la tercera, pero me mataron la vez que estuve mas cerca las ultimas ranas... XD
Bueno, poco a poco a ver si puedo, es que me pone de los nervios esta parte :/


@DanielXMetin2 dijo:
@erpisha dijo:
Está todo como hay que hacerlo,si no,no me diría en las estadísticas que tengo 65 armas............
El trabuco ese, el tagesima o como se llame, tambien? no suelen buguearse los trofeos de este juego que yo sepa, algo te faltara, no te fies de las estadisticas y mira bien que hayas desbloqueado todas.
 

kaski87

kaski87
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
33
Karma
8
Ubicación
Pontevedra
@vix9 dijo:
Ya estoy contra Liquid en Extreme y nada que no puedo cargarmelo, cuando ya estoy ganando me derrota y he seguido la guia y aplicado el L1+R1 pero nada :(
tienes ke asegurar bien las distancias, ke no te haga los golpes especiales ke te haga en cada parte xk joden bien la vida XDDD, sobre todo ten cuidado en la parte 3 (ke te pega cabezazos). Yo lo ke hago es exarme al borde hacia atras cuando me va a pegar asi no me toca y cuando me incorporo le doi caña, agarrarlo y aporrearlo contra el suelo tb es una buena opcion
--- [ Añadido ] -----
@DanielXMetin2 dijo:
@betosnake dijo:

Son acumulativos.



Una duda. En la parte del acto 2,donde nos escapamos encima del vehículo de Drebin,como lo hacemos para pasar la zona de los Geckos sin matar a nadie?????? Por que si destruimos los geckos,no pasa nada,pero al destruirlos,mata a los soldados de al lado.
si mueren por la explosiones no pasa nada ya que no los matas tu, lo ke si ai ke tener cuidado es de no matar a nadie con la ametralladora mientras le disparas a los gekkos, pasa a menudo sin kerer ;)
--- [ Añadido ] -----
@erpisha dijo:
@ALVARO_4 dijo:

Rodar desde el suelo.

Tumbarse en el suelo + L1 + dirección izquierda o derecha + :equis:

Rueda más de 200 veces, por si acaso no son 100. Parece pesado, pero no lo es tanto.



--- [ Añadido ] ------------------------------------------------------------



Voy a dar algunos consejos para "facilitar" el emblema Big Boss, al menos, cómo me pasé zonas complicadas.

Necesaria Pistola Solar y cara de Laughing Octopus, aunque sólo para algunas zonas

Importante: Antes de finalizar una partida, comprar toda la munición no letal posible, teniendo en cuenta que el máximo de anestésicos es de 50, 30 es munición vórtice para escopetas y 10 para granadas (humo, aturdidoras, humo verde, azul...).

Contra las “Beautys” (en su forma humana), tumbaros y rodar hasta que ellas se tumben. Acto seguido, cargar la pistola solar y disparar. 2 disparos bastan.

ACTO 1:
En este acto, viene muy bien el traje de la milicia.

Zonas conflictivas (en las que tuve problemillas):
- Palacio Advent:
Una vez esteis con el grupo de Meryl, esconderos de las primeras ranas y usar el MK. II en su forma invisible. Aturdir a las ranas con su golpe eléctrico.

En el siguiente piso, seguir a Meryl hasta la cocina, y poner bombas somníferas (las que detonan solas) en las entradas de cada puerta, y un par más en el centro y al lado de la 'cristalera'.
Usar de nuevo el MK.II mientras estáis ocultos.

En la última zona, poner una mina somnífera (para detonarla personalmente más adelante) en el mini pasillo.

Una vez que Meryl y Akiba pasen, éste quedará aturdido. Equiparos el barril y atropellar a las ranas en el cuarto de baño.
Poner una bomba somnífera en la entrada o en la zona central de este cuarto de
baño.

Una vez Akiba despierte, fijaros si hay ranas por el pasillo por el que entráis. Si es así, detonar la mina que pusisteis anteriormente, y adios ranas.

