Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
321
Karma
93
Ubicación
Sevilla
@ryd3r dijo:
Jeje, aun no cantes victoria Fergryphus, te aseguro que petrovic puede ser aun mas raro :coolface:

Saludos
Si supongo que petrovik sera mas puñetero , deberia tenerlo ya!! pero como el gta es como es , estoy repitiendolo todo otra vez :rototepega:

Hay algun detalle o algo que deba saber en cuanto a petrovik ???

Si tienes el trofeo de Todo por el equipo , las partidas por equipos se descartan y no tendre que hacerlas no??

SAludos :hola:
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@Fergryphus dijo:
@ryd3r dijo:

Si supongo que petrovik sera mas puñetero , deberia tenerlo ya!! pero como el gta es como es , estoy repitiendolo todo otra vez :rototepega:

Hay algun detalle o algo que deba saber en cuanto a petrovik ???

Si tienes el trofeo de Todo por el equipo , las partidas por equipos se descartan y no tendre que hacerlas no??

SAludos :hola:
aver... esto que te dire nose si es seguro eh pero lo avia escuchao.... las personas que antes del 9 de noviembre del 2009 aigan jugao carreras i to ese percal pal trofeo de petrovic tendran k repetir todo otra vez por una actu... nose si es cierto, en teoria para el trofeo de petrovic tienes que ganar en todos los modos de juego i en todos los circuito de coches lanchas helicopteros carreras por etapas i libres.... tienes que ganar en los 2 bandos de guerra de territorios i en los 2 bandos de policia i ladron en la misma partida i en los 2 modos en todos para 1 i todos para todos.... en teoria si aces todo eso ya te salta el trofeo...
el dato es que este trofeo es muuy toca huevos xD
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
Alguien que necesite hacer las carreras (Todas de GTA y Carrera) y matar a 20 con una pistola que me agrege,asi no sufriras solo y lo haras en compañia xDD
Lo de matar a 5 miembros del equipio contrario tiene que ser en una sola partida?
Porque ya es complicado encontrarse a tantos en una partida a muerte por equipos,segun tienes que cargarte a 5 jugadores diferentes y que hayan mas de 5 jugadores online,no es acumulable verdad? xD
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@Zier dijo:
Alguien que necesite hacer las carreras (Todas de GTA y Carrera) y matar a 20 con una pistola que me agrege,asi no sufriras solo y lo haras en compañia xDD
Lo de matar a 5 miembros del equipio contrario tiene que ser en una sola partida?
Porque ya es complicado encontrarse a tantos en una partida a muerte por equipos,segun tienes que cargarte a 5 jugadores diferentes y que hayan mas de 5 jugadores online,no es acumulable verdad? xD
no no es acumulable,tienes que pillar una partida a muerte por equipos,i que aigan 5 en 1 equipo i matar a los 5 por lo menos 1 vez, suerte tio!
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
@Fergryphus dijo:
@ryd3r dijo:

Si supongo que petrovik sera mas puñetero , deberia tenerlo ya!! pero como el gta es como es , estoy repitiendolo todo otra vez :rototepega:

Hay algun detalle o algo que deba saber en cuanto a petrovik ???

Si tienes el trofeo de Todo por el equipo , las partidas por equipos se descartan y no tendre que hacerlas no??

SAludos :hola:
Debes saber que a veces los servidores de rockstar no siempre guardan las estadisticas, es decir, si hiciste una carrera por ejemplo, debes verificar de que aparezca como realizada, ya sea a traves del juego en estadisticas o marcadores (no recuerdo bien), o en la pagina de rockstar club logeandote con tu psn id.
Por lo que si tienes el trofeo todo por el equipo NO necesariamente puedes descartar esas partidas como hechas, mas aun teniendo en cuenta de que tienes que jugar policias y ladrones en ambos bandos.

