Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
Ya solo me quedan 100 palomas, es decir, he echo los 2 primeros videos. A ver si hoy puedo sacarmelo, aunque no corre prisa porque viendo lo de la PSN y lo que he leido, va para largo....y no tengo otro juego que me falte el modo historia.... :(
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@algerynno dijo:
Ya solo me quedan 100 palomas, es decir, he echo los 2 primeros videos. A ver si hoy puedo sacarmelo, aunque no corre prisa porque viendo lo de la PSN y lo que he leido, va para largo....y no tengo otro juego que me falte el modo historia.... :(
NO TIO!! si lo haces por medios de los videos tardaras un monton mas... aver si logro encontrar la pagina donde yo saque la guia de las palomas i sin trolarte en 4horas las rebente todas xD lo ponen por orden de cercania muy buena la guia! aver si la encuentro i te la paso xD,i sobre el tema de PSN pos ya ves xD ya casi eh petao el platino del GOW 2 pero hecho de menos que flipas un online con el ACB xD o un online del tekken 6 :( jajaja
ahora te paso lo de la guia si la encuentro!
 
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
171
Karma
10
@algerynno haber si le pido el gta4 a mi amigo y le damos al online kndo se arregle esto, k es un platino k m kiero sacar jajaja.Mientras le estoy dando al fifa para el de los 500 partidos para sacarme el platino aunk es un coñazo k flipas....
--- [ Añadido ] -----
@vicio24 los platinos de los 3 GOW yo creo k no tienen complicaciones ninguno xk incluso el modo titán del 3 me parece facil. Ánimo que te sacas el platino jaja
 
Última edición:

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
@willy_1234 pues pideselo rapido, que el GTA4 no es mio, por eso lo estoy platinando rapido, porque quiero pedirle el PoP: Las Arenas 0lvidadas, entre otros juegos.
 
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
171
Karma
10
@algerynno este viernes se lo pido aaaaa y mi primo m dejo el PoP:las arenas olvidadas y m lo sake en muy pocas horas el platino es facilito
PD:k papelón lo del robo de cuentas de ps network
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@willy_1234 dijo:
@algerynno este viernes se lo pido aaaaa y mi primo m dejo el PoP:las arenas olvidadas y m lo sake en muy pocas horas el platino es facilito
PD:k papelón lo del robo de cuentas de ps network
pos ya ves,vaya putada loco... te doy la razon pero vamos... mientras no se cumpla lo que se teme que es que perderemos o hemos perdido los trofeos todo bien xD no quiero volver a la pesadilla de conseguir este platino por el que vosotros estais luchando :mad::mad:
 
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
171
Karma
10
@vicio24 espero k no tio xk ya me deje los huevos con el elite del killzone 2 k la ultima mision me dio mucho la lata y ahora k estoy apunto del platino del fifa k m kedaran unos 70 partidos con el pro xDD
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
No creo que afecte a los trofeos, ya que estos tambien estan almacenados en la consola, por suerte en ninguna parte pongo mis datos verdaderos, y como no he comprado nada en la psn store...problem hackers? :coolface:

Pinta serio si el problema a pesar de que en el comunicado no detallan nada, ¿sera negligencia de sony o los hackers son muy buenos?.

Saludos
 

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
No se tio, pero lo que tengo claro es que si es verdad que va a afectar a los trofeos, yo lo de los trofeos ya lo dejo...(tampoco es que tenga muchos) :p

@vicio24 con que ya no iba a tener problemas con los trofeos del GTA4 no??? :rotopega:
Pues acabo de terminar de matar a las palomas, y creo que al dejarlo ayer y acabarlo hoy se me ha debido de liar la cosa, porque he acabado los videos y he matado a 198 palomas....me quedan 2!!!!! :facepalm: :douh:
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@algerynno dijo:
No se tio, pero lo que tengo claro es que si es verdad que va a afectar a los trofeos, yo lo de los trofeos ya lo dejo...(tampoco es que tenga muchos) :p

@vicio24 con que ya no iba a tener problemas con los trofeos del GTA4 no??? :rotopega:
Pues acabo de terminar de matar a las palomas, y creo que al dejarlo ayer y acabarlo hoy se me ha debido de liar la cosa, porque he acabado los videos y he matado a 198 palomas....me quedan 2!!!!! :facepalm: :douh:
bien bien alge muy bien TT-TT ahora tendras que ingeniartelas i captar donde dejaste las 2 palomas... i con todo el palazo del mundo... tendras k enpezar de 0 a saber TT-TT pero bueno.. ANIMO TIO!! i felicidades.. ya me entiendes xD no lo digas aki en plan humillante ehhh xD


i sobre lo del tema trofeos pos.... tio si me kedo en 0 i se jode todo ps... a enpezar de 0 pero me lo tomare mas a la ligera solo me dedicare a sacarlos cuando termine con los juegos nuevos... de resto sudare tamb
 