- Zona después de ver a las "Bestias":
Aquí, básicamente, fuí dejando dormidas a cada rana que veía.
Las 2 primeras, con anestésicos; la siguiente, desde lejos, utilizar la pistola solar cargada.

Entrar por la zona de la izquierda, esperar a que pase el soldado y apuntarle a la cabeza. Una vez que suba las manos, anestésico a la cabeza XXXD

Entrar en la siguiente puerta y tiraros por el hueco, para esconderos después debajo de la mesa que hay allí.
Desde esta zona, dormir a los 2 guardias a la vista.

Posiblemente, se ponga en estado Precaución, pero continuad por la parte izquierda y atravesar el muro por una brecha que tiene.

Aquí, esconderos debajo del camión y seguir durmiendo todo lo que veáis. Importante en enemigo de la torre, así como usar la visión nocturna.

Fijaros en vuestro radar, paciencia, y dormir a los enemigos que veáis.
Creo que son 3 (sin contar el de la torre y el primero que está paseando junto a los camiones).

ACTO 2:
Zonas conflictivas:
- Inicio: :buf:.
Yo fuí haciendo el camino más largo, es decir, rodeando por la izquierda.
Usar la máscara que tapa al cara a Snake para máximo camuflaje, tumbaros y rodar (L1 + dirección + :equis:) hasta la izquierda (es más rápido que gatear :cunao:)

Al finalizar la larga recta que empieza en la cuesta de donde empezáis, habrá un guardia patrullando. Esconderos en la hierba y anestesiarlo.

Podéis meteros por un hueco que hay en los establos de la izquierda y con el que seguiréis por detrás de la casa, para después, esconderos en la hierba y poder anestesiar a un guardia próximo.

Reptar/arrastraros lentamente, consiguiendo el máximo camuflaje (si veis que desciende el índice de camuflaje, pararos y el traje adquirirá más camuflaje).

Subir la cuesta, y dormir al enemigo que está enfrente.
Importante quitaros la máscara y dejar a Snake al descubierto una vez aquí, por que la milicia trataría a Snake como enemigo, saltando la alarma, si ve a Snake con máscara.

Esperar que venga la milicia y se enfrente a los enemigos.
Disparar anestesia de colores a los enemigos, así como grandas de humo de colores. Podéis utilizar el Mosin Nagant para distancias largas.

Atención al primer enemigo que dejasteis dormido, por que podría levantarse y detectaros. Esperar a que despierte, y volverlo a dormir.

Una vez lleguéis al final de la zona, Otacon os llamará. Guardar este punto de control.

- Laughing Octopus:
Antes de ella, vendrán ranas. Esconderos debajo de la cama, con visión nocturna y dormirlas.
Cuando no haya ninguna más (como poco serán 7 u 8) ni detectéis nada en el radar, salir para que Octopus grite vuestro nombre (bueno, el de Snake XXXD).

Contra ella, visión nocturna y Rail Gun al máximo, excepto cuando se convierta en una rana y en Naomi.
Ir alrededor de la casa, ya que si os lanza las bombas que os persiguen y matan a alguna rana dormida, os cuenta esa muerte (según he leído).


- Manejando la tanqueta de Drebin:
No es difícil, pero cuidado a quien disparáis y con que munición.
Equiparos la escopeta Saiga con munición Vórtice (no letal), y disparar a los enemigos que se suban, y a los robots controlados por humanos.


ACTO 3:
Nada más controlar a Snake, poneros la máscara de Laughing Beauty, y podéis pasar al lado de los guardias sin que os detecten XXXD
(Tal vez con la misma máscara de Otacon también).

Esta fase de seguir al tío es fácil. Si veis que en su camino hay algún guardia, dormirlos y ya está.

Es pesado seguir al tío, sólo eso.

