Guía Trofeos Metal Gear Solid 4

Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
@General Sparda dijo:
No se si lo han puesto ya, he encontrado un vídeo para el trofeo control emocional que me tenia intrigado :cunao::cunao:
Pare que solo funciona en este sito concretamente, por que lo he probado al principio del primer acto y no me ha saltado el trofeo.
Yo lo hice en otra parte. En el acto 1 creo que aún no puedes comprar esa revista, solo la playboy.
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Tengo 3 trofeos que tengo que saber antes de empezar para que no se queden atras si alguien sabe alguno que me ayude plis!.

¿También eres un Otaku? - Has visto los posters de todas las modelos.
Visión aérea... como en los viejos tiempos... - Has usado la visión aérea en la isla de Shadow Moses.
LIQUID! - Pilota a Metal Gear REX y grita a tu enemigo.
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
Yo en cuanto lo tenga el juego que lo vendí porque penseé que este momento jamás llegaría pues los haré de nuevo con muchas ganas :D
 

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
@ansony dijo:@ansony dijo:
Tengo 3 trofeos que tengo que saber antes de empezar para que no se queden atras si alguien sabe alguno que me ayude plis!.

¿También eres un Otaku? - Has visto los posters de todas las modelos.
Visión aérea... como en los viejos tiempos... - Has usado la visión aérea en la isla de Shadow Moses.
LIQUID! - Pilota a Metal Gear REX y grita a tu enemigo.
Una imágen vale más que mil palabras.

1: http://youtu.be/2-9faZs1e4E
2: http://youtu.be/oSnqamoV6G8
3: http://youtu.be/2DS7l2zGP6U En este no hace falta que esperes tanto, apenas comienze el combate, manten pulsado el botón triángulo, Snake dirá, Liquid!! y te darán el trofeo.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
@ansony dijo:
Tengo 3 trofeos que tengo que saber antes de empezar para que no se queden atras si alguien sabe alguno que me ayude plis!.

¿También eres un Otaku? - Has visto los posters de todas las modelos.
Visión aérea... como en los viejos tiempos... - Has usado la visión aérea en la isla de Shadow Moses.
LIQUID! - Pilota a Metal Gear REX y grita a tu enemigo.
el 1º ni idea.
el 2º, una vez estes en el isla de Shadow Moses tienes que mirar hacia abajo (como la cámara del mgs1) y correr unos segundos, y te lo dan.
el 3º, cuando estes en combatiendo contra el RAY, pulsa triángulo durante el combate, hasta que salga.
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
Que envidia me dais con los trofeos, que ganas tengo de tener el juego de nuevo y poder jugarlo otra vez,y pasarmelo, quizás esta tarde lo compre de segunda mano.
 

ihurtado2000

ihurtado2000
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
58
Karma
10
Ubicación
Getafe (Madrid)
 

ambar_mex

scooby_leon
Unido
agosto 8, 2012
Mensajes
11
Karma
1
ayuda como se consigue el emblema escarabajo desde hace mucho e intentado e intentado y nunca pude ahora lo necesito mas para sacar el trofeo de los temas para el ipod si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho ya salte hacia adelante de lado rode para un lado y el otro mas de 300 veces y las conte una por una pero nunca me salio
 
Última edición:
J

javi222

buenas compañeros, una pequeña duda, si cargas una partida y das la alerta y te sales sin guardar luego cuando cargues de nuevo te contaria esa alerta anterior o no

saludos
 

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
@ambar_mex dijo:
ayuda como se consigue el emblema escarabajo desde hace mucho e intentado e intentado y nunca pude ahora lo necesito mas para sacar el trofeo de los temas para el ipod si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho ya salte hacia adelante de lado rode para un lado y el otro mas de 300 veces y las conte una por una pero nunca me salio
Para ese tienes que estar pecho tierra, ya en el suelo (si no mal recuerdo) mantén L1 + izq o derecha y X. El botón X es repetidamente para que los giros sean continuos.

javi222. Guarda en cada zona (pero nunca sobreescribas), si te ven, salte y carga el último archivo.
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
@GAIDEN dijo:
@ambar_mex dijo:

Para ese tienes que estar pecho tierra, ya en el suelo (si no mal recuerdo) mantén L1 + izq o derecha y X. El botón X es repetidamente para que los giros sean continuos.

javi222. Guarda en cada zona (pero nunca sobreescribas), si te ven, salte y carga el último archivo.
Yo estoy saliendo cuando me pillan,y lo estoy sobrescribiendo todo el rato cuando ya esa parte no me pillan,con lo cual siempre en esa partida no me pillan ya que salgo rápidamente,entonces continuo y guardo a cada rato y sin sobrescribir o continuo tal cual estoy ahora?
 

ambar_mex

scooby_leon
Unido
agosto 8, 2012
Mensajes
11
Karma
1
@GAIDEN dijo:
@ambar_mex dijo:

Para ese tienes que estar pecho tierra, ya en el suelo (si no mal recuerdo) mantén L1 + izq o derecha y X. El botón X es repetidamente para que los giros sean continuos.

javi222. Guarda en cada zona (pero nunca sobreescribas), si te ven, salte y carga el último archivo.
ya rode pecho tierra un chorro de veces y no me salta el trofeo rode muchisimas veces no se si sea un bug o algo
 

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
@LOLO_1912 dijo:
@GAIDEN dijo:

Yo estoy saliendo cuando me pillan,y lo estoy sobrescribiendo todo el rato cuando ya esa parte no me pillan,con lo cual siempre en esa partida no me pillan ya que salgo rápidamente,entonces continuo y guardo a cada rato y sin sobrescribir o continuo tal cual estoy ahora?
Bueno, lo de no sobreescribir es por precaución, por si estas en eso de que no te vean, no matar a nadie, etc. Ya que al final del capítulo salen las estadisticas y si dicen que fallaste en algo de eso, pues buscas una partida anterior y lo solucionas.

Para asi no iniciar el capítulo desde el inicio, es solo precaución, yo lo hice cuando fui por emblema Big Boss
 
Superior