Guía Trofeos Metal Gear Solid 4

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Y despues de perder la cuenta de las veces que me lo he pasado, de saberme de memoria el recorrido,de darme pereza con los emblemas chorras, de cabrearme y perder los nervios con la segunda fase en moto y con liquid y para rematar despues de hacer el big boss, me quedaba por darme el emblema de las 69 armas y tener que hacer otra partida en facil a toda leche... PLATINO CONSEGUIDO :eek:lee::buf::trofeo:

Gracias por la guia y a todos los que pusieron consejos :D.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
Alguien que me explique como matar a vamp por que lo trato de agarrar con r1 y despues triangulo con la jeringa equipada no pasa nada claro todo esto despues de bajarle la sangre

Gracias por su ayuda
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@JuMbOsURioN dijo:
Alguien que me explique como matar a vamp por que lo trato de agarrar con r1 y despues triangulo con la jeringa equipada no pasa nada claro todo esto despues de bajarle la sangre

Gracias por su ayuda
Bueno... despues de que lo debilitaste como pudiste (se recomienda la solar gun, creo que asi se llama)... te acercas a el con la jeringa equipada, ningun tipo de arma equipada tambien, es decir solo con la jeringa... te pones de tras de el cuando este en el suelo, y cuando se pare le dejas picado al R1, snake lo tomara y despues le das a tiengulo para que lo remate con la jeringa
 

Kaamos

Kaamos_V_
Unido
septiembre 7, 2012
Mensajes
30
Karma
6
Ubicación
En el limbo
Despues de mucho quebradero de cabeza, EMBLEMA BIG BOSS = DONE!!!! :eek:lee:
en un tiempo de 3:55 minutos flat jajajaja

Platino a la vuelta de la esquina!!!

@JuMbOsURioN dijo:
Alguien que me explique como matar a vamp por que lo trato de agarrar con r1 y despues triangulo con la jeringa equipada no pasa nada claro todo esto despues de bajarle la sangre

Gracias por su ayuda
cuando le quite toda la vitalidad y este en el suelo, aprovecha y escondete en alguno de los muros, con todo el camuflaje que te marque 99%, esperas a que pase a tu lado y sin hacer mucho escandalo te vas despacio detras lo cojes y listo, mision cumplirda!! :eek:lee:
 

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
385
Karma
39
hola peña!! q alguien me explique como va el tema d los flashbacks please. porque acabo d empezar el acto 2 y me pone q llevo 66 y solo tenia 10 acumulados d la anterior partida. o sea q si sumamos los 10 q tenia con los 10 dl acto 1 dan 20 y 5 dl informe d la mision dl acto 2 son 25. xq salen 66? y hay q dar muy rapido la x? xq a veces le he dado 2 veces solo, influye xra l trophy? joder solo me falta este trofeo y 4 emblemas xra platino. dcirme si lo estoy haciendo bien o tendre q empezar d nuevo?
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
@neotry65 dijo:
hola peña!! q alguien me explique como va el tema d los flashbacks please. porque acabo d empezar el acto 2 y me pone q llevo 66 y solo tenia 10 acumulados d la anterior partida. o sea q si sumamos los 10 q tenia con los 10 dl acto 1 dan 20 y 5 dl informe d la mision dl acto 2 son 25. xq salen 66? y hay q dar muy rapido la x? xq a veces le he dado 2 veces solo, influye xra l trophy? joder solo me falta este trofeo y 4 emblemas xra platino. dcirme si lo estoy haciendo bien o tendre q empezar d nuevo?
No te fijes en el numero de flashbacks que lleves porque eso dependera de la cantidad de veces que pulses la X (mas veces, mas puntos Dreblin). Lo importante es no saltarse ninguno.
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@neotry65 dijo:
hola peña!! q alguien me explique como va el tema d los flashbacks please. porque acabo d empezar el acto 2 y me pone q llevo 66 y solo tenia 10 acumulados d la anterior partida. o sea q si sumamos los 10 q tenia con los 10 dl acto 1 dan 20 y 5 dl informe d la mision dl acto 2 son 25. xq salen 66? y hay q dar muy rapido la x? xq a veces le he dado 2 veces solo, influye xra l trophy? joder solo me falta este trofeo y 4 emblemas xra platino. dcirme si lo estoy haciendo bien o tendre q empezar d nuevo?
Como dice el compañero de arriba... no te preocupes por el cuantas veces aparezca los flashbacks que te salen... pero si te aconsejo que le des rapidamente a la "X" cuando halla una escena, puesto que en determinadas escenas hay un determinado numero de flasback y los tienes que ver todos... Por ejemplo, en una platica con Drebin aparecen los enemigos del MGS1 y son muchas umagenes y es poco el tiempo que aparecen, por eso debes de estar a lo loco con la "X" para que salgan todos
 