Zonas conflictivas:
- 1ª zona en moto
La primera zona es asequible. Lanzar granadas de humo a las ranas cuando os paréis.

- 2ª zona en moto

Antes que nada, si disparáis a los bidones con munición letal, éstos explotarán, y si las ranas mueren por la explosión, no os cuentan.


Empezar tirando humo al edificio de la derecha y que rebote en medio de las ranas.
Utilizar auto apuntado y pistola solar si es necesario.

Llegareis a una avenida, en la que Big Mamma dará la vuelta tras ver un control y no de la Guardia Civil XXXD.

Os pararán de nuevo más adelante, así que lanzar humo a la izquierda, que es por donde vendrán las ranas.
Dormir a los enemigos de los jeeps, y después a las ranas.

De vuelta al control primero, utilizar auto apuntado, apuntar al jeep más lejano durante el salto y dormirlo. Aún en el salto, equiparos humo y lanzarlo entre los 2 jeeps.

Una vez parados, dormir al 2º jeep, y lanzar humo a los enemigos (derecha, izquierda y centro, de nuevo).

Después, utilizar la escopeta y humo en la persecución final de esta zona... y suerte!

- 3ª zona en moto :babas:
La madre de la desesperación :babas:

Obviar a los 'bichos voladores'.

Auto apuntado y pistola solar cargada.

Nada más que ponga "mira bloqueada" en el primer jeep, disparar.

Con el 2º jeep que os sigue más adelante, lo mismo.

Poco después, llegareis a una zona en la que aparecen 2 jeeps cruzados.
Humo al jeep de la izquierda, y humo entre ambos.

Apretar el :triangulo: y suerte de seguir intactos hasta aquí (importante no sufrir daños en estos primeros jeeps). Si no es así, cargar de nuevo. Aconsejable.

Auto apuntado fuera.
Después, hay una escena que se ralentizará para pasar por debajo de 2 jeeps.
Habrá 2 ranas. Disparar con la escopeta a la de la izquierda, seleccionar la pistola anestésica y disparar a la otra.

Justo disparéis, seleccionar humo y lanzarlo a la zona derecha, y tras esto, pistola letal y disparar a los barriles que hay escasos metros adelantes de éstas 2 últimas ranas.

Método a seguir desde aquí: humo, auto apuntado y pistola solar. Muy recomendado. Un disparo las aturde :babas:

Después, os metéis por un callejón. Lanzar humo cuando vayáis a entrar al callejón, y seguir con la pistola solar y el auto apuntado.

Final de fase... si hay suerte :buf:

Contra Raging Raven, visión nocturna y Rail Gun.
Con 2 disparos cargados al máximo, la derrotareis. En su forma humana, pistola solar.


ACTO 4:
No es muy complicado.

Si hay muchos robots pequeños, una granada chaff; contra los Geckos, Rail Gun.

En el Helipuerto, lanzar una granada chaff al interior de la nave y a correr.
Fuera, habrá 2 Geckos. Rail Gun es la solución.

Zonas conflictivas:
- Crying Wolf:
Camuflaje entero (con máscara incluida) y visión nocturna.

Dormir las ranas que veáis en vuestro camino, tomando como dirección la zona izquierda.

Cuando la veáis, es preferible que la pilléis de lado. Reptar hasta aproximaros lo suficiente como para que le lleguen las granadas aturdidoras.

Estrategia: lanzar una de humo (o de humo de color, da igual), y mientras dura su efecto, 2 aturdidoras.
Repetir el proceso. Una de humo, 2 aturdidoras.

Muy rápido y fácil. Lo más difícil será pillarla bien. Si no os sale, cargar partida.

- Zona con mini robots (hangar):
Sin complicarse. Granada chaff y al ascensor rápido.

Después, destruir los 2 Geckos con la Rail Gun. Los mini robots, destruilos con la M4 con silenciador.

En la próxima zona, lo mismo. Geckos con Rail Gun; mini robots, con M4.