Última edición:

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
@vicio24 ya me he cansado del GTA4, mas que nada por lo de las palomas... no tengo ni ganas ni animos para volver a hacerlo todo de nuevo.... estos dias dejare la play hasta que vuelva la Network... :(
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@algerynno dijo:
@vicio24 ya me he cansado del GTA4, mas que nada por lo de las palomas... no tengo ni ganas ni animos para volver a hacerlo todo de nuevo.... estos dias dejare la play hasta que vuelva la Network... :(
esque es una pua en realidad xD pero bueno... es cuestion de suerte saber cual tas dejao la verda.. o si no pos chaval,te pillas una tarde con un par de porros i a buscarlas jajajaaj xD i sobre lo que dices de abandonar la play hasta que funcione el network... hasta la semana que viene no hay esperanzas,i eso si pueden :/
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Algerynno, pero has verificado que en cada tanda tengas las que debes tener, es decir, cuando mencionaste que te quedaban 100, en el video tambien iban en la 100? o cuando te quedaron 50, en el video iban en la 150?

Saludos
 

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
No tio, es que cuando hice la historia, me encontre con algunas palomas y las mate, por eso tenia menos que en el video, pero de repente el video me adelanto.... :(
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Vaya ahi se complica bastante, revisa las localizaciones en las que tengas dudas, espero que las encuentres :D

Saludos
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@algerynno dijo:

ya ya lo avia leido xD incluso pase la informacion en el foro de sugiere tu notica xD spero k me den 1 estrella xD
algerynno sobre el tema de las palomas,si fuiste matandolas a medida que pasabas el juego,tengo una solucion sencilla :D te explico.. esto es 100% comprobado que funciona i lo puedes hacer en 2 tardes con toda la calma del mundo... un colega lo hizo,i le funciono,basicamente la creamos entre los dos,en una tarde de fumeteo xDDD, aver... te quedan 2 palomas.... verda? entonces has lo siguiente,te explicare dos pasos,i depende como estes sigues el que veas que mas seguro i que tu creas que pueda ser el que te ayude...
aver.. al colega le quedaron cinco palomas... el hizo lo siguiente,

1-se miro los videos otra vez i recordo... en los sitios donde el veia una duda,pos pillaba un taxi para ir al sitio donde podia aver saltado o no... al final le quedo 2 decidimos usar la siguiente tactica....

2-nos miramos los videos detalladamente i fuimos haciendo memoria.... al dia siguiente con mas porros en mano buscamos de isla en isla.... mirando detalladamente todo alrededor... i descubrimos algo muy interesante xD hay 4 ubicaciones en los videos que no son del todo exactas... tecnicamente la imagen la tomaron desde lejos.... mucha gente se confunde segun los comentarios que visto en varias webs con esas mismas palomas... te suguiero que utilizes estas 2 formas de buscarlas... solamente piensa en el platino i ten paciencia... pero si le hechas ganas en 1 tarde lo tienes hecho.., no te rindas porque has hecho ya muchisimo para dejarlo asi tio :/ ANIMO!!


PD:me avia olvidao de todo esto pero le comente al colega por msn lo que te paso i me dijo que te explicara lo que el i yo hicimos i me acorde xD gracias a ese procedimiento el colega tiene este platino tan deseado!
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Agregaria algo mas a lo que dice vicio24

Que no se te olviden los porros xD

Saludos
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
tengo un problemón...

ayer intenté hacer el facilísimo trofeo de hacer 180 puntos a los dardos (fui con Roman), lo hice y no me saltó el trofeo. Por qué??

NO será que al copiar la partida de una ps3 averiada (se me cascó la de 40gb) se bloquean los trofeos si continuas la partida en una ps3 nueva con ese savegame??

solo puede ser eso aunque creo que tampoco porque borré todos los datos que tenía de este juego en mi nueva ps3 y empecé de nuevo.Me fui con Roman y nanai, no me lo dieron.

Por qué??

Muchas gracias!! Os gratificaré!! Un saludo :chupi:
 
Superior