Guía Trofeos Metal Gear Solid 4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿Alguien sabe si al final la Patriot, es decir, conseguir el emblema Big Boss, es necesario para todas las armas, o al final la ponen con el resto de armas de código?
 

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
Estaré atento a los avances de la guía, es uno de los platinos seguros que tengo en mente cueste lo que cueste!
 
J

javi222

un pequeño apunte que me he dado cuenta y no se influira a la hora de un trofeo, en los flashback si apretais la X unas cuantas veces cada vez sale una imagen diferente hasta que se repiten otra vez asi que por si acaso pulsar la X 5 o 6 veces

saludos
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Un pequeño aporte, el trofeo Crop Circle es el siguiente en español:

Circulos en la cosecha
Has encontrado un circulo en la cosecha y has escuchado una voz misteriosa

Este troseo se encuentra en sudamerica. Cuando debes rastrear a Naomi, hay un camino justo antes de llegar al rio que lleva hacia el norte. Ahí vereis unas pisadas que terminan en un extraño circulo sobre la hierba.

Solo teneis que llegar al circulo y saltará el trofeo junto a un pequeño guiño de Metal Gear Solid 2 (personalmente me encantó en su dia).
 

bruce89

Austic7
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
97
Karma
15
Ubicación
Chile
muchas gracias ayer recien me puse manos a la obra en jugar otra vez esta joyita de juego saludos y suerte con la guia
 

ihurtado2000

ihurtado2000
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
58
Karma
10
Ubicación
Getafe (Madrid)
Unos pocos mas para la guía, gracias por ponerlos! Los pongo en spoiler para que no ocupen mucho sitio, recordar que en el canal estan todos los videos que voy subiendo por si os falta alguno.





 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
ei gente... me acabo de fijar en una cosa... me salio como un signo de interrogacion arriba a la izquierda... simplemente estaba haciendo el emblema de salamandra que es estar colgado durante una hora... ese signo puede significar ke consegui un emblema??
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
162
Karma
14
Ubicación
Jaen
@javi222 dijo:
corregidme si me equivoco, pero da igual en que dificultad pasarse el juego porque no veo ningun trofeo que te pida pasarselo en tal dificultad

saludos
si hay que pasarselo en extremo the boss para el camuflaje big boss si quieres el trofeo de todos los camuflajes :) yo ya lo hice en su dia y tener que hacerlo otra vez es un coñazo pero bueno que se le va a hacer prefiero jugar mil veces a esta joya que a la mierda que hay hoy en dia
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
me suscribo a este tema ya estoy jugando este gran juego y me voy ir dando unas vueltas en la guia asi k haber como me va con el platino
 
Unido
julio 17, 2010
Mensajes
214
Karma
75
No se si ya se ha dicho, pero por si acaso:

Trofeo LIQUID!
En el Cuarto acto:
Al principio del combate, cuando Liquid Ocelot grita ¡Snake!, pulsa triángulo y Snake gritará ¡Liquid!

También se puede hacer en otros momentos del combate, pulsando triángulo, ante lo cual Rex rugirá al cielo.
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
las armas no letales son las que aparecen de zul pulsando r2 verdad? la mk2 por ejemplo
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
No se si lo han puesto ya, he encontrado un vídeo para el trofeo control emocional que me tenia intrigado :cunao::cunao:
Pare que solo funciona en este sito concretamente, por que lo he probado al principio del primer acto y no me ha saltado el trofeo.
 

Fab0o

Marcos_Blackout
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
160
Karma
34
Ubicación
Ecuador
:'( hace poco pasé por esa zona y no sabía qe ese trofeo se tenía qe hacer ahi jaja pero bueno tengo qe pasarlo muuuchas veces :D
 

riverinho

riverinho19
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
39
Karma
4
@General Sparda dijo:
No se si lo han puesto ya, he encontrado un vídeo para el trofeo control emocional que me tenia intrigado :cunao::cunao:
Pare que solo funciona en este sito concretamente, por que lo he probado al principio del primer acto y no me ha saltado el trofeo.
ese trofeo es utilizando una revista de emociones, las de B&B, no las playboy...al comienzo del acto 2 las puedes comprar en la tienda de drebin, por eso en el acto 1 no sata el trofeo :):eek:lee:

PD: intentare ayudar tambien en lo que pueda con este pedazo de juego
 
Superior