La próxima zona, donde hay 2 huecos en el suelo, no complicaros y lanzar una granada chaff, ya que si sale el estado "Precaución", saldrán muchos mini robots de estos huecos y os detectarán.

- Vamp, alias "Joaquín Cortés" XXXD:
Un disparo de la pistolar solar y adiós :hola:. Después, inyección cuando se levante.

Después, contra los Geckos, Rail Gun.

- Con Metal Gear:
Apretar :equis: y olvidaros de los Geckos.

- Contra Metal Gear Rex:
Ir apuntando con la ametralladora, y cuando veáis a Rex, dispararle todo, o hasta que se cubra. En ese momento, utilizar los misiles.

Cuando se vaya, cargar el rayo. Cuando le veáis, disparárselo. Después, misiles, y si viene a por vosotros, ametralladora.

Básicamente, rayo y misiles, y dejar a la ametralladora si queréis pararle los pies.

No es tan difícil.


ACTO 5:
Zonas conflictivas:
- Al principio:

Yo me tiré un rato con muuuucha paciencia. Camuflaje con máscara, aconsejable.

Fuí por la zona de la derecha, durmiendo 2 ranas (una de ellas, en las escaleras).

Después, lancé humo (cualquiera), en un pequeño espacio por el que hay 2 ranas.

Mientras tosen, subir unas escaleras, y de éstas, ir por una barandilla hasta una especie de balcón.

Desde éste, saltar hasta un conducto de ventilación. Seguirlo y saltar a un balcón más largo.

Desde éste, a otro conducto, y desde aquí, dormir a 2 ranas que habrá al fondo.

Bajar e ir lentos, reptando por la zona de la derecha del mapa, entre las columnas.

Atentos al radar, y rana que veáis dormirla.

Si veis que las ranas del fondo van a despertar, esperar y dormirlas de nuevo.

Una vez lleguéis al final del pasillo, dormir a 2 ranas más (una de ellas, en lo alto de una barandilla).

Cuando estéis a escasos metros de la salida, lanzar aturdidoras si veis ranas, y lanzar cargadores vacíos lejos, para que los Geckos vayan a ese ruido. Aprovechar para abrir la puerta.

- Ranas antes de Mantis:
Dormir a las primeras ranas, conociendo donde caerán, como en este vídeo:


Después (no viene en el vídeo), esconderos en el pasillo por el que habéis entrado y disparar a las ranas de la parte superior con el Mosin Nagant para dormirlas.

La última tanda de ellas, esperarlas. Si vienen, dormirlas, y si veis que están cerca, aturdidoras.

- Mantis:
Atacar, atacar y volver a atacar.

Hacer como este vídeo.


- Pasillos:

Cuando veáis a los mini robots, granada chaff y a correr.

- Liquid:
Consta de 4 fases.

Fase 1: combo CQC (R1 todo el rato) o L1 + R1 hasta que lo tengáis al filo de la plataforma donde os encontráis.
Una vez aquí, L1 + R1. Cubriros cuando se ponga de pie. Si no hace nada, L1 + R1.

Fase 2: igual que antes, pero cuidado con su puñetazo cargado :babas:
Si hay espacio entre vosotros, esquiva arriba o abajo, para que haga su puñetazo y falle.

Arrinconarle de nuevo.

Fase 3: la más difícil. Si os coge retorciéndoos el brazo, apretar :triangulo: y escapareis cuando aparezca en pantalla.
Si os tira al suelo, os intentará rematar, asi que nada más caer, apretar :triangulo: constantemente.

A veces os dará un cabezazo. Atentos.

Intentar acorralarle hasta el filo y darle L1 + R1.

Fase 4: fácil, acercaros al principio y darle a R1. Después, sólo es darle a R1.

7 golpes y Liquid será historia.


Si @TheAnimalJavi ve oportuno, que ponga estas ayudas en el post principal, o parte de los consejos que él crea adecuados (fase de la moto, por ejemplo).