Saludos
 

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
Para entregar los 30 coches a Brucie, tengo que esperar a que me envie un mensaje?? Es que no me envia nada...
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Asi es, tienes que esperar el mensaje, lo envia despues de una mision, no recuerdo cual, pero obviamente estan las 3 islas desbloqueadas, de todas formas revisa bien que yo la primera vez que lo jugue (no tenia los trofeos xD) encontre el auto por accidente y no me habia percadato del mensaje :rototepega:

Saludos
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
Buenas!!! tengo una duda y esque estoy matando a las p... palomas y creo que el 98% de las palomas cuando las matas te sale el nivel de busqueda y estoy un poco arto de tener que estar quitandomelo... ¿si hago el truco para quitarle el nivel de busqueda me afecta a algun trofeo? o ¿hay algun truco para que no salga el nivel de busqueda?

si desactiva algun trofeo decidme cual porque lo mas seguro que lo tenga ya que me quedan poquitos
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Asi es, el truco desactiva trofeos, el de escapar con 4 estrellas, el de sobrevivir x minutos con 6 estrellas y no recuerdo si alguno mas.

Saludos
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
gracias, esos 2 los tengo conseguidos ¿no hay algun truco para que la policia no te persiga? osea que no me aparezca nivel de busqueda. esque acceder al telefono por cada paloma.... xD
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Jeje, lamentablemente no hay nada como eso, tendras que hacer muchas llamadas :rototepega:, paciencia :D

Saludos
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@MiTo_86 dijo:
gracias, esos 2 los tengo conseguidos ¿no hay algun truco para que la policia no te persiga? osea que no me aparezca nivel de busqueda. esque acceder al telefono por cada paloma.... xD
mira... io te puedo decir un truco k ami me funciono tope de bien i en las 200 palomas solo tube k huir 2 veces de la pasma,pilla un heli eso lo primero para que vayas a las ubicaciones mas rapido,cuando veas donde sta la paloma sube con el heli a un tejao ai en plan franco,i le metes con el rifle,i te piras a la proxima ubicacion,OJO! intenta pirarte rapido pork si no te aparecen i ya a huir
suerte:D
--- [ Añadido ] -----
@algerynno dijo:
Para entregar los 30 coches a Brucie, tengo que esperar a que me envie un mensaje?? Es que no me envia nada...


busca en los mensajes del moviles un mensaje con el nombre de stevie i ai comienzas a buscar..
suerte k ya te queda poco :D
 
Última edición:

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
Si fallas en una mision de algun personaje aleatorio, te cuenta o hay que esperar un tiempo para que vuelva a salir??? Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Ya me he enterado de que tenia que esperar a que volviese. Gracias. :hola:
 
Última edición:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@algerynno dijo:
Si fallas en una mision de algun personaje aleatorio, te cuenta o hay que esperar un tiempo para que vuelva a salir??? Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Ya me he enterado de que tenia que esperar a que volviese. Gracias. :hola:
pos en teoria as de esperar,pero ya lo pillaste por tu cuenta xD
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@JeyCeL dijo:
Joer estan muy jodios los trofeos del gta IV
si,la verda esque si quieres sacar el platino,tendras que trabajar muchisimo para sacarlo... bastante jodido i bastante duro de sacar,casi imposible de sacar,pero se puede con mucho tiempo paciencia i concentracion....

@algerynno, si el trofeo de turista lo puedes sacar omitiendo el viaje siempre i cuando hagas todos los recorridos... @SinteK_XTR lo mismo te digo,mientras hagas todos los recorridos te saltara aunque suprimas el viaje...
de resto solo puedo decir,@algerynno,animo que ya lo tienes bro! en cuanto se arregle el asunto de PSN te ayudo con el se busca :D
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
...y yo que tuve que soportar como niko se aburria en esos viajes jaja

Saludos
 

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
@vicio24 no te preocupes tio, que este problema de la PSN, me ha echo que me dedique solamente y exclusivamente a los trofeos offline del GTA4, ya solo me quedan las palomas y los saltos para el 100% y cuando se arregle lo del PSN, le doy al online yyyy platino. ;) XXXD :D
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
13
Karma
2
alguieen me puedee informar mas o menos de los trofeos online del GTA IV ?
resulta k no toco el juego desde febrero porke se lo deje a un amigoo y el cabron consiguio mas trofeos de los k yo tenia y ahora por envidiaa kiero conseguir el platinoo !!
pero necesito ayuda con los trofeos online :)
si alguien aun no los tiene podemos conseguirlos juntos para ahorrar tiempo!

Graciaas !! :p
 
Superior