Guía Trofeos Metal Gear Solid 4

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
buena guia chaval,aunque no lo juegue sera una guia fantastica
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
aclárenme una duda, por favor. Si consigo en una partida en dificultad normal por ejmeplo, el camuflaje y la bandana etc... lo tendré en otra dificultad?
 

Santilord

santyferra
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Buenos Aires
Valoro tu esfuerzo, pero la guia es pesima, esta incompleta, y algunos trofeos perdibles estan mal desde el principio, rechequea algunos como 'Afición por las remembranzas' ya que te tragaste unos cuantos flashbacks en el acto 1 y eso le va a cagar el trofeo a varios y te van a putear hasta en arameo.
De todos modos en internet esta como hacer bien ese trofeo.
 
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
96
Karma
17
@Santilord dijo:
Valoro tu esfuerzo, pero la guia es pesima, esta incompleta, y algunos trofeos perdibles estan mal desde el principio, rechequea algunos como 'Afición por las remembranzas' ya que te tragaste unos cuantos flashbacks en el acto 1 y eso le va a cagar el trofeo a varios y te van a putear hasta en arameo.
De todos modos en internet esta como hacer bien ese trofeo.
Un poco de paciencia amigo. Esta en construccion y se entiende que con el tiempo van saliendo mas cosas. Apenas pusieron los trofeos hace 3 dias.
¿Y dices que el trofeo de Aficion por las remembranzas esta incompleto? Si la lista que hay es una foto de la guia oficial. De todas formas con el tiempo y la ayuda de todos se ira completando para que quede perfecta.
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
355
Karma
59
Ubicación
madrid
@Santilord dijo:
Valoro tu esfuerzo, pero la guia es pesima, esta incompleta, y algunos trofeos perdibles estan mal desde el principio, rechequea algunos como 'Afición por las remembranzas' ya que te tragaste unos cuantos flashbacks en el acto 1 y eso le va a cagar el trofeo a varios y te van a putear hasta en arameo.
De todos modos en internet esta como hacer bien ese trofeo.
ya sabemos que faltan cosas, de hecho yo iba siguiendo la lista que ha puesto en la guia y me he dado cuenta que faltan flashbacks por poner.

si haces el favor de poner un link donde están todos los flashbacks porque lo único que encuetro es solo lo de los fantasmas en shadows moses, te lo agradeceríamos.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
@Santilord dijo:
Valoro tu esfuerzo, pero la guia es pesima, esta incompleta, y algunos trofeos perdibles estan mal desde el principio, rechequea algunos como 'Afición por las remembranzas' ya que te tragaste unos cuantos flashbacks en el acto 1 y eso le va a cagar el trofeo a varios y te van a putear hasta en arameo.
De todos modos en internet esta como hacer bien ese trofeo.

si en otros sitio esta, miralo alli pues xD.
y de eso de incompleto por que??? yo tengo la guia oficial y aparece lo mismo, es mas, no deberia de haber una guia de ese trofeo, en la pantalla misma aparece que pulses X.no es tan dificil.

yo tengo una duda. en la guia oficial pone que algunos temas de ipod te lo dan los milicianos si les ofreces raciones y si te consideran aliado te las daran...bien pues a mi no me han dado nada y le e dado 7 raciones jajaja no a habido quick pro quo entre nosotros jajaj
 
J

javi222

buenas compañeros, las alertas cuando realmente son contabilizadas, cuando te pilla un soldado y da la alerta y lo matas y se quita o cuando realmente llaman a sus compañeros esque tengo esa duda

saludos
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
@javi222 dijo:
buenas compañeros, las alertas cuando realmente son contabilizadas, cuando te pilla un soldado y da la alerta y lo matas y se quita o cuando realmente llaman a sus compañeros esque tengo esa duda

saludos
No lo se realmente,pero creo que es la 1,cuando el soldado te ve y sale arriba alerta.

Tambien pasa en el acto 2
Cuando tienes que matar a una de las B&B antes salen enemigos,estos si te ven cuenta como alerta,con lo cual supongo que si sale aun que sea un segundo alerta cuenta.

Tambien pasa al matar a la ultima B&B que antes salen también soldados si no recuerdo mal.

Para ver las estadísticas,guardar,salir al menú principal,darle al info de misión,cargar el save data que queráis saber las alertas,muertes etc y el acto 2,cuando salga otacon y snake abajo pone los datos, también sale las volteretas etc etc.

Para algunos emblemas viene muy bien saber estos datos.