Espero que os facilite mucho el emblema Big Boss.
yo el emblema Big Boss lo consegui usando estrategias parecidas, en el unico sitio donde perdi algo de tiempo es contra Criying Wolf, ya ke use la estrategia de meterme debajo del camión ( es segura pero algo lenta), en total sobre 4 horas y poco me llevo pasarmelo
--- [ Añadido ] -----
@tyrael89py dijo:
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hoy he conseguido mi emblema big boss, ha valido cada gota de sudor y desesperacion el emblema, ahora solo me faltan los temas del ipod, el camuflaje cadaver y los flashbacks, jajaja aunque se vienen los 40 emblemas restantes jajajaja ya veremos como quitarlos, Javi IDOLO grandiosa guía.

Animo señores que se puede
--- [ Añadido ] -----
yo considero la saga todo un arte, esta tan bien hecha. No obstante he leido gente que se ha estado quejando de los trofeos y hasta insultando al Master Kojima, es juegazo esta para ser apreciado, los trofeos son algo asi como la cereza del helado, no son nada faciles y pone a prueba tu habilidad para todo, creo que es una obra digna de respeto y estare orgulloso de ver ese platino en mi lista, he jugado el juego sin trofeos y recuerdo haberlo disfrutado tanto como lo estoy haciendo ahora.
Pero me hubiese gustado para celebrar los 25 años, que dejasen abierto el server del mgo una temporadita mas :(
yo tambien lo consegui, incluso bien planteado hasta resulta divertido tomartelo como un reto personal (aunke en algunos sitios desesperas un rato jaja), aunke no se si me desespere mas con el emblema de pollo perdiendo tiempo por perder jaja
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Los flashback de audio no cuentan para el trofeo, eso seguro.

Tienes que estra pulsando la "X" durante practicamente todos los videos, ya que hay bastantes ocultos. Por ejemplo cuando Raiden detiene el barco de Liquid y recuerda una ocnversación con Rose, no aparece nada, pero durante todo el dialogo que recuerda, pulsando X te salen un montón de flashbacks, y lo mismo despues de matar a Screaming Mantis hay unos cuantos (los q sale la PS1, otro con la cara de Kojima...) Si no te ha saltado el trofeo, es porque se te ha pasado algun Flashback de video, porque los de audio no cuentan seguro.
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
@crono972 dijo:
no sale, ya lo hice con ese flashback de audio y no salio la otra es que tambien incluyan los de audio
Los de audio no cuentan.

Puede k te hsyan faltado los ocultos por hay varios k estan ocultos por ejemplo cuendo araiden lo aplasta el barco aunque no te aparece el boton x tu debes de estar presionandolo para k ta salgan eso flashbacks y hay otos despues k peleas con scream mantis creo recordar k son dos uno donde sale kojima y otro del ps1 me parece
 

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
334
Karma
57
Ubicación
En mi casa
@erpisha dijo:
@CHUSKY_30, un placer que uses esos consejos :oops:

Espero que saques el emblema Big Boss rápido.

Yo jugué 2 veces el Big Boss, ya que en la 1ª partida, maté 6 enemigos por error :facepalm: (los enemigos robotizados del final del Acto 2 en la manión, cuando estás sobre la tanqueta de Drebin).

La 2ª vez, la fase de la moto me la pasé como si nada (la última zona me la pasé a la 3ª).

Suerte y no desesperes!!!

----------------------------------------



- 1ª parte (la más fácil):

Usa el combo CQC (R1 constantemente) contra Liquid para acorralarle hasta el filo. Una vez allí, sigue con el combo, por que en el filo es más propenso a caerse tras el combo, o en su defecto, cúbrete con L1, y cuando se levante, golpea con R1 (L1 apretado).

- 2ª parte:

Igual que antes, pero atento a su puñetazo cargado. Si hay distancia entre vosotros y ya has golpeado, esquiva arriba o abajo para que lance su golpe y falle. Acorrálale y repite la estrategia de la 1ª parte.

