Guía Trofeos Metal Gear Solid 4

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
232
Karma
34
ayuda no me a saltado el trofeo Liquid! y eso que he chillado el nombre como 6 veces y nada incluso cunado el gritaba Snake, pero nada algun consejo?
 
Unido
agosto 17, 2011
Mensajes
110
Karma
53
@Varrona dijo:
Que hay que hacer para sacar el emblema 22, ya he rodado 100 veces a los lados y 200 hacia delante y no lo tengo.

saludos
Mira este vídeo.

w ww.youtube.com/watch?v=clerCiR42JY (Junta la w):buf:
--- [ Añadido ] -----
@marci8 dijo:
ayuda no me a saltado el trofeo Liquid! y eso que he chillado el nombre como 6 veces y nada incluso cunado el gritaba Snake, pero nada algun consejo?
Pues trata de gritar cuando vallas en el pasillo lleno de geckos junto a raiden ,ahi me salto el trofeo no en la pelea contra liquid. (rex vs ray)
 
Última edición:

Kaamos

Kaamos_V_
Unido
septiembre 7, 2012
Mensajes
30
Karma
6
Ubicación
En el limbo
recibo todo tipo de consejo para el acto 3, el paseito de la moto, de verdad que es cosa complicada :( no se como hace el personaje de la guia para pasarlo asi de campante :(
 

7-Tano

ilTano-7
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
212
Karma
41
Ubicación
Argentina
@Kaamos dijo:
recibo todo tipo de consejo para el acto 3, el paseito de la moto, de verdad que es cosa complicada :( no se como hace el personaje de la guia para pasarlo asi de campante :(
Calculo que estas sacando el Big Boss, de ser asi recomiendo usar la pistola solar para los tipos de los tanques con metralladoras costo bastante, mas que nada hasta llegar a la parte donde agarras esa especie de rampa que se pone en camara lenta despues es mas facil de ahi en adelante, trata usando la pistola solar para esos y varias granadas de humo
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Fantástica guía,me viene genial ahora que estoy rejugando este juegazo,me vale para ciertos trofeos que no sabía como conseguirlos y tal,aunque el platino estoy convencido que no lo conseguiré en la vida,jugar 8 o 9 veces más al juego como que no (no me importaría en absoluto,pero es que en total ya me lo he pasado 4 veces y una hace 3 meses apenas),al final le voy a coger asco por unos simples trofeos,aunque sea un platino :D.Gracias!
 
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
11
Karma
3
Ubicación
barcelona
@Varrona dijo:
Que hay que hacer para sacar el emblema 22, ya he rodado 100 veces a los lados y 200 hacia delante y no lo tengo.

saludos
en realidad son 200 y 200. la guia de piggyback tenia un fallito
--- [ Añadido ] -----
me siento como una verdadera inutil intentando sacar los emblemas de centipede, spider, y leopard.......en el acto IV, no paro de lanzarme por los agujeros del suelo para suicidar al pobre snake.....me siento tonta......y para chiken? 50 suicidios mas.....

como dice Finn en hora de aventuras: "¿somos idiotas?"
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
232
Karma
34
@Hidakem dijo:
@Varrona dijo:

Mira este vídeo.

w ww.youtube.com/watch?v=clerCiR42JY (Junta la w):buf:
--- [ Añadido ] -----
@marci8 dijo:

Pues trata de gritar cuando vallas en el pasillo lleno de geckos junto a raiden ,ahi me salto el trofeo no en la pelea contra liquid. (rex vs ray)

Tambien lo hice en el pasillo con los geckkos y nada... bueno en la siguiente pasada lo volvere a intentar y ya esta.

Gracias!!
 