Ayer repetí una y otra vez la persecución con los gekkos en el acto 2,siempre me ponía 2 o 1 muerte, después de bastante tiempo salí y mire las estadísticas,mate a alguien y no me di cuenta,menos mal que guarde sin sobrescribir antes como un user dijo, estoy en el dificil big boss en el acto 4 con 2 horas de juego como lo veis para el emblema big boss?
--- [ Añadido ] -----
Alguien ya tiene el platino,madre mia XD

http://psnprofiles.com/trophy/METAL-GEAR-SOLID-4/The-Legendary-Hero
 
Última edición:

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
@Kenny_Obs dijo:
@Santilord dijo:


si en otros sitio esta, miralo alli pues xD.
y de eso de incompleto por que??? yo tengo la guia oficial y aparece lo mismo, es mas, no deberia de haber una guia de ese trofeo, en la pantalla misma aparece que pulses X.no es tan dificil.

yo tengo una duda. en la guia oficial pone que algunos temas de ipod te lo dan los milicianos si les ofreces raciones y si te consideran aliado te las daran...bien pues a mi no me han dado nada y le e dado 7 raciones jajaja no a habido quick pro quo entre nosotros jajaj
Yo tengo esas, lo que hice fue, le dí una ración a un miliciano y me dío munición, luego le dí otra y me dío un tema, luego probe con otro y le dí varias raciones y me dío de seguido los que me faltaban, todo esto lo hice justo después de conseguir el MK2, con los milicianos de esa zona. Ahora estoy consiguiendo el emblema pollo, que tela.
 

BEAST_IHMOTEP

BEAST_IHMOTEP
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
86
Karma
5
Hola tengo una duda... para el trofeo de todos los flashbacks es necesario pulsar a la :equis: todo el rato y ver absolutamente todas las imagenes? o con pulsarlo 1 o 2 veces en cada flashback basta?

No se si me explico :buf:
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@BEAST_IHMOTEP dijo:
Hola tengo una duda... para el trofeo de todos los flashbacks es necesario pulsar a la :equis: todo el rato y ver absolutamente todas las imagenes? o con pulsarlo 1 o 2 veces en cada flashback basta?

No se si me explico :buf:
Con que lo pulses dos veces creo que te basta, aunque es más asegurable que veas todas las "fotos" de los flashback, por si las moscas :cunao:.
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
buenas, estoy a ver si saco varios emblemas, entre ellos el de 150 tiros a la cabeza. Mi pregunta es, si en esta pasada consigo 140 tiros en la siguiente pasada tengo ke volver a conseguir los 150 o con 10 me basta? supongo que con el resto de emblemas la respuesta sera la misma. Gracias!
 
Unido
julio 17, 2010
Mensajes
214
Karma
75
@gato_77_LD dijo:

Un poco de paciencia amigo. Esta en construccion y se entiende que con el tiempo van saliendo mas cosas. Apenas pusieron los trofeos hace 3 dias.
¿Y dices que el trofeo de Aficion por las remembranzas esta incompleto? Si la lista que hay es una foto de la guia oficial. De todas formas con el tiempo y la ayuda de todos se ira completando para que quede perfecta.[/QUOTE]

Yo también tengo la guía oficial, pero he comprobado que hay muchos flashbacks que no aparecen en el listado. Por ejemplo, en el epílogo hay varios flashbacks.

La guía oficial está bien para algunas cosas, pero tiene algunos errores de ese tipo.

por cierto, si alguien está interesado en conseguir el rango Big Boss, con sus correspondientes premios, encontré esta guía en Youtube hecha en la primera partida y en unas envidiables 2 horas y 47 minutos.

http://www.youtube.com/playlist?list=PL88C0DF27D2DFABD4



buenas, estoy a ver si saco varios emblemas, entre ellos el de 150 tiros a la cabeza. Mi pregunta es, si en esta pasada consigo 140 tiros en la siguiente pasada tengo ke volver a conseguir los 150 o con 10 me basta? supongo que con el resto de emblemas la respuesta sera la misma. Gracias!
Creo que esos emblemas no son acumulables, según recuerdo deberás hacer esos 150 tiros en la misma partida.
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
@Jester_agr dijo:@Jester_agr dijo:
@gato_77_LD dijo:

Un poco de paciencia amigo. Esta en construccion y se entiende que con el tiempo van saliendo mas cosas. Apenas pusieron los trofeos hace 3 dias.
¿Y dices que el trofeo de Aficion por las remembranzas esta incompleto? Si la lista que hay es una foto de la guia oficial. De todas formas con el tiempo y la ayuda de todos se ira completando para que quede perfecta.
Yo también tengo la guía oficial, pero he comprobado que hay muchos flashbacks que no aparecen en el listado. Por ejemplo, en el epílogo hay varios flashbacks.

La guía oficial está bien para algunas cosas, pero tiene algunos errores de ese tipo.

por cierto, si alguien está interesado en conseguir el rango Big Boss, con sus correspondientes premios, encontré esta guía en Youtube hecha en la primera partida y en unas envidiables 2 horas y 47 minutos.

http://www.youtube.com/playlist?list=PL88C0DF27D2DFABD4





Creo que esos emblemas no son acumulables, según recuerdo deberás hacer esos 150 tiros en la misma partida.[/QUOTE]

Yo he encontrado otra en menos tiempo y mejor calidad

La estoy siguiendo para el emblema foxhund el anterior del big boss jugando en dificil big boss,para hacerme una idea para el reto big boss,pero siguiendo la guía que he puesto resulta bastante mas fácil,yo suelo guardar,salir mirar el vídeo y hacer ese trozo y así todo el rato.
 
Superior