- 3ª parte (la más difícil):

Intenta acorralarle de nuevo, como en la 1ª parte. Aquí, Liuid es propenso a agarrate. Si lo hace, aprieta :triangulo: constantemente para librarte, y si te tira al suelo, también.

El truco es no dejarle que se mueva mucho. Combo CQC para acorralarle y L1+R1 cuando esté al filo.

- 4ª parte:

El epílogo de la pelea. Apretar R1 y ver como Snake golpea a Liquid. No tiene complicación.

Mil 8000 Gracias, gracias a tus consejos he logrado derrotar a Liquid y podria decir que facilmente.

ya tengo mi emblema Big Boss y pollo, los emblemas restantes son sencillos :D
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Pues nada,tengo las 69 armas y el trofeo de las armas no salta. Ale,a tomar viento el platino por un trofeo bugueado................He reiniciado punto de control,antes de comprar las armas 10 veces y nada. Se me ha bugueado el trofeo.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@DanielXMetin2 dijo:
Pues nada,tengo las 69 armas y el trofeo de las armas no salta. Ale,a tomar viento el platino por un trofeo bugueado................He reiniciado punto de control,antes de comprar las armas 10 veces y nada. Se me ha bugueado el trofeo.
Vale pues ya me explicarás cómo es que yo tenía 65 (como mucho, porque creo que tenía 64, ya que pillé 2 armas que no tenía antes) y al darme la pistola solar al pasarme la partida, me dieron también el de las armas :douh:

Cosa que no me esperaba que me dieran y que iba a mirar cuáles me faltaban para hacerlo en mi 4 partida, ya que la 3 partida la voy a dedicar a hacer el Big Boss.

A ver si tienes alguna de esas armas que pone que no son necesarias para el trofeo y "no cuentan" y por eso aún no tienes las que deberías, no sé, es por decir algo, ya que ese trofeo no lo he mirado, como dije no me esperaba que me saltara todavía.

----------------------------------------------------

Vale me acabo de leer el trofeo y es que hay 69 en total (contando las no necesarias), pues macho entonces ya no sé que decirte, jejeje.
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
@CHUSKY_30 dijo:
@DanielXMetin2 dijo:

Vale pues ya me explicarás cómo es que yo tenía 65 (como mucho, porque creo que tenía 64, ya que pillé 2 armas que no tenía antes) y al darme la pistola solar al pasarme la partida, me dieron también el de las armas :douh:

Cosa que no me esperaba que me dieran y que iba a mirar cuáles me faltaban para hacerlo en mi 4 partida, ya que la 3 partida la voy a dedicar a hacer el Big Boss.

A ver si tienes alguna de esas armas que pone que no son necesarias para el trofeo y "no cuentan" y por eso aún no tienes las que deberías, no sé, es por decir algo, ya que ese trofeo no lo he mirado, como dije no me esperaba que me saltara todavía.
Pero en total,son 69 armas. 65 que compras(-3 que pillas en el acto 2 y 4) y otras 4 que te dan con los emblemas,total 69,que son las que tengo.
Estoy buscando por internet a ver si veo una lista completa de las armas,pero no he encontrado ninguna.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@DanielXMetin2 dijo:
@CHUSKY_30 dijo:
Pero en total,son 69 armas. 65 que compras(-3 que pillas en el acto 2 y 4) y otras 4 que te dan con los emblemas,total 69,que son las que tengo.
Estoy buscando por internet a ver si veo una lista completa de las armas,pero no he encontrado ninguna.
Ya, luego después de escribirte el mensaje miré el trofeo y ví que son 69 en total.

Yo tengo la guía oficial, ahí aparecen también las armas que te ganas con ciertos emblemas etc.

A ver si lo miro en un plis y te las pongo aquí.

Pero en la lista de la guía no están todas ¿?
 
Superior