Kaamos

Kaamos_V_
Unido
septiembre 7, 2012
Mensajes
30
Karma
6
Ubicación
En el limbo
Bueno, por fin despues de tanto sufrimiento se paso la primera parte del paseito en moto, ahora a por la segunda y sacar el platino, que por lo que he leido, los que pasen el filtro del acto 3, ya tienen el platino facil facil jajajaj
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Si derroto muy rapido a Prygin mantis, me salto los flashback de "datos guardados" y "hare vibrar el mando" ?? , porque ya esta convertida en beauty y no los he visto.
 

kike_xD

kikesabe
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
204
Karma
14
Ubicación
chiliitoo
porfin sake el platino bueno la verdad ahora ultimo no le dedike tiempo por q tenia q sakar los unicos pero bueno ya esta listo una mas a la lista gracias por la guia ayudo caletea
 

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
385
Karma
39
muy buenas peña!!! a ver necesito ayuda xq no me sale el emblema hawk q es l d recibir 25 felicitaciones de la milicia. ya lo he intentado 2 pasadas y nada. lo intento n modo facil y me cargo z todos los pmc y joder salen pocos. me he qdado como 1 hora en la prision y mansion vista q son infinitos y no hay manera. decirme q hay q hacer. xq les mato d todas las maneras: tiro a la cabeza, me cargo helicopteros y tanques, etc. l q tenga el emblema q me eche 1 cable please!!!! estoy pensando poner otra dificultad xra q salgan mas. dcirme como hago!!! ah y x supuesto q ellos se ponen en azul y cuando me acerco les salen corazones y nada. alguna vez, como maximo he conseguido 4, me han dicho buen tiro o algo d eso. pero ya os digo dspues d estar mas d 1 hora dandole.
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
@neotry65 dijo:@neotry65 dijo:
muy buenas peña!!! a ver necesito ayuda xq no me sale el emblema hawk q es l d recibir 25 felicitaciones de la milicia. ya lo he intentado 2 pasadas y nada. lo intento n modo facil y me cargo z todos los pmc y joder salen pocos. me he qdado como 1 hora en la prision y mansion vista q son infinitos y no hay manera. decirme q hay q hacer. xq les mato d todas las maneras: tiro a la cabeza, me cargo helicopteros y tanques, etc. l q tenga el emblema q me eche 1 cable please!!!! estoy pensando poner otra dificultad xra q salgan mas. dcirme como hago!!! ah y x supuesto q ellos se ponen en azul y cuando me acerco les salen corazones y nada. alguna vez, como maximo he conseguido 4, me han dicho buen tiro o algo d eso. pero ya os digo dspues d estar mas d 1 hora dandole.
Yo tambien tenia el mismo problema lo que tienes que hacer es dejar ko a los enemigos con municion tranquilizante y estando cerca de los mienbros de la resistencia(sin el camuflaje optico)y asi no pararan de felicitarte cada vez que dejes ko a un rival:D:D
 

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
385
Karma
39
@FatalRagnarok dijo:
@neotry65 dijo:@neotry65 dijo:
Yo tambien tenia el mismo problema lo que tienes que hacer es dejar ko a los enemigos con municion tranquilizante y estando cerca de los mienbros de la resistencia(sin el camuflaje optico)y asi no pararan de felicitarte cada vez que dejes ko a un rival:D:D
o sea con l mk 2 no? y la dificultad da iwal? y dspues d darles con l tranquilizante les mato? o me felicitan cuando les doy con esa municion? les doy n la cabeza o en cualquier parte?
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
@TheAnimalJavi

Hola, te dejo unas aclaraciones por si quieres añadirlas en el trofeo "aficcion a las remembranzas"

-En el Acto V, te falta un flashback de akiba (justo antes del que tienes como nº 9 ). Es cuando explica por que no tiene nanomaquinas.

-El Flashback de Drebin y Otacon, no es en el acto V, es ya en el epilogo.

-Todas las que tienes marcadas en el epilogo, son a partir de un capitulo que sale como "Sol desnudo" o "hijo desnudo" (me pillo despistado XD ).

Un saludo.
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
35
Karma
22
Hay dos epílogos, naked son (creo recordar) y naked sin. Uno va después del otro.

Y si, el flashback de la charla de otacon con drevin es en uno de los epílogos, no recuerdo cual.
 
Superior