Kaamos

Kaamos_V_
Unido
septiembre 7, 2012
Mensajes
30
Karma
6
Ubicación
En el limbo
y para complementar a lo que han dicho ya, no vale con que presiones 2 o 3 veces la X, tienes que hacerlo durante todo el flashback desde q empieza hasta que acabe
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Los flashbacks que mas se suelen quedar son los que salen cuando hablas con Drevin en la central electrica del segundo acto, el de kojima cuando va a explotar mantis y los que salen cuando Raiden frena al outerheaven y recuerda cosas de su relacion con Rose, en el cuarto acto.

Hay que pulsar la x durante todo el video para no dejarte ninguno, yo aun siendo rapido y dandole a todos, en el de Drevin se me quedo una imagen.
 

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
385
Karma
39
muchas gracias a todos. a ver si no me salto ninguno!! x cierto tmb me han comentado q hay 2 flashbacks ocultos y q hay q estar atento y darle xq no sale la x. cuales son??
 

Alerasus

Alerasus
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Venezuela
Muy buena la guía! Yo ya voy a empezar la segunda pasada. No importa la dificultad con que la juegue? Me leí los emblemas que se deben pasar en esta pasada y no indicaban que no pero a lo mejor Uds., tengan una sugerencia por la experiencia y eso. Intenté ver si ya habían respondido esta pregunta pero después de nosecuantas páginas sin encontrar la respuesta me decidí a preguntar. Las gracias de antemano!
 
Unido
agosto 17, 2011
Mensajes
110
Karma
53
@Alerasus dijo:
Muy buena la guía! Yo ya voy a empezar la segunda pasada. No importa la dificultad con que la juegue? Me leí los emblemas que se deben pasar en esta pasada y no indicaban que no pero a lo mejor Uds., tengan una sugerencia por la experiencia y eso. Intenté ver si ya habían respondido esta pregunta pero después de nosecuantas páginas sin encontrar la respuesta me decidí a preguntar. Las gracias de antemano!
Juega solo en difícil cuando necesitas el emblema big boss. Todas las demás pasadas juégalas en lo mas fácil.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@Hidakem dijo:
@Alerasus dijo:

Juega solo en difícil cuando necesitas el emblema big boss. Todas las demás pasadas juégalas en lo mas fácil.
una pregunta, en los tres juegos que conforman el metal gear solid HD collection hay trofeos online? y perdonen si es tonta, o no viene al caso pero es que tengo una duda y antes de comprar el juego necesito saber eso...
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Bueno,acabado el juego por primera vez y mi peor pesadilla se cumple,no consigo el de los flashbacks,me pasé absolutamente todos los vídeos dándole a la maldita :equis: para nada.Kojima se ha lucido con el trofeito,pero bueno,ahora en la segunda pasada voy a por 7 trofeos "fáciles" que puedo conseguir y ya está,desisto del platino,es imposible para mi y encima no tengo el tiempo suficiente para todos los emblemas :D.Nada,lo que hago últimamente con todos los juegos con trofeos,sacar el máximo número,pero no ir a por el platino,que si no,no duermo de la rabia :buf:.Gracias de nuevo animal,por la guía.

P.D:¿Alguien tiene el trofeo de los flashbacks?,sé que lo preguntan mucho,pero por saber :elefante:
 